| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 25 Abr 2014 - 17:10 | |
| Yo creo que el segundo finde de Junio podré ir incluso el viernes. Mi problema en estos momentos es saber si el viernes lo tendré libre o no (pero intuyo que sí). Como dije, me llamarían esta semana y esperaba enterarme, pero lo han hecho para concertar la reunión en la que me explicarán todo. Es el martes que viene, entonces os diré si voy el viernes o el sábado |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 25 Abr 2014 - 18:51 | |
| Vale, pues esperamos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 9:22 | |
| Dobleposteo para decir que Maec ya ha confirmado que el segundo finde de junio le va bien y que viene desde el viernes.Queda alguien más pendiente de saber fechas o podemos cerrar ya el sondeo y buscar alojamiento??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 11:12 | |
| Creo que cerrar el sondeo no, porque seguirá habiendo chicas que puedan venir en otras fechas , pero las que tenéis que buscar alojamiento, si ya sabéis todas que la fecha confirmada será del 13 al 15 de junio y no se os apunta nadie más en el grupo, ir buscando alojamiento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 12:34 | |
| Con cerrar el sondeo me refiero a confirmar la fecha.Ahora va ganando el último finde pero si votan más chicas puede cambiar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 15:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 18:08 | |
| - Shellan escribió:
- Veo que seguimos más o menos igual .
Sip , es que ha habido poco movimiento, porque las chicas estaban esperando a que pasara Semana Santa, que era cuando muchas podían confirmar si podían ir , y bueno, ya ha pasado la Semana Santa. Algunas de las que pueden venir han dicho que no tienen problema de alojamiento, así que no veo mal que las que van a venir de fuera con fecha fija vayan buscándose ya el alojamiento. Cori, tú y yo dependemos la una de la otra porque iremos juntas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 19:50 | |
| Pues muy bien. Todo claro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 23:18 | |
| Vamos, que toda la bronca fue para nada. Pues sobraba, porque lo único que se consiguió es que algunas nos planteásemos si ir para ver malos rollos o quedarnos en casita. Y al final, cada una por su cuenta, las que miraban alojamiento son las mismas y ahora me da que saldrá hasta más caro. No es que venga a propósito a reabrir el tema, pero es que me habéis dejado a cuadros, desde luego... chapó. Yo visto que finalmente no habrá "bandos" en la quedada seguramente me apunte. Sigo a expensas de los exámenes pero creo que acabaré justo el viernes 13. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 23:32 | |
| Vaya, Zyth, muchas gracias por venir a recuperar el lío, qué amable por tu parte. Así a lo mejor consigues cabrear a alguna más y que tampoco se acerque. Es todo un detalle que vengas ahora que ya nadie está discutiendo a reavivar la discusión para decir que, como no hay discusión, igual las honras con tu presencia.
No voy a reabrir yo misma el debate dándote explicaciones, pero sí creo que tengo todo el derecho del mundo a elegir otro fin de semana si no me va bien el que ahora quiere todo el mundo, a pesar de que en su momento nadie había votado por él. Y visto lo visto, me alegro mucho de haber elegido otro. Ya soy mayor para aguantar según qué tonterías.
Ah, y podéis seguir con la discusión ahora si os apetece y contestarme si os da la gana. Por mi parte, ni voy a leeros, ni me importa nada más que tengáis que decir al respecto. Cuando crezcáis unos años, igual vuelvo a leer vuestra opinión sobre algo que no sea lo bueno que está el maromo de turno.
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 30 Abr 2014 - 23:39 | |
| Bueno... ya había respondido y me ha saltado el aviso del último mensaje. Precisamente me parece que aquí se hace un océano de una gota de agua. Y yo precisamente no tengo nada que ver con los malos rollos que tengáis entre vosotras, así que si no te importa no me metas. Creo que igual que vosotras armasteis el gran lío por un sondeo (que tontas no somos y se ve que no fue por eso), yo tengo todo el derecho a comentaros que me sentí tremendamente incómoda de leeros (y seguramente otras tantas), y que me alegro de que al final no vaya a ver grupitos en la quedada, que es lo que venía a decir con el mensaje. Si os molesta que se comente, no haberlo hecho en público. Pero bueno, como no voy a entrar al trapo de ser igual de ofensiva que tú, cogeré mis añitos y mi madurez y me iré a la cama antes de insultar y teniendo en cuenta que esto es un foro y estamos para leer precisamente la opinión de la gente, que a mí sí me importa, pues mañana volveré a ver si se bajan los humos. |
|
| |
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Jue 1 Mayo 2014 - 2:10 | |
| Será una broma, ¿no? En serio, si alguien quiere bronca que se busque otro sitio, por favor. Me da igual quien sea... pero la que quiera líos, que use los MP, el Facebook, el Whatsapp, o lo que demonios quiera. Pero aquí no. Yo no sé qué pasa últimamente que la gente se mete en broncas estúpidas cada dos por tres. Lo siento, pero habéis elegido muy mal día para esto. Llevo dos días que no paro por casa, y cuando lo hago es para seguir ocupada haciendo más cosas. He dormido 6 horas en tres días porque cuando me quiero ir a la cama, me doy cuenta de que todavía me quedan más cosas por hacer. Estoy supercansada y en vez de irme a la cama (y ahora sé que debería haberlo hecho ), me meto aquí para poner la contestación de la chica de Random sobre la saga de Nalini que tiene a las chicas en incertidumbre. Y me encuentro esto. O sea, no. Tiene que haber un cambio de comportamiento por parte de todo el mundo, tanto usuarias como staff. Porque esto no puede seguir así y yo no tengo salud para que un hobby se convierta en un problema constante. El foro no se ideó para esto, era un lugar sin malos rollos donde poder hablar de novela romántica. Si ese ambiente no se recupera, este foro habrá perdido su sentido y haré como el resto de páginas de romántica que se han quedado con una web y un blog (si me veo con ánimo), y cerraré el foro. Y ahora, a lo que venía por aquí: como mañana mandaré el boletín quincenal (el cual espero poder hacer mañana porque yo me voy a la cama "pero ya" y con el cansancio que tengo, entraré en coma 12 horas como mínimo), comentaré que ha salido el segundo fin de semana de Junio para la quedada de la feria del libro en Madrid, y que se pasen por este tema para estar al corriente de las noticias, horarios y cosas de esas |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|