Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Yo también lo tengo incompleto el cricigrama no hay manera de que con el poco tiempo que tengo pueda encontrar las que me queda porque además es que no me sale estoy a ver ahora estoy con la última prueba y me da a mí que
El crucigrama lo tengo incompleto y no creo que lo llegue a completar (los crucigramas nunca se me han dado bien ). Y la ultima prueba... como que no se yo, nunca se me ha dado bien escribir relatos, y aqui hay algunas cazadoras a las que se les da muy bien ...
Pues yo lo tengo muy claro. La última prueba no la voy a hacer, pero sí que voy a mandar la sopa de letras y el crucigrama.
De la sopa -> a saber cuántas hay que buscar
Del crucigrama -> me quedan 8 que encontrar
Pues a mi la que mejor se me da sería la última, pero como las otras están atascadas casi que no hago nada.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
bann si kieres hacemos un cambioo yo te ayudo en las demas y tu en el relato
No eres lista tu ni nada .
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
bann si kieres hacemos un cambioo yo te ayudo en las demas y tu en el relato
No eres lista tu ni nada .
nenaa no te a llegado ningun privado miooo miralo andaaa. si kieres hacemos ese trato pero k no se enteren la sjefass
Si me ha llegado. Ahora mismo no tengo el ánimo para escribir, lo dejaremos para otra ocasión.
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Bueno, bueno, bueno..... estoy viendo por ahí a dos chanchulleras.......
Ein, que he dicho que no lo iba a hacer Además, estábamos de broma.
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Ein, que he dicho que no lo iba a hacer Además, estábamos de broma.
Sí, claro...... eso no podemos saberlo nosotras
La prueba de eso es que no voy a participar. Mis cosas me gusta hacerlas a mi, y bien hechas.
Las que tengan intención de enviar las pruebas, ya se pueden ir dando maña
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
Se supone que os tienen que haber llegado todas menos la nº3 (a ver si mañana tengo un momento de inspiración), las tres últimas acabo de mandarlas, si no han llegado me decís. El chocolatex acabo de improvisarlo ahora mismo
Yo al final no terminé el jinkana, me olvidé de enviar el crucigrama, me faltaban tres o cuatro nada más y el fragmento no tuve tiempo de hacerlo así que disculpas por no haberlo terminado.