| Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Sáb 5 Jul 2014 - 12:01 | |
| - eteline escribió:
- me encanta la portada, pero estoy de acuerdo con Katt, si el libro se basará en los dos gemelos, por qué sólo sale uno en fin me emociona que pronto tengamos algo más conciso de las Sombras gracias Alba por compartir la noticia ahora no me maten pero aún no he leído El Rey pero se me ha metido una loca teoría sobre la "famosa" princesa, no sé si ya han hablado de ello en otro post o aquí o si mi teoría ha sido hechada por tierra porque he estado muy pero muy perdida de los temas de La Hermanda
Vale, ahora es cuando me vais a lanzar pestes a mí ... os quejáis de que si son dos Sombras por qué solo sale uno en la portada... ¿Me oísteis quejarme sobre la portada de Amante al fin cuando en la portada sólo salía Qhuinn y no Blay? porque para mí es lo mismo ... obviamente si en esa sólo salía Qhuinn es por que él tuvo todo el protagonismo , y Blay quedo en el rol de la "chica" . Si en Los Sombras sólo sale Trez será porque él ha sido de ambos gemelos el que más protagonismo ha tenido , sí, el libro será de ambos, pero sin duda los protas serán Trez y Selena, la historia de iAm con quien sea, será secundaria . Es la única explicación que le encuentro. Y a mí la portada sí me gusta Mi teoría es sobre la princesa Sombra: - Spoiler:
es que... o es Selena , que no veo por qué no. O, en el caso de no ser Selena, será la prota de iAm ... vamos, creo yo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Sáb 5 Jul 2014 - 16:29 | |
| Alba, yo eché pestes sobre esa portada también. Aquí no sabemos si es Trez o iAm o una simple representación de las Sombras. Allí estaba claro que era Qhuinn el de la portada y solo Qhuinn Sobre la Princesa Sombra. - Spoiler:
Si es Selena me quedo con un palmo de narices Ni se me había ocurrido porque entonces, ¿qué hace entre las Elegidas? ¿Y su enfermedad? Yo creo que la Princesa Sombra será la pareja de iAm, de ahí lo del sacrificio y tal...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Dom 6 Jul 2014 - 18:13 | |
| Ward lleva unos cuantos libros metiendo varias historias y siempre solemos quejarnos de que les resta protagonismo a los protagonistas. Si ahora Trez (o iAm) es más protagonista que el otro, es para darle de comer aparte a la señora Como dice Kass, creo que las historias van a ir tan relacionadas que no habrá una con más protagonismo que otra Lo que por favor le pido a Ward es que no se olvide de que Las Sombras tienen una relación de amistad muy fuerte con Rehv y también con Xhex... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Dom 6 Jul 2014 - 22:37 | |
| Alba, yo me quejó de esta portada lo mismo que me quejé de la de LAL. En cuanto a la princesa - Spoiler:
para mi es la pareja de iAm.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Dom 6 Jul 2014 - 22:44, editado 1 vez |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Dom 6 Jul 2014 - 22:44 | |
| Para mí también, - Spoiler:
es más no puede ser Selena porque Selena es blanca, y ya dejan claro que tiene que ser de color, es lo que hay, por tanto no es Selena. Que luego se líe o no con iAm... pues puede que sí
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 7 Jul 2014 - 3:10 | |
| - monik escribió:
- Creo que en la portada simplemente sale "Una Sombra", no sabe si es Trez, iAm o mi tía la del pueblo. Aunque yo también esperaba dos.
Os traduzco la sinopsis en un ratito
Edito:
Trez “Latimer” no existe realmente. Y no solo porque la identidad había sido creada para que una Sombra pudiera funcionar vientre del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez había escapado del Territorio y había sido durante años un chulo y un ejecutor en Caldwell, NY… todo mientras huía de un destino esclavitud sexual. Nunca había tenido a nadie en quien pudiese realmente confiar… excepto por su hermano, iAm. El único objetivo de iAm había sido siempre mantener a su hermano apartado de la auto-destrucción… y sabe que ha fallado. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar las cosas… pero para entonces es demasiado tarde. El compromiso de emparejamiento con la hija de la Reina se vence y no hay donde correr, donde esconderse, ni negociación. Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca había sido voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a otros… o deja atrás para siempre a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces golpea una inimaginable tragedia y lo cambia todo. Mirando fijamente sobe un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para continuar o arriesgarse a perder su alma y a sí mismo para siempre. Y iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…
A mí la tragedia esta me preocupa ¿Y ya sabemos cual es el sacrificio de iAm no? - Kattra escribió:
- Alba, yo me quejó de esta portada lo mismo que me quejé de la de LAL.
En cuanto a la princesa - Spoiler:
para mi es la pareja de iAm.
