| Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Dom 8 Mar 2015 - 0:29 | |
| Gracias por ponerlo monik. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
isakattalakis Psíquica
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 10 Mar 2015 - 2:39 | |
| - monik escribió:
- Cita nº2:
- Spoiler:
Music exploded out of the Burmester sound system, thanks to the Sirius dial, and before he could turn the stuff on, DJ Khaled's "Hold You Down" came on. "Wait", he said. "No, leave it on." Getting out, he hopped around to her side again, opened the door, and offered her his hand. "Dance with me." "What?" "Dance with me, my queen..." -The Shadows, pg. 365
La música explotó fuera del sistema de sonido Burmester, gracias al sintonizador Sirius, y antes de que pudiera apagarlo, el "Hold You Down" de DJ Khalid sonó. -Espera -dijo él-. No, déjalo. Saliendo, voló hacia el lado de ella, abrió la puerta y le ofreció su mano. -Baila conmigo. -¿Qué? -Baila conmigo, mi reina... -The Shadows, pg. 365
Yo creo que son iAm y - Spoiler:
la reina/princesa de las sombras: No se porque pienso que iAm va a termianr con la prometida de su hermano
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 10 Mar 2015 - 11:38 | |
| Puede ser eso tambien eh Acá otra cita q publicó en su face : - Spoiler:
"Young," she mumbled. "Young okay? Young?" Instantly, Qhuinn's blue-and-green stare was right in front of her. "You're all right-" As if she cared about herself right now. "Young...!" -The Shadows, pg. 196
Traduccion hecha x mi jaja : - Spoiler:
"Joven" ella murmuró. "Joven estás bien? Joven?" Instantáneamente, los ojos verde-azules de Quinn se quedaron mirándola. "Estás bien.." Como si a ella le importara como esté ahora. "Joven...!" -The Shadows, pg. 196
ésta si q me ha dejado como bastante descolocada |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 10 Mar 2015 - 15:41 | |
| Ayyyyyyyyyyy ésta mujer me está volviendo loca con las citas !!!!! - Spoiler:
Scary times. Scary times. If deaths came in threes... he thought numbly. Who was going to be the third one? -The Shadows, pg. 318
Traduccion casera: - Spoiler:
Tiempo de miedo. Tiempo de miedo. Si la muerte viene de tres en tres... él pensó aturdido. Quien iba a ser el tercero? -The Shadows, pg. 318
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Miér 11 Mar 2015 - 0:32 | |
| Gracias Flora!! Os dejo igualmente mi versión ya que las traduzco para varios sitios y no me cuesta nada - Spoiler:
"Young," she mumbled. "Young okay? Young?" Instantly, Qhuinn's blue-and-green stare was right in front of her. "You're all right..." As if she cared about herself right now. "Young...!" -The Shadows, pg. 196
-El bebé - murmuró ella-. ¿El bebé está bien? ¿El bebé? Al momento, la mirada azul-y-verde de Qhuinn estuvo justo enfrente de ella. -Estás bien. Como si se preocupase por sí misma ahora mismo. -¡El bebé...! -The Shadows, pg. 196
Scary times. Scary times. If deaths came in three... he thought numbly. Who was going to be the third? -The Shadows, pg. 318
Épocas siniestras. Épocas siniestras. Si las muertes vienen de tres en tres... pensó aturdido. Quién iba a ser el tercero? -The Shadows, pg. 318
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Miér 11 Mar 2015 - 9:12 | |
| gracias por las traducciones monik, de todas formas tengo un poco de lio para saber de quien son, pero me aventurare para decir, que creo que es las dos primeras, es T rezcon Selena , y las otras la verdad, no se Qhuin si esta con Layla,m pero no la centro la verdad |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Miér 11 Mar 2015 - 13:34 | |
| - Flora87 escribió:
- Puede ser eso tambien eh
Acá otra cita q publicó en su face :
- Spoiler:
"Young," she mumbled. "Young okay? Young?" Instantly, Qhuinn's blue-and-green stare was right in front of her. "You're all right-" As if she cared about herself right now. "Young...!" -The Shadows, pg. 196
Traduccion hecha x mi jaja : - Spoiler:
"Joven" ella murmuró. "Joven estás bien? Joven?" Instantáneamente, los ojos verde-azules de Quinn se quedaron mirándola. "Estás bien.." Como si a ella le importara como esté ahora. "Joven...!" -The Shadows, pg. 196
ésta si q me ha dejado como bastante descolocada Lo del bebe tiene más sentido... |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Miér 11 Mar 2015 - 16:26 | |
| Flora, podría see jóven también. Es que muchas veces han utilizado "young" en esta serie para referirse a los bebés, y alguna otra palabra. De hecho creo que Layla nunca nunca ha utilizado "baby" (me leo los libros en inglés, no es que sea tan friki ). Como no hay contexto, a saber qué es! |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Jue 12 Mar 2015 - 0:45 | |
| A mí es que me puede la impaciencia y al final me he acostumbrado Quinta cita!! Esta está clara - Spoiler:
At least that was one thing he'd done right. "Qhuinn, let me go. Please. Just let me... go."
