| Estoy buscando una novela pero tengo una complicacion (ENCONTRADO) - Renuncia por amor - Rebecca Winters | |
|
Autor | Mensaje |
---|
hellochuchu Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Cuba Empleo/Ocios : Secretaria Humor : Mas o menos Inscripción : 20/05/2014
| Tema: Estoy buscando una novela pero tengo una complicacion (ENCONTRADO) - Renuncia por amor - Rebecca Winters Mar 20 Mayo 2014 - 20:19 | |
| Hola, hace unos años empecé a leer novelas romanticas y me encantan pero hace unos años comencé a leer una que me habian prestado y no pude terminarla porque tuve que devolverla y aqui viene la complicacion no recuerdo ni el nombre de la novela ni el autor solo recuerdo que era de la editorial harlequin y tambien recuerdo que la trama era de una chica que habia tenido un niño y no le habia dicho nada al padre, al nacer ella va Grecia creo y le dice al hombre que ha tenido un hijo pero que ella va a casarse con otro hombre que no era cierto pero ella tenia miedo de algo, creo que era de la madre del prota, bueno es algo así, alquien sabe de cual se trata, Gracias PD: me ha alegrado mucho encontrar este foro me encantan las novelas romanticas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
hellochuchu Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Cuba Empleo/Ocios : Secretaria Humor : Mas o menos Inscripción : 20/05/2014
| |
| |
hellochuchu Principiante
| |
| |
hellochuchu Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Estoy buscando una novela pero tengo una complicacion (ENCONTRADO) - Renuncia por amor - Rebecca Winters | |
|