Zafiro29 Principiante
| Tema: ¿Os suena ...........? - ENCONTRADO - Siete días de locura - Tessa Dare Sáb 29 Mar 2014 - 13:15 | |
| Hola! Es mi primer post en este foro y necesito que me ayudeis... Hace tiempo leí una novela romántica / histórica sobre una chica que debe de ir a una conferencia (creo que en Escocia) porque ha descubierto los huesos de un "lagarto gigante" así que para encubrir el viaje le pide al protagonista que le acompañe y que digan que se escaparon para casarse. No recuerdo el nombre de esta novela ni la autora, pero me dejó muy buen recuerdo y me gustaría saber cuál es. ¿Me ayudáis?
Gracias de antemano!!!!!! |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Os suena ...........? - ENCONTRADO - Siete días de locura - Tessa Dare Sáb 29 Mar 2014 - 13:24 | |
| Creo que te refieres a Siete días de locura de Tessa Dare - Sinopsis:
Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan.
Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.
En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.
¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor.
Un besote |
|
Zafiro29 Principiante
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |