Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.
Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.
GENIAL!!! Refrescante debido al tema que trata, nunca había leido nada de mafiosos, pero oye como me ha gustao a mi este Carter. Hasta la presente solo está en inglés, así que si alguna se anima os lo recomiendo muy mucho!!!
JAJAJAJAJA así que Carter ya fue reclamado yo leí el libro hace unos meses atrás y tengo que decir que toda la historia en sí me gustó mucho, yo tampoco había leído tramas donde los mafiosos eran los protas, pero debo decir tal y como dice María, que fue muy refrescante y Carter fue un personaje que me super encantó, no un poco, si no mucho, pero la que me ponía los pelos de puntas, fue la chica, no era más tonta porque no se podía pero por lo demás le daría 3.5 estrellas sobre 5 aunque yo soy muy facilita de complecer
Última edición por eteline el Miér 28 Mayo 2014 - 23:44, editado 1 vez