The silence lasted so long, Luchas began to breathe easier, thinking that his argument has been accepted. "I know what'd it's like not have hope," Qhuinn said roughly. "But destiny can surprise you." -The Shadows, pg. 31
Al menos había algo que había hecho bien. -Qhuinn, déjame ir. Por favor, solo déjame... ir." El silencio fue tan largo que Luchas empezó a respirar con más facilidad, pensando que su argumento había sido aceptado. -Sé lo que es no tener esperanza, -dijo Qhuinn con aspereza-. Pero el destino puede sorprenderte. -The Shadows, pg. 31
|
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Jue 12 Mar 2015 - 2:20 | |
| - monik escribió:
- A mí es que me puede la impaciencia y al final me he acostumbrado
Quinta cita!! Esta está clara
- Spoiler:
At least that was one thing he'd done right. "Qhuinn, let me go. Please. Just let me... go."
The silence lasted so long, Luchas began to breathe easier, thinking that his argument has been accepted. "I know what'd it's like not have hope," Qhuinn said roughly. "But destiny can surprise you." -The Shadows, pg. 31
Al menos había algo que había hecho bien. -Qhuinn, déjame ir. Por favor, solo déjame... ir." El silencio fue tan largo que Luchas empezó a respirar con más facilidad, pensando que su argumento había sido aceptado. -Sé lo que es no tener esperanza, -dijo Qhuinn con aspereza-. Pero el destino puede sorprenderte. -The Shadows, pg. 31
Mierda...la cagamos.... Encima que nos tenemos al bobo,y a la títere de trapo ahora no tenemos que bancar al hermano del bobo |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 16 Mar 2015 - 14:48 | |
| NUEVA CITA!!!! Q dejo q traduzca Monik : - Spoiler:
"Can I tell you something?" She glanced up at him. "Of course. And I promise I won't throw any more lamps- well, not like there are any around at the moment, but still." "You can throw anything you want." He stopped and turned her to face him, brushing her hair back. "You are the bravest person I know..." -The Shadows, pg. 430
Ya me suena q es de la pareja principal |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 17 Mar 2015 - 0:31 | |
| Os dejo las dos últimas Flora, tenemos dos parejas principales
- Spoiler:
Sometimes, the evil fought wasn't anything you could hit or shoot or dismember. Sometimes you couldn't even hurt it. And that was really f**king awful. -The Shadows, pg. 315
A veces, enfrentarse al diablo no era algo que pudieses golpear o disparar o desmembrar. A veces ni siquiera podías herirle. Y eso era realmente algo j*didamente horrible. -The Shadows, pg. 315
"Can I tell you something?" She glanced up at him. "Of course. And I promise I won't throw any more lamps- well, not like there are any around at the moment, but still." "You can throw anything you want." He stopped and turned her to face him, brushing her hair back. "You are the bravest person I know..." -The Shadows, pg. 430
-¿Puedo decirte algo? Ella levantó la mirada hacia él. -Por supuesto. Y prometo que no tiraré más lámparas... bueno, no es que haya ninguna alrededor en este momento, pero aún así. -Puedes tirar lo que quieras. -Él se detuvo y la giró para que quedase frente a él-. Eres la persona más valiente que conozco... -The Shadows, pg. 430
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 | |
|