| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 23 Mayo 2014 - 17:43 | |
| Yo no soy madrileña pero me pilla cerca . El sábado para la feria podéis contar conmigo y Shellan de fijo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 23 Mayo 2014 - 17:54 | |
| Yo en principio creo que me acercaré el sábado, tengo la última entraga el 16, ya lo estoy haciendo para estar libre, pero es un proyecto de empresa con varios compañeros, así que también depende de sus ganas de trabajar |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Sáb 24 Mayo 2014 - 15:48 | |
| Yo avisé hace tiempo a unas pocas madrileñas , no sé si vendrán. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 30 Mayo 2014 - 15:59 | |
| Hola a todas: no había dicho nada aún, porque pensaba que no podría ir a la quedada. Pero al final sí que puedo ir. La cuestión es que tengo muchas dudas. Será la primera vez que vaya y no tengo ni idea de qué hacéis, cómo quedais... Tengo muchas ganas de conoceros, eso sí. Por favor que alguna me diga si os doy mi móvil y me agregais al grupo de whassap que tengais (creo que había algún comentario sobre que hay un grupo de whassap). Yo voy de fuera y no tengo donde dormir, por lo que si las de fuera se juntan en algún hotel me vendría bien que me lo dijeráis para poder ver de dormir en el mismo hotel. Viene mi novio, pero él se apañará por allí para hacer algo, es decir, que me dejará el sábado entero para que esté por ahí con vosotras. Pero me pregunta si hay alguna que vaya con pareja y haga lo mismo, por si se juntan para algo. En principio la idea que tengo es llegar el sábado por la mañana, para ya quedarme con vosotras todo el día. Me quedaría esa noche de hotel y el domigo a mediodía me volvería. Bueno, espero que me digais algo para poder organizarme un poco. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 30 Mayo 2014 - 16:04 | |
| Yo no puedo ayudarte porque no me voy a quedar a dormir. Para el grupo de wasap mándale un privi a Kattra o Mongi Me alegro de que te unas a nosotras y puedas venir Solemos quedar en la Cuesta de Moyano (Atocha) cuando hacemos las quedadas, y ya subimos juntas hasta el Retiro (después de ver los libros baratos de la Moyaning Hill ). No sé a qué hora quedaremos, yo vengo de Toledo y voy y vengo en el día por la cercanía, así que a mí que me digan a qué hora les viene bien quedar que allí me presento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 30 Mayo 2014 - 16:55 | |
| Creo que las que se quedan a dormir ya lo tienen todo apañado... habla con ellas y a ver si se puede hacer hueco. Sobre parejas pues creo que nadie, yo si al final puedo ir sí que iré con mi chico, pero sería el sábado por la tarde-noche, y seguramente al sitio donde se quedan a dormir, así que durante el día si se viene tu novio no creo que tenga compañía masculina si al final consigo ir a la feria y no sólo de visita al apartamento/hotel es posible que se junte con el mío, pero sólo por la tarde |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 30 Mayo 2014 - 16:58 | |
| Hola!!! Pues sí, estamos en un apartamento de 6 y está completo porque creo que hay 4 camas y un sofá-cama Sobre como quedar, Maec suele hacer un grupo de wsp con todas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 30 Mayo 2014 - 18:58 | |
| Hola radrizzi!!Como te dice Mongi, el apartamento es de seis, si fueras tú sola lo más seguro es que lográramos apañarnos de alguna manera, pero imagino que la idea de tu chico y tuya es cogeros una habitación para los dos , a ver si encuentro el nombre del apartahotel y te lo paso por privi, por si queda algo libre para dos Sobre como quedar, las que dormimos juntas queremos salir temprano para aprovechar el día al máximo, luego la gente se va añadiendo según va pudiendo, así que mándanos el móvil por mp a alguna de las que vamos y lo que solemos hacer también es abrir un grupo de whass ese mismo finde con la gente que va en esa ocasión para estar todas en contacto. Maec suele encargarse de eso o al menos ella lo ha hecho cuando yo he ido pero vamos, que cualquiera puede.Y el resto, como te ha dicho Alba, quedamos a una hora en la cuesta de Moyano (hora que aún no se ha puesto) y allí va la mayoría, o si quieres quedar antes o después, pues se arregla hablando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 30 Mayo 2014 - 21:52 | |
