|
Autor | Mensaje |
---|
Arianda016 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 27 Localización : En mi imaginacion Empleo/Ocios : Leer es todo Humor : Sarcastico Inscripción : 12/02/2014
| Tema: Identidad oculta (Lista) Dom 13 Abr 2014 - 5:37 | |
| hola, mucho gusto soy nueva en este foro, espero llevarnos bien... bueno me gustaria saber si ustedes no saben de un libro donde el tenga que ocultar su identidad, porque lo quieren matar o lo culpan de un crimen que no cometio. espero contar con su ayuda la verdad me gustaria leer una trama como esas. besos LISTADOContemporáneos:
- Amar a destiempo - Suzanne Brockmann
- Dulce tentación - Alison Kent
- El príncipe de los secretos - Lucy Monroe
- La cara oculta del deseo - Lora Leigh
- La testigo - Nora Roberts
- Lejos de todo - Nora Roberts
- Me duele amarte - Lora Leigh
- Novia del desierto - Olivia Gates
- Seducción a medianoche - Justine Davis
- Styxx - Sherrilyn Kenyon
- Único destino - Sandra Brown
Históricos:
- Ángel o bribón - Mary Jo Putney
- Canción del amanecer - Karen Robards
- El dilema de Brianne - Sue Rich
- El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro
- Rosas rojas - Jacquie D'Alessandro
- Un baile con el diablo - Mary Jo Putney
- Veneno y azar - Miranda Jarret
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Dom 13 Abr 2014 - 11:51 | |
| http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/identidadoculta.htm
tambien Miranda Jarret - Veneno y azar Olivia Gates - Novia del desierto Sandra Brown - Único destino Nora Roberts - Lejos de todo El príncipe de los secretos -Lucy Monroe Suzanne Brockmann Amar a destiempo Justine Davis -Seducción a medianoche Lora Leigh-Me duele amarte Leigh Lora - La Cara Oculta Del Deseo. Alison Kent - Dulce tentación |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Dom 13 Abr 2014 - 18:13 | |
| Yo ahora recuerdo de Jacquie D'Alessandro: - El ladrón de novias: Se dedica a "robar" chicas que se van a casar en contra de su voluntad y les da dinero para que hagan una nueva vida en América. - Rosas rojas: Oculta su identidad porque alguien le está buscando para matarle. Por cierto, paso el post a Temática específicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Dom 22 Jun 2014 - 15:35 | |
| Recupero el tema porque tengo otro libro, el que estoy leyendo ahora: Styxx de Sherrilyn Kenyon - Spoiler:
Cuando Styxx conoce a la prota debe ocultarle su identidad, porque está harto de los maltratos y desprecios que sufre como príncipe y quiere ver lo que se siente sin tener esa carga y siendo un humano normal y corriente, y con la prota consigue eso.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yen981 Principiante
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Dom 10 Ago 2014 - 3:30 | |
| La cara oculta del deseo de Lora Leigh, serie fuerzas especiales - Spoiler:
Nathan Malone es un Seal casado con Bella y supuestamente muere en una misión en la que le rescatan más tarde, pero él al quedar desfigurado decide no decirle a su mujer que esta vivo, con el paso de los años se hace reconstrucciones faciales y tiene nuevas misiones, una de las cuales incluye a su mujer en peligro, que no sabe que sigue vivo, pero como él es una persona totalmente diferente y tiene una nueva identidad, ahora es Noha, pues ella no lo reconoce.
|
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Vie 15 Ago 2014 - 4:25 | |
| En el que estoy leyendo ahora, El dilema de Brianne de sue Rich, el le oculta a ella que es un Ranger de Texas y se hace pasar por un asesino al que apodan Malo Navaja ( es que es rebueno con el cuchillo) |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Sáb 16 Ago 2014 - 5:37 | |
| No se si este te sirva pero he recordado "Canción del amanecer" de Karen Robards, el prota suplanta la identidad de un hombre que ha matado, cuando este le roba las ganancias en una partida de poker Te dejo el argumento.- "Canción del amanecer" - Karen Robards:
Celia es una mujer muy bella y astuta, sabe muy bien como utilizar sus encantos para seducir a los hombres. Acaba de heredar de su difunto marido, una plantación fructífera de algodón y una hijastra de 18 años, Jessica Lindsay. Jessica es una joven impetuosa y salvaje que nunca ha prestado mucha atención a su aspecto físico, hasta... Hasta que llega, del brazo de Celia, Stuart Edward, el hombre más deslumbrante que Jessica haya visto. Stuart es un experto jugador de naipes y cazador de fortunas y es el nuevo novio de su joven madrastra.
Pero muy pronto las fricciones entre Jessica y el joven novio de su madrastra se harán cada vez mas insostenibles. Jessica no está dispuesta a que Stuart se salga con la suya para obtener la plantación.
|
|
| |
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Mar 6 Oct 2015 - 22:18 | |
| Listado subido He añadido en históricos Un baile con el diablo y Ángel o bribón de Mary Jo Putney, en el primero ella le oculta su identidad a él, y en el segundo él se la oculta a ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
GretelKookie! Principiante
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Lun 13 Dic 2021 - 19:16 | |
| La testigo - Nora Roberts
Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada de su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada. En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra. Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos. Cuando la presencia del atractivo agente comienza a ser difícil de eludir, Abigail debe tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Identidad oculta (Lista) Mar 14 Dic 2021 - 10:35 | |
| Añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|