|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Ausencia obligada Sáb 26 Jul 2014 - 23:58 | |
| Buff! La verdad es que llevo casi un mes de vacaciones y sigo sin saber que voy a hacer cuando llegue septiembre. Y tampoco me relajo porque no puedo terminar de desconectar |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Ausencia obligada Sáb 2 Ago 2014 - 13:04 | |
| A ver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando empezar este año con los idiomas. El frances hablado y entendido casi casi lo domino pero el inglés es otra historia. Mi pregunta es ¿alguien ha estudiado algo en la escuela oficial de idiomas? ¿Inglés es muy dificil para negadas como yo que solo tengo el de bachillerato? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Ausencia obligada Sáb 2 Ago 2014 - 14:24 | |
| Bufffff- es mi eterna cruz. Yo no puedo hacer presencial por incompatibilidad de horarios . creo que el nivel el mucho mas alto.. Se aprende mucho mas, asi que si ouedes ni te lo pienses.Y seguro que la experiencia mucho mejor .entre directamente en tercero con un profesor nativo...aprendí bastante aunque era solo una hora A la semana . Cuarto y quinto ... Casi que he perdido nivel... ...lo juro. Ir a clase no me motiva. Los profesores no son nativos asi que estoy bastante descontenta. El examen de quinto es una pura loteria. Yo este año me voy a gastar ese dinero con un profesor nativo particular... Y me presentare por libre Pero seguro que el presencial es otro cantar. Eso si es bastante barato, aunque este año creo que han duplicaco las tasas. Un besote Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia obligada Sáb 2 Ago 2014 - 14:35 | |
| Yo habia pensado empezar desde primero en predencial. Son mejores las clases con un profesor natuvo? Te enteras de algo? |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ausencia obligada Dom 3 Ago 2014 - 16:22 | |
| - xiki71 escribió:
- A ver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando empezar este año con los idiomas. El frances hablado y entendido casi casi lo domino pero el inglés es otra historia. Mi pregunta es ¿alguien ha estudiado algo en la escuela oficial de idiomas? ¿Inglés es muy dificil para negadas como yo que solo tengo el de bachillerato?
Yo hice el inglés de la EOI en 4º y 5º. Los primeros tres años los hice con That's English! (no te recomiendo este sistema si no sabes inglés porque es formación a distancia). No sé cómo funciona en tu ciudad, te comento lo de Almería. Para aprobar tenía que tener un 70% de la nota en total. Para cada parte del examen (gramática, vocabulario, comprensión escrita y comprensión oral), había que sacar un 60% como mínimo. Además, había que leer un libro cada trimestre (hasta el 2º trimestre del tercer curso eran adaptados; desde el último trimestre de 3º hasta el final eran ediciones sin adaptar). El profesorado no era nativo, aunque sí había vivido en Inglaterra y USA mucho tiempo así que el acento era estupendo. Eso sí, cada dos años aproximadamente había un lector, un nativo que nos daba clase de conversación una hora a la semana. Si puedes ir a la EOI, aprovéchala. Y si es presencial, mucho mejor. |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia obligada Dom 3 Ago 2014 - 17:17 | |
| De acuerdo chicas, me estoy apuntando todo lo que me decis para valorar. Gracias por la informacion |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Ausencia obligada Lun 4 Ago 2014 - 16:04 | |
| animo xiki es algo que deberiamos hacer todos desde chicos , ya os contare si encuentro un horario al que apuntarme , esa es una de las cosas que quiero hacer, aprender ingles, por lo menos para defenderme . |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia obligada Lun 4 Ago 2014 - 20:03 | |
| Claro es lo que estoy pensando. Creo que con dos idiomas mas el español podria encontrar algún trabajo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ausencia obligada Dom 31 Ago 2014 - 19:36 | |
| Alguien sabe algo del modulo superior en comercio internacional? Voy a echar la solicitud si puedo pero me gustaria obtener información porque he estado buscando en internet y en cada sitio se dice una cosa distinta. |
|
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Ausencia obligada Lun 1 Sep 2014 - 7:51 | |
| Otra que no tiene ni idea, seguro que alguna cazadora sabrá algo. |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia obligada Vie 26 Sep 2014 - 16:11 | |
| En la EOI no me han admitido. El curso que viene lo volveré a intentar. Pero donde sí ne han admitido es en el modulo superior de comercio internacional. Hoy ha sido la primera clase. Hay una asignatura en la que mataria a la profe. Se va por los cerros de Úbeda constantemente, las demás clases no estan mal. Espero que me vaya mejor aqui |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ausencia obligada Vie 26 Sep 2014 - 23:06 | |
| paciencia xiki, haber como va el resto del año, y muchiiiiiisima suerte |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Ausencia obligada Miér 1 Oct 2014 - 2:55 | |
| Xiki!! Me alegro un montonazo de leerte. Yo también creo que Comercio Internacional es una opción muy buena. No te preocupes por lo del inglés. El año que viene lo pillas y ya está. Si todo el mundo tiene hoy día pendiente eso de pillar algún idioma o ponerse en serio con el inglés. Es una asignatura pendiente de casi todos. Y no se si te servirá de consuelo pero creo que muchos hemos tenido algún que otro profe con el que no nos enterábamos de nada. Lo mejor en estos casos es hacer piña con otros compañeros para compartir apuntes y explicaciones. Y si hay algo que no entiendas finalmente, ve a tutoría. No te quedes con la duda nunca. Y no te preocupes, que acabas de empezar. Ya verás cómo en un tiempito te vas aclimatando a las clases y estás más a gusto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|