| Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Sáb 14 Mar 2009 - 18:05 | |
| - mirada escribió:
- Una cosita. ¿Puede haber algo mal? Es decir, que falten cuadritos negros por poner. Es que hay una respuesta que es muy clara pero me sobran 3 espacios.
Sí, lo sé, no me vais a responder pero por intentarlo que no quede.
Tbn me sobran tres cuadritos es una... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Sáb 14 Mar 2009 - 19:23 | |
| Me sobran cuadritos en una (la de la mascota), me falta uno en la respuesta de los Bridgerton y el de la autora de los 100 besos me entra bien. Mandé un privi a Arwen y no me ha contestado, ahora veo que aquí se puede preguntar: El libro de Lachlan ha sido publicado en España? porque preguntan con qué le pega la prota en la cabeza, eso viene en su libro no? Hasta donde yo me enteré ni siquiera está traducido, pero puedo no haberme enterado. Ahh, me olvidaba...y tengo en blanco 23 repuestas Mau |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Sáb 14 Mar 2009 - 23:13 | |
| pues yo todabia no lo e empezado pero creo k me volvere locaa y mas de una y de dos las dejare en blanco por no deciros casi todass. mañana me pondre pq si me pongo ahora puedo meterme un tiro directamente pd: arwen no te puede contestar ya k se a ido de findesemana con las demas MAV |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 15 Mar 2009 - 19:26 | |
| - lia_liosa escribió:
- a ver yo estoy aun en el sopa de letras me estoy dejando los ojoss y aun no e empezado con la siguiente prueva
preguntaa cuando envias la respuesta a las MAV tanto la del sopa del letra como el crucigrama hay k enviar tmb el cuadreo o solo las respuestas??' Si no recuerdo mal MAEC dijo que había que mandarle las repuestas con las letras y números iniciales y finales, pero no la sopa resuelta. |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 15 Mar 2009 - 19:28 | |
| - mirada escribió:
- lia_liosa escribió:
- a ver yo estoy aun en el sopa de letras me estoy dejando los ojoss y aun no e empezado con la siguiente prueva
preguntaa cuando envias la respuesta a las MAV tanto la del sopa del letra como el crucigrama hay k enviar tmb el cuadreo o solo las respuestas??' Si no recuerdo mal MAEC dijo que había que mandarle las repuestas con las letras y números iniciales y finales, pero no la sopa resuelta.
Sip dijo que solo las respuestas, o sino me la veo contando !! |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Dom 15 Mar 2009 - 22:21 | |
| Os veo revueltas!! A ver chicas, no os preocupeis si os faltas respuestas con el crucigrama, al igual que en la sopa de letras se cuentan las respuestas correctas y se puntua en consecuencia, no es un o todo bien hecho o ningún punto. Es improbable que todas os hayais leido todos los libros. Solo os recuerdo que internet es un gran instrumento de busqueda y en muchos casos os puede sacar de un apuro. He comprobado los problemas que teneis (por si acaso) y están bien: - La autora de la técnica de los 100 besos tiene los espacios correctos. - El libro que se parece a la peli de Jodie Foster entra perfectamente en su espacio: recordad, es el titulo del libro, no de la peli...(por si acaso). - John McGrath existe (no, no me lo he inventado). Y si, es de un libro de novela romántica. De todas formas, si teneis dudas de que alguna pregunta esté mal mandadme un privado para que lo compruebe (que una es humana... ), aunque está revisado por mi y por las otras MAV. ¡Animo chicas! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Lun 16 Mar 2009 - 16:13 | |
| - mirada escribió:
Pues a mí me siguen sobrando 3 espacios Pues debes estar confundiendote de libro, porque entra perfectamente :\ . ¿Has comprobado si hay mas de un titulo para ese libro por internet? Yo siempre lo he conocido por ese titulo pero compruebalo por si acaso... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Lun 16 Mar 2009 - 21:52 | |
| Hola, El crucigrama no lo llevo mal, me quedan las de los Dark Hunter y la de Jodie Foster que no tengo ni idea ( la de la enfermadad de John la tengo, jejejejejejejejeje ), lo que llevo como la mierda son lo títulos de novelas. He ampliado la sopa como 100 veces y sigo sin ver nada. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) Lun 16 Mar 2009 - 23:26 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola,
El crucigrama no lo llevo mal, me quedan las de los Dark Hunter y la de Jodie Foster que no tengo ni idea ( la de la enfermadad de John la tengo, jejejejejejejejeje ), lo que llevo como la mierda son lo títulos de novelas. He ampliado la sopa como 100 veces y sigo sin ver nada.
Un beso, Candela ya quisiera yo saber quien es ese tal John... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por fin comienza la II Edición de la Jinkana!!! (Ya hay fecha límite) | |
|