|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Ryan Principiante
| Tema: El no quiere sexo Lun 19 Mayo 2014 - 23:18 | |
| Me gustaría leer una novela de preferencia -pero no necesariamente- donde los protagonistas sean casados y primero hayan llevado una vida sexual normal pero de pronto por peleas o cosas asi el deje de querer tener sexo con ella.
En general podrian ser novios tambien, lo que me interesa es que el que no quiera tener sexo sea el, porque ya me harte de leer donde la que no quiere es ella y el la que la persigue.
Ojala haya, yo no he encontrado ninguna hasta ahora!!! TwT |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El no quiere sexo Mar 20 Mayo 2014 - 1:18 | |
| Hola, Anne!!! Bienvenida al foro Sobre tu pregunta, la verdad es que ahora mismo no caigo en ningún libro de ese estilo, pero quería comentarte que puedes pasarte por el foro de Presentaciones y abrir un tema contado cosas de ti. Así las chicas podrán darte la bienvenida al foro |
|
| |
Anne Ryan Principiante
| Tema: Re: El no quiere sexo Mar 20 Mayo 2014 - 5:42 | |
| Gracias, eso haré :)
Por cierto, tambien podria ser una historia donde recien se conozcan, en realidad las circunstancias no importan tanto como el topico del tema. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: El no quiere sexo Jue 22 Mayo 2014 - 7:44 | |
| En el tercero de la serie Vingin River - Spoiler:
al prota del primero le pasa algo parecido por un suceso que le ha ocurrido a su hermana. Su hermana lo está pasando mal y a él la líbido se le ha bajado a los pies.... Hasta entonces había llevado una sana vida sexual con su mujer
el titulo es La Roca de los Susurros de Robyn Carr |
|
| |
Anne Ryan Principiante
| Tema: Re: El no quiere sexo Jue 22 Mayo 2014 - 22:26 | |
| gracias!!!! esta bien si ceden despues digo eso es normal xD |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Patydemon Principiante
| Tema: Re: El no quiere sexo Dom 17 Ago 2014 - 19:24 | |
| El rey guerrero de Michelle Willingham: El chantaje obligó a Patrick MacEgan a casarse, aunque no podrían obligarle a acostarse con su esposa normanda. Pero Isabel de Godred estaba decidida a ser una buena esposa… Ella deseaba ayudar a aquel orgulloso rey guerrero con la carga de sus responsabilidades. Como reina, debía fomentar la unión entre toda su gente. Como esposa, ansiaba reconfortarlo, pues cuando estaban solos podían dejar a un lado la guerra y mirarse sólo como hombre y mujer…
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Anne Ryan Principiante
| Tema: Re: El no quiere sexo Sáb 20 Sep 2014 - 5:05 | |
| ¡Muchas gracias por sus respuestas! ¡Me ayudaron mucho! ^^ |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: El no quiere sexo Sáb 18 Oct 2014 - 3:27 | |
| Ahora que me acuerdo también de Lucy Gordon Diez años después - Spoiler:
cuando en novios él no quiera tener sexo con ella...
|
|
| |
|