| Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Sáb 21 Feb 2009 - 23:05 | |
| Para mí los Malory son atemporales, ya pueden tener hijos y pasar el tiempo, que par mí siempre tienen el mismo aspecto y la misma edad Supongo que lo que cansa no es que la serie no tenga final sino que los últimos no estaban a la altura de los primeros y antes de que decaigan más vale una retirada a tiempo. A mí algunos Malory me caen mejor, otros peor y otros directamente mal pero los seguiré leyendo y releyendo. De los DH y HDN no he leído todos y no he tenifo tiempo de cansarme. Al fianl creo que me liado yo sola con la explicación :jaja: :jaja: _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Dom 22 Feb 2009 - 13:19 | |
| Hola¡¡¡ me estreno¡¡¡ yo tb pienso que son muchos libros pero vamos comparados con los Cynster por ejemplo de Laurens que ya va por el 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aun quedan varias doncellas esperando los Malory no son tantos¡¡ ajaja aunque estoy con vosotras en que al final iremos casando a los nietos¡¡¡ Tendremos 60 años y aun estaremos comprando los Malory¡¡¡ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Dom 22 Feb 2009 - 17:50 | |
| Lo primero: no es lo mismo una saga familiar, que una serie de libros relacionados. Los Anderson, no son los Malory, por tanto, la saga Malory debería haber terminado. Lo segundo: yo soy la primera interesada en que se cierren las sagas. No me gustan que sean infinitas. Los Carpatos, debería cerrarse en 3 o 4 libros más (por aquello de terminar con los personajes que han salido anteriormente); los DH, sólo de pensar que pueden quedar 18 años más de libros, se me revuelve todo por dentro (y durará, tenedlo por seguro, porque la tía escribe libros en tiempo "real" y Marissa, va a tener libro fijo -y ahora tiene 7 años-); y la HDN, también quiero que tenga un final y a poder ser, no en el libro 30º de la serie Así que, ese comentario, al menos, para mí no va . De modo que puedo decir, sin remordimientos de conciencia, que los Malory deberían acabar |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Dom 22 Feb 2009 - 18:08 | |
| Pero Maec tu opinión es coherente,que acaben todas las series y sagas, no unas determinadas, al menos eso te entiendo yo .Pero hay algunas que sólo quieren que acaben unas series y otras sigan, es decir tu si, tú no, tu si ,tu no y eso no lo veo logico.En cuanto a los Malorys siguen saliendo porque los Ardenson se están emparentandos con ellos, todos los hermanos de Georgina se están casando o tienen algo que ver con los Malory, y salen por alli, pero no me importa, me gusta ver como evolucionan sus relaciones y sus personajes.Pero es que yo no soy imparcial porque la Lindsey me gusta mucho (aunque algunos libros sean malos, son mejores que los de otras utoras) asi que a mi n me importatanto si termina ahora como que sigue hasta los Malory en la actualidad.Igual me pasa con la Kenyon, pues se que sus libros son interesantes, entretenidos y buenos, así que pertenezcan o no a una saga yo la seguire comprando.Con la ward es otro cantar, - Spoiler:
aún no tengo ningún libro suyo, y si sigue como el libro de Phury el único que me comprare de la Hermandad es a Zsadist, porque el de V y B lo tengo en un formato donde puedo borrar a Marissa (la sosawoman) y dejar las partes interesantes
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Dom 22 Feb 2009 - 18:24 | |
| Sinceramente estoy con MAEC aunque soy una fan de los Malory hasta los tuetanos porque realmente ya los Anderson no son los Malory y sobre todo este ultimo que señoras no se si han leido las signosis pero yo que tengo el arbol generalogico... La Ketye Tyler de la cual se enamora Boyd Anderson es hija de Anthony Malory que tuvo por ahi un desliz como su hermano James con Jeremy asi que se esta montando un lio de mucho cuidado... Yo estoy con MAEC vaya tela de serial¡¡¡¡ aunque para ser mas esplicita... creo que es por dinero vamos que gana mas con la familia Malory que con todos los que escriba despues.. o no? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Lun 23 Feb 2009 - 15:26 | |
| - MAEC escribió:
- ... Mira por ejemplo la Kleypas. Todos sus históricos están relacionados porque todos sus personajes viven en la misma época y muchos aparecen como secundarios en sus libros, pero las sagas las tiene bien diferenciadas
. Ya, hemos terminado con las floreros, y hemos empezado con las Hataway, que también apunta a que van a ser unos cuantos Un beso, Candela |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Lun 23 Feb 2009 - 18:32 | |
| - MAEC escribió:
- Lo primero: no es lo mismo una saga familiar, que una serie de libros relacionados. Los Anderson, no son los Malory, por tanto, la saga Malory debería haber terminado.
Lo segundo: yo soy la primera interesada en que se cierren las sagas. No me gustan que sean infinitas. Los Carpatos, debería cerrarse en 3 o 4 libros más (por aquello de terminar con los personajes que han salido anteriormente); los DH, sólo de pensar que pueden quedar 18 años más de libros, se me revuelve todo por dentro (y durará, tenedlo por seguro, porque la tía escribe libros en tiempo "real" y Marissa, va a tener libro fijo -y ahora tiene 7 años-); y la HDN, también quiero que tenga un final y a poder ser, no en el libro 30º de la serie
Así que, ese comentario, al menos, para mí no va . De modo que puedo decir, sin remordimientos de conciencia, que los Malory deberían acabar Por mucho que me guste una saga me gustan con final. Y si Los Andreson deberian tener su saga aparte, por mucho que se casen con algunos Malory!. Pd: Ultimamente he estado de acuerdo contigo MAEC en variados temas... ¿Que dira eso de mi? |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Lun 23 Feb 2009 - 23:14 | |
| - Isabel escribió:
- No era la intención tocar sensibilidad
Naaa, naaaaaa... que aquí nadie se ha ofendido... es más risas que otra cosa (sacar tema de conversación... aunque es un hecho que hay una tendencia a escribir series/sagas cada vez más largas... personalmente, yo prefiero los libros independientes ) Con MAEC nos conocemos hace más de 4 años y, en el respeto mutuo, solemos intercambiar pullas (sip...la confianza da asco jajaja Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
George Druida
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Miér 18 Mar 2009 - 15:27 | |
| pero a ver...los Mallory se pueden leer en desorden, no tiene un argumento continuo y ligado como los dark hunters, solo sigue el orden de enamorarse de los protas. Así que se puede dejar de seguir cuando se quiera, no como los dark hunters. Así que no pasa nada que la mujer se alargue pobrecilla... |
|
| |
George Druida
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Miér 18 Mar 2009 - 18:09 | |
| No si tienes razon pero lo bueno es seguir año tras año sus aventuras y ver como crecen y esas cosas pero cuando se acaban los Malory que nos viene a contar ahora de los Anderson aiss¡¡¡¡ que estres¡¡ |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey Miér 18 Mar 2009 - 22:47 | |
| Lo he leído ... y la verdad, pueden vivir tranquilas sin leerlo ... - Spoiler:
... me pareció bastante flojito... Boyd muuuu desdibujado, resultó más atractivo como secundario en Amable y Tirano o en los siguientes que en su propio libro
Besotes Juana |
|
| |
George Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
George Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las trampas de la seducción - Johanna Lindsey | |
|