Esque, yo esperaba un Amable y Tirano dos y resulta que hasta me ha parecido aburrido la verdad muchisima paja muchisima, y creo que la buena mujer no ha sabido ni por donde tirar no se es mi opinión
A mí me está gustando Y no quiero que acabe nunca nunca esta señora de escribir libros de Malory, o de Anderson, o de lo que sea. Porque siempre aparecen por ahí mis amados Jeremy y Anthony. Creo que el día que deje de escribirlos, se me parará el corazón. O me encerraré en mi cuarto y los releeré mil veces hasta el fin de mis días.
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
Querida Shenna a ti se te para el corazón con mucha falicildad El ultimo libro no tiene comparacion con los primeros¡¡ a mi tb me ghustan los malory¡¡¡ son mis favoritos pero...
Querida Shenna a ti se te para el corazón con mucha falicildad El ultimo libro no tiene comparacion con los primeros¡¡ a mi tb me ghustan los malory¡¡¡ son mis favoritos pero...
Sé que no tiene comparación, pero no me importa, ¡nunca abandonaré a Anthony! ¡Quiero Malorys hasta el día en que Lindsey muera!
Sé que no tiene comparación, pero no me importa, ¡nunca abandonaré a Anthony! ¡Quiero Malorys hasta el día en que Lindsey muera!
Amen!!!!
Es que como Amable y tirano o los primeros Malory no va a ser por lo menos por ahora de todos modos he leído libros peores este tampoco está mal sí que no setá a la altura de los primeros pero bueno se deja leer además todo es cuestión de gustos chicas como el arcoiris y mil colores
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
Aissss a ver si os vais a pensar que no me gustan mis Malory por dio si tengo hasta un arbol genealogico de cuadro en mi cuarto de matrimonio¡¡¡ ajajaja pero esque me da mucha pena ver como se hacen viejos¡¡¡
noe Principiante
Mensajes : 2 Edad : 57 Localización : comunidad valenciana Empleo/Ocios : leer - hablar con mis amigos - andar Inscripción : 24/03/2009
Gacias, me encanta leer algun caitulo del libro para ver si me va a gustar antes de adquirirlo.
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009