| protagonistas heridas durante el libro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alirose Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Vie 11 Abr 2014 - 11:00 | |
| Creo recordar que en El Engaño de Laura Lee Guhrke, a ella la pasaba algo así - Sinopsis:
Margaret Van Alden es una rica heredera norteamericana a la que su padre quiere casar con un aristócrata inglés. Sin embargo, ella cree ciegamente en el amor verdadero y no está dispuesta a sacrificar su sueño de casarse por amor con un mero matrimonio de conveniencia. Trevor St. James es un vividor que ha pasado los diez últimos años de su vida en Egipto. Antes de regresar a Inglaterra para tratar de restituir la fortuna familiar que su hermano ha dilapidado, decide pasar una temporada en Italia. Allí conoce a Maggie y a su padre, quien le ofrece una fortuna por contraer matrimonio con la joven. Cuando Margaret descubre la farsa, Trevor se da cuenta de que quizá haya desaprovechado la última gran oportunidad que le ofrecía el amor...
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Esperetta Psíquica
Mensajes : 231 Edad : 33 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Lectora adicta Humor : Depende del día Inscripción : 26/03/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Vie 11 Abr 2014 - 12:28 | |
| También en el de "La locura de Lord Ian Mackenzie" de Jennifer Ashley. en otro que ella es la que se pone mal es en el "Los diarios secretos de Miranda" de Julia Quinn. En los de la Serie Luisiana de Shirlee Busbee, a alguna de sus protagonistas también les pasa algo de eso. En el segundo de la trilogía "Duques" de Celeste Bradley también pasa. En realidad me parece que hay bastantes libros que he leído en los que pasa eso que pides, pero no recuerdo ahora los títulos. Otro que me viene a la cabeza es uno de Catherine Coulter, pero no recuerdo el título. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Vie 11 Abr 2014 - 18:58 | |
| En Honor y pasión de Julie Garwood ella es herida en una batalla, también en su otro libro El premio a la prota la hieren con una flecha, también en el libro Maravillosa de Jill Barnett,a la prota la hieren con una flecha,el prota la cuida y hasta llora por ella, sé que hay más pero no recuerdo en éste momento |
|
| |
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Dom 13 Abr 2014 - 23:58 | |
| gracias chicas son fantasticas yo he leido unos 5 que son asi pero quisiera leer muchos mas gracias por sus libros estan en mi lista gracias cualquiera si se acuerdan otro libro similar estare muy agradecida =) |
|
| |
| |
| |
jomafri Debutante en Sociedad
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Lun 21 Abr 2014 - 21:14 | |
| Me acabo de leer Una rosa en invierno de Katheleen Woodiwiss y ella resulta herida también ...Muy recomendable si te van los novelones clásicos |
|
| |
serieforastera Principiante
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Miér 23 Abr 2014 - 10:07 | |
| valen las heridas emocionales de las protas? En este caso entraría hasta la biblia XD
No, a ver, una saga en la que la protagonista sufre mil y un avatares seria la de Forastera, de D.Gabaldon. Son varios libros y ademas largos (+1000 paginas) asi que os podeis imaginar... |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Miér 2 Jul 2014 - 20:59 | |
| Un año y un día de Virginia Henley (aunque es más bien hacia el final del libro ) Tierra de pasiones de Diana Palmer - Spoiler:
Disparan al prota y ella se interpone para que no lo maten, resultando herida
|
|
| |
| Tema: Re: protagonistas heridas durante el libro Miér 2 Jul 2014 - 21:39 | |
| En Insaciable de Virginia Henley - Spoiler:
la prota coge una enfermedad mortal (una epidemia que corría en la época medieval) y el prota le salva la vida con sus cuidados
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| protagonistas heridas durante el libro | |
|