| Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle Vie Jun 06, 2014 5:27 pm | |
| Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle
Género: Histórico, Regencia Publicación: 22 Septiembre 2014 Editorial / Sello: Urano / Titania Serie: 4º Familia Neville
Más información
Sinopsis
El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro.
Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell.
Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle Dom Jul 20, 2014 11:25 pm | |
| Apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle Lun Jul 21, 2014 7:14 am | |
| Aun no he leido nada de esta autora, a ver si me animo y leo lo que tengo pendiente de ella, para ver si me gusta du estilo, la sipnosis tiene buena pinta. Gracias por la informacion. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle Vie Ago 29, 2014 2:42 pm | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle Vie Nov 07, 2014 7:03 pm | |
| Me ha llamado mucho la atención tanto el argumento de este como el que va antes de él, pero como no he leído nada de esta autora y tengo poco tiempo para leer ahora, básicamente solo los fines de semana me encantaría que alguien me dijera si están genial o puedo pasