| Libro de Mayo 2014: "Polos opuestos - Nora Roberts" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Libro de Mayo 2014: "Polos opuestos - Nora Roberts" Mar 13 Mayo 2014 - 22:32 | |
| Bueno pues justo después de mi último mensaje me puse con él y ya no pude parar hasta el final jejejejeje. El principio es un poco pesaete, pero luego va cogiendo ritmo y engacha tela. Y el final....OMG que final!!! Es que no me lo imaginaba ni se me pasaba por la cabeza, que bien lo lleva la Roberts que nos tiene en suspenso hasta el final y encima nos deja con la boca tal que así Estoy como Angie, loca por leer a Ed Tenía mis dudas con respecto a esta autora, ya sabéis q no estaba yo muy segura de que me gustara, pero sí, sí que me ha gustado y empezaré a incluirla en mis lista de deseos, pendientes etc, etc, etc... |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2014: "Polos opuestos - Nora Roberts" Jue 15 Mayo 2014 - 0:01 | |
| Hi antes había leído algunas de sus novelas , pero no me gustan muy seguidas . He terminado Atrapada , me ha gustado más que Polos opuestos . La frase final .... me ha recordado algo que le dije a un ex ... |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Mayo 2014: "Polos opuestos - Nora Roberts" Sáb 31 Mayo 2014 - 22:32 | |
| ¡Terminé el libro! Este mes me ha costado leer, ya creía que lo acaba el mes que viene. Pero he conseguido leerlo antes de que acabe el mes (por poco ). Es el primer libro que leo de Nora Roberts. Me ha gustado bastante. Al principio me dio la sensación de estar viendo una serie de CSI (aunque si tanta tegnología). Por ahora tengo muchos libros en mi lista de pendientes, así que tardaré en leer algo más de Nora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Mayo 2014: "Polos opuestos - Nora Roberts" | |
|