| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Dom 15 Jun 2014 - 17:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo llegué ayer a las 22'00, llegué echa polvo . Lo pasé genial con las chicas , no veáis qué ilusión me hizo conocer a Lia liosa, a Monik, Vero y Radrizzi , pero jo, qué ilusión más grande cuando conocí por fin a Pepa , nos dimos un abrazo legendario . Sí, Melliza, cuando llegamos fue el club de abracitos, saltitos y grititos
Aunque llevé cámara no eché fotos, nunca me acuerdo de ellas , creo que Kattra sí las hizo. Y en la feria muy bien, al ser muchos tuvimos que dividirnos para ver las casetas por no dábamos a basto . Me cayeron dos librillos
SALUDOS Si el abrazo fue como el que nos dimos cuando viniste a Almería, confirmo que fue un achuchón de los grandes (sí, de los del club de abracitos, saltitos y grititos ). Me alegra que os lo pasárais genial |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Dom 15 Jun 2014 - 17:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Dom 15 Jun 2014 - 20:50 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 16 Jun 2014 - 8:19 | |
| te entiendo Fan a mi lo del trabajo , me obliga a coger vacaiones si me las dan, peor seguro que para otra, se nos arregla mejor Felicicidades Alba, por el fin de semana , espero noticicas y fotos del resto , descansa que estareis matadas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 16 Jun 2014 - 14:00 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pero jo, qué ilusión más grande cuando conocí por fin a Pepa Emocionado Emocionado , nos dimos un abrazo legendario Emocionado Emocionado
Sí!!!!!!!!!!!!! Un abrazo chillón como yo los llamo!!!
A mí también me hizo mucha, mucha, mucha ilusión Alba!!!! Fue genial, si voy otro año, lo hago al revés y quedamos por la mañana para pasar más tiempo juntas Aunque ya sabes que cuando quieras te puedes venir para aquí
Yo he estado poquito con las chicas, pero me también me lo he pasado muy bien!!!!!
Un besote Me lo pensaré Pepa, que no he estado nunca en Barcelona y me gustaría conocerlo (aunque no seré persona hasta noviembre ) - pricesa escribió:
- Ahora entiendo porque este foro estuvo desierto, casi dos días.
Porque estábamos todas allí , vamos, en general hubo poco movimiento por el foro, porque ayer entré y había muy poquito publicado , se nota que las posteadoras estabamos todas juntas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 16 Jun 2014 - 22:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 16 Jun 2014 - 22:34 | |
| Hola hola! Mil años sin entrar bla bla bla, pero sí,me he perdido una gran quedada y de paso la feria del libro que por primera vez en mi vida ni la he olido . Hoy he tenido la bonita suerte de encontrarme con reina y kass y ha sido GENIAL! me hubiese encantado ver a las demás chicas que solo puedo ver una vez al año pero espero, espero espero pronto veros!!!!! Ya me he enterado que mongi se ha llevado nada mas y nada menos que 5 libracos y me cuestiono en mi cabeza como ha metido todo eso en el avion , katt nada mas entrar al foro he visto tu lobito y ha sido como volver a casa.. solo que extraño tus dragones!!! Un besote chicas!!!! P.d: Alba llevaba sin entrar al foro siglos y he visto que tenia MP para la quedada *sorry* y zyth tambien me escribio pero es que andaba a full con examenes y tengo muy limitado el uso de redes sociales ahora *sorry tambien* |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 16 Jun 2014 - 22:42 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 17 Jun 2014 - 10:18 | |
| Los metí porque esta vez iba preparada y llevaba la maleta medio vacía _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 17 Jun 2014 - 13:32 | |
| - uni13 escribió:
- y liandola seguro
No se porque dices estas cosas, somos personas normales que no vamos por ahi haciendo cosas raras ni... bueno, mejor hablemos de otra cosa - radrizzi escribió:
- Lo he pasado genial con todas las que estuvísteis en la Quedada. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Me ha encantado conoceros
Espero poder repetir pronto. Mientras tanto nos veremos por aquí Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, fue un placer conoceros a los dos. Espero que en próximas quedadas volvamos a vernos - Kattra escribió:
- Kass, dile a Benji que le esperamos por aqui.
Se me ha hecho muy corto y no quiero esperar otro año par veros de nuevo , me veo echándoos un tiento antes.
Y fotos hay pocas.... este año anduve vaga. [/color] Moni dice que no le corrompamos pero creo que eso ya lo hace solo A veces me dice que se va a lanzar y me pregunta por posibles nicks y otras que no sabe... En fin, se lo está pensando. Mañana viene a casa así que le enseñaré todo el foro a ver que pasa
Y sí, se hace corto cortisimo Si se puede yo me apunto para poder vernos otra vez y no esperar todo un año - Naati escribió:
- Hola hola! Mil años sin entrar bla bla bla, pero sí,me he perdido una gran quedada y de paso la feria del libro que por primera vez en mi vida ni la he olido .
Hoy he tenido la bonita suerte de encontrarme con reina y kass y ha sido GENIAL! me hubiese encantado ver a las demás chicas que solo puedo ver una vez al año pero espero, espero espero pronto veros!!!!! Ya me he enterado que mongi se ha llevado nada mas y nada menos que 5 libracos y me cuestiono en mi cabeza como ha metido todo eso en el avion , katt nada mas entrar al foro he visto tu lobito y ha sido como volver a casa.. solo que extraño tus dragones!!!
Un besote chicas!!!!
P.d: Alba llevaba sin entrar al foro siglos y he visto que tenia MP para la quedada *sorry* y zyth tambien me escribio pero es que andaba a full con examenes y tengo muy limitado el uso de redes sociales ahora *sorry tambien* ¡¡Guapaaa!! Fue genial verte ayer
Aun me estoy riendo con la frase del día, deberiamos enmarcarla como recuerdo - monik escribió:
- Chicas, ha sido un placer conocer a todas las que no conocía, ha sido genial (no menciono una a una porque estoy medio dormida y seguro que se me olvida alguna ) y volver a ver a las que ya conocía ¡Me lo he pasado genial, muchas gracias a todas!!
Kass, no hagas caso a Katt que no queremos corromper a Benji... ¡¡Mi niña guapaaa!! Espero que hoy estés más descansada, no te estampes contra la mesa de la clase que está muy mal visto dormirse
Sobre Benji... no se, creo que ya es tarde, se corrompió hace tiempo y sigue con ello
- mongi_87 escribió:
- Los metí porque esta vez iba preparada y llevaba la maleta medio vacía
¡¡Qué lista es mi chica!! Menos mal que la maleta era de ruedas y el peso se nota menos, ¡¡dale las gracias a tu mami por insistir!! |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 18 Jun 2014 - 21:16 | |
| Yo quiero ver fotos Que al final estuvimos con curro en el estudio hasta tarde, y como Reina al final no se hizo lo suyo, estábamos tan matados que nos fuimos a casa directamente, me quedé con las ganas no de ver la feria (que sólo se me iban a poner los dientes largos ), sino de ver a algunas de las chicas... joe |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|