| La obsesión del millonario - J. S. Scott | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La obsesión del millonario - J. S. Scott Vie 23 Mayo 2014 - 19:58 | |
| La obsesión del millonario - J. S. Scott
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 25 Junio 2014 Editorial / Sello: Santillana / Suma de Letras Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como ebooks (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo).
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Última edición por mirada el Sáb 4 Mayo 2019 - 14:09, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La obsesión del millonario - J. S. Scott Lun 11 Mar 2019 - 18:28 | |
| gracias por la informacion, me lei de esta serie, bueno creo que es una serie, el libro Multimillonario libre, la verdad e sque es una historia corta y me gusto un monton , entretenido, me gustaria buscar alguno mas, porque son unas familias y hya ams historias y os voy diciendo lo que me parece. Os pongo esto aqui, porque no tenia enlace para el , saludos si alguien lo lee lo comentamos |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: La obsesión del millonario - J. S. Scott Lun 8 Abr 2019 - 20:00 | |
| Yo me he leído todos los de la serie que han salido en castellano. Me han encantado. A pesar del super topicazo de los multimillonarios, me encanta que estan todos relacionados y sin embargo cada historia es muy diferente. Me parecieron super entretenidos y algunos hasta los he releído. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La obsesión del millonario - J. S. Scott Mar 9 Abr 2019 - 9:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: La obsesión del millonario - J. S. Scott Dom 28 Abr 2019 - 13:37 | |
| Yo me lo acabé hace unas semanas y me gustó pero tampoco para tirar cohetes, voy a probar con los otros a ver que tal me va. Hay algún orden en el que leerlos o son todos independientes?? |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La obsesión del millonario - J. S. Scott Sáb 4 Mayo 2019 - 11:59 | |
| Me parece que alguien me dejó el libro, por algún lado lo tendré, pero ahora mismo no tengo ganas de este tipo de libro. Además, es que parece que están todos hechos por el mismo patrón. Me puede gustar leer uno o dos así, pero llega un momento en el que parece que todos son iguales, leído uno, leídos todos que sí, que cada uno tendrá un tipo de problemas diferentes, pero en el fondo son lo mismo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: La obsesión del millonario - J. S. Scott Sáb 4 Mayo 2019 - 12:03 | |
| yo es que acabe , uno policiaca , me lei patria , que creo que sacan la serie en netflyx, y en algunos huecos meto estos que son rapidos de leer , la verdad sine sperar mucho mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La obsesión del millonario - J. S. Scott | |
|