¡¡que interesante la sinopsis!! En cuanto a la portada: Creo que es un juego con la idea de las sombras...acuérdense que Trez e iAm son prácticamente identicos Y yo también creo que - Spoiler:
la princesa va a ser la pareja de iAm
|
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 7 Jul 2014 - 11:47 | |
| Chicas... os recuerdo que: - Spoiler:
Selena no es blanca... o eso me pareció cuando leí el libro de Qhuinn y Blay . Recuerdo la escena donde Trez ve a Selena por primera vez, y si mal no recuerdo la describían con la piel oscura . Vale, encontré la escena, dice que su piel es suave y del color del café con leche , eso para mí es piel oscura . Por eso pensé en un principio que sí podría ser la princesa, aunque estoy a favor de vosotras en que la princesa será la pareja de iAm.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 7 Jul 2014 - 12:52 | |
| En cuanto a la portada, creo que sigue una estética, es decir, todos tiene un prota masculino en ella... asi q aca no deberian ser dos. Como bien dijeron, la historia de Iam debe ser secundaria y la de Trez principal... Abro el parentesis de conjeturas: x lo q seguramente sacara un segundo libro con la historia que de la sombra que falte y q asumo q dara la casualidad de que tampoco la historia de Trez se concluira en su libro sino q se debera dar una vuelta de tuerca con el de su hermano Iam Hoy me pongo con The King |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 7 Jul 2014 - 18:09 | |
| A ver, este no es el libro de Trez, es el libro de iAm y Trez. Sus historias inician y "concluyen" en este libro (lo de concluir es al estilo Ward, claro ). Ella misma dijo que hacía un libro para ambos, no habrá un libro de iAm más adelante ni nada por el estilo a no ser que nos salga con un "King", pero eso es otra historia. Hay uno en la portada porque es una Sombra, no es Trez ni iAm en concreto, es simplemente una Sombra. E imagino que no se sabe quien es la pareja de iAm para dar algo de que hablar. Si fuese de uno solo se llamaría "La Sombra" no "Las Sombras" digo yo |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 7 Jul 2014 - 20:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas... os recuerdo que:
- Spoiler:
Selena no es blanca... o eso me pareció cuando leí el libro de Qhuinn y Blay . Recuerdo la escena donde Trez ve a Selena por primera vez, y si mal no recuerdo la describían con la piel oscura . Vale, encontré la escena, dice que su piel es suave y del color del café con leche , eso para mí es piel oscura . Por eso pensé en un principio que sí podría ser la princesa, aunque estoy a favor de vosotras en que la princesa será la pareja de iAm.
SALUDOS Para mi café con leche es morenita pero no oscura al grado que debería ser la princesa - Spoiler:
De todas formas a mi jamás se me pasó por la cabeza que Selena fuera la princesa, es una elegida y es pareja de Trez... La princesa está en el sitio de las sombras y yo creo que será para iAm
- Flora87 escribió:
- En cuanto a la portada, creo que sigue una estética, es decir, todos tiene un prota masculino en ella... asi q aca no deberian ser dos. Como bien dijeron, la historia de Iam debe ser secundaria y la de Trez principal...
Abro el parentesis de conjeturas: x lo q seguramente sacara un segundo libro con la historia que de la sombra que falte y q asumo q dara la casualidad de que tampoco la historia de Trez se concluira en su libro sino q se debera dar una vuelta de tuerca con el de su hermano Iam
Hoy me pongo con The King - monik escribió:
- A ver, este no es el libro de Trez, es el libro de iAm y Trez. Sus historias inician y "concluyen" en este libro (lo de concluir es al estilo Ward, claro ).
Ella misma dijo que hacía un libro para ambos, no habrá un libro de iAm más adelante ni nada por el estilo a no ser que nos salga con un "King", pero eso es otra historia. Hay uno en la portada porque es una Sombra, no es Trez ni iAm en concreto, es simplemente una Sombra. E imagino que no se sabe quien es la pareja de iAm para dar algo de que hablar. Si fuese de uno solo se llamaría "La Sombra" no "Las Sombras" digo yo Moni ha contestado perfectamente a lo dicho por Flora, así que no me repito. El libro es para los hermanos sombra y hay sitio para los dos |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 7 Jul 2014 - 21:28 | |
| Pues a mí la tragedia me inquieta y mucho... no me gusta nada. No quiero ser agorera... - Spoiler:
Pero me da el mal rollo de que muere Selena, yo no me voy a hacer ilusiones, no sea caso... y luego me pillo un berrinche
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Lun 7 Jul 2014 - 23:22 | |
| A mí me pasa igual que a Kass con lo del color de piel de Selena Hedex, - Spoiler:
pues ya puede ir resucitándola y no al estilo Jane De todas formas a mí me preocupa que sea algo peor, y tampoco quiero ser agorera
|
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 8 Jul 2014 - 0:13 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 8 Jul 2014 - 11:38 | |
| Eso digo yo, que puede ser peor????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 8 Jul 2014 - 12:57 | |
| Yo no recuerdo eso de la enfermedad de Selena creo que mi mente no estaba muy puesta en ese momento en el libro ¿qué es lo que la pasó? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 8 Jul 2014 - 17:46 | |
| ¿Peor? Un montón de cosas tipo tragedia Wellsie Alba, - Spoiler:
Selena tiene una enfermedad que parece que es genética de las Elegidas. Se queda paralizada totalmente. Según entendí lo que hace la enfermedad es que al final te quedas vegetal y mueres. En un momento de TK le pasa y aparecé Trez.
|
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 Mar 8 Jul 2014 - 22:35 | |
| Y yo que no me acuerdo de eso lo mismo lo leí en un momento en que no estaba muy puesta ... sí recuerdo cuando fue Trez el enfermo, pero no ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próximo libro (HDN 13)... "The Shadows" - Abril 2015 | |
|