|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Saludos Mar 20 Mayo 2014 - 18:09 | |
| Bienvenida a la familia, Lyriana!! Espero que por aquí encuentres amigas con las que compartir tu afición a los libros. Y mucha suerte con tu novela. |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Saludos Mar 20 Mayo 2014 - 23:10 | |
| Hola Holly Woede,Muchas gracias, Y por cierto, tienes en tu harén a un Dios al que adoro: Loki ... ufff, wow... Ahora, en la distancia, snif, snif... Un saludo. Hola Sasha,Gracias, es un placer y más que me consideren digna de la "familia". ¡No la defraudaré, Oráculo! Ufff, ese secreto que nadie sabe, ya sabes... lo de mi novela, shhh... Ahí está, poquito a poquito se acerca al horizonte, con mucha esperanza y refrenando las expectativas, jeje. Por cierto ¿Faruq? Wow, mis respetos Un saludo! |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saludos Miér 21 Mayo 2014 - 23:02 | |
| bienvenida cielo, espero disfrutes mucho por este foro |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Saludos Jue 22 Mayo 2014 - 19:38 | |
| Hola María15.Claro que sí, jeje Hola uni13Muchas gracias, seguro que sí Hola Fantástica,Gracias! Recién marcada por Artemisa, cumplida mi misión de venganza, Ash me ha dado mi primera misión: Compartir mis impresiones en este foro, espero poder cumplir sin resultar muy , jejeje. Un saludo! |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Saludos Jue 22 Mayo 2014 - 20:46 | |
| En el fondo, yo sabía que no lo había vivido todo... Me faltaba VIVIRTE a TÍ. Me ha encantado esta frase!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Saludos Vie 23 Mayo 2014 - 12:21 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Hola Sasha, Gracias, es un placer y más que me consideren digna de la "familia". ¡No la defraudaré, Oráculo! Ufff, ese secreto que nadie sabe, ya sabes... lo de mi novela, shhh... Ahí está, poquito a poquito se acerca al horizonte, con mucha esperanza y refrenando las expectativas, jeje. Por cierto ¿Faruq? Wow, mis respetos Un saludo!
Ese secretito queda entre nosotras!!! Las chicas por aquí somos muy discretitas. Eso sí, cuando te hagas mundialmente famosa, mándanos algún autógrafo!! Y sí, me agencié a Faruq para mi harén. Ya he tenido varios problemillas con la ley porque se empeña en seguir sus trapicheos pero, bueno, qué le vamos a hacer. El chico es algo rebelde pero también tiene su lado mono. Sí, soy de las que prefieren a los chicos malos. - María15 escribió:
- En el fondo, yo sabía que no lo había vivido todo... Me faltaba VIVIRTE a TÍ. Me ha encantado esta frase!!!
¡Y a mí! Es preciosa!! |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saludos Vie 23 Mayo 2014 - 15:54 | |
| de anda cielo disfruta por aqui , |
|
| |
| Tema: Re: Saludos Sáb 24 Mayo 2014 - 16:46 | |
| Hola María15Sí, es una frase genial, cuando vi que podíamos poner firmas en nuestros post, enseguida pensé en esta frase Hola Fantástica. Hola Sasha,Si algún día ocurre ese milagro, seguro que será gracias a vosotras así que el autógrafo lo tenéis asegurado, , pero bueno, siempre me gustó "soñar despierta" jijijiji Me alegra compartir la frase con vosotras, Hola uni13Gracias!! Creo que se ha duplicado tu mensaje, jeje Un saludo! |
|
| |
Solidaridad femenina Principiante
| Tema: Re: Saludos Sáb 24 Mayo 2014 - 22:33 | |
| Hola soy Solidaridad Femenina, soy nueva |
|
| |
| Tema: Re: Saludos Dom 25 Mayo 2014 - 17:37 | |
| bienvenida solidaridad, pero creo que mejor abres un apartdo solo para ti y asi te saludan las demas foreras, bess y espero encontrarte |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|