| Muchas gracias a todas por vuestra acogida. Voy a ver si cojo algo cerca de las que os quedais ahí a dormir. Ya tengo ganas de que llegue y así conocernos. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Sáb 31 Mayo 2014 - 10:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Luijim Principiante
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Dom 1 Jun 2014 - 14:54 | |
| Hola acabo de leer este post, me llamo loli y vivo cerca de Madrid pero no tenia pensado ir a la feria del libro, pero segun he leido vais la semana de que viene, pues yo estube el año pasado con una amiga, pero con mas personas mejor se pasa, para la semana que viene no me importaria apuntarme, se que acabo de llegar pero, me encantaria conocer gente que le gusta como a mi la novela romantica. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 2 Jun 2014 - 9:45 | |
| Pues bienvenida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 2 Jun 2014 - 10:31 | |
| Entonces bienvenida Loli . Claro que puedes apuntarte, cuantas más seamos mejor, aunque cuando somos muchas es una auténtica locura controlarnos , siempre nos acabamos dividiendo en grupos Quedaremos el sábado 14 para ir a la feria, aún no hemos concretado hora... Chicas... ¿A qué hora os viene bien quedar el sábado???? Sabéis que Shellan y yo venimos de Toledo y tenemos que pillar un bus. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 2 Jun 2014 - 16:37 | |
| Cuanto antes mejor, 10.30/11 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 2 Jun 2014 - 18:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 3 Jun 2014 - 1:02 | |
| ¿Ah, sí? ¿Hacía yo el grupo? Pues vaya cabeza que tengo, porque no lo recuerdo . De todas formas, este año igual lo tengo un poco difícil para hacerlo, pues me faltan algunos teléfonos. Pero bueno, echaré un ojo y cuando vea que me falta alguno, comentaré a ver PD: aviso que hemos decido "cambiar" el programa de otros años. Esta vez no nos quedaremos esperando mientras va llegando la gente. Quedaremos a una hora (sobre las 11-11:15) y nosotras comenzaremos ruta por la Feria del Libro. Si alguien se va juntando después, nos contactaremos por el móvil para encontrarnos. Pero lo de estar esperando y que al final nos den las 14:00 de la tarde y en vez de a la feria, tengamos que ir directas a comer, no lo vamos a hacer . Las que nos movemos a Madrid tenemos sólo ese día para ver la feria, así que no queremos ir luego deprisa y corriendo porque la gente llega tarde |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 3 Jun 2014 - 10:12 | |
| Me parece genial MAEC . Yo os pongo como hora las 11'15 porque no podremos llegar antes , nos cogemos el bus de las 10, y llegaremos a Madrid sobre las 10'50 , luego es coger el metro y lo que tardemos en llegar a la Cuesta de Moyano, que dependiendo lo que tarden el bus y el metro, podemos estar como pronto a las 11'15 y como tarde a las 11'30 , yo creo que podemos darlo como máximo. Si no has cambiado de número tengo el tuyo para llamarte por si nos retrasásemos por algo (que espero que no). Y las que ya me conocéis, sabéis que antes miro y remiro todo lo que hay en la Cuesta de Moyano antes de subir a la feria , pero sí, quiero aprovechar, que me quiero llevar libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 3 Jun 2014 - 22:19 | |
| Hola Ya tengo el viaje organizado. Llego el viernes por la mañana y me voy el domingo a mediodía. He cogido un hotel bastante cerca del que habéis cogido las de fuera. Ya nos vemos por allí, que tengo muchas ganas de conoceros |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 4 Jun 2014 - 12:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 4 Jun 2014 - 13:09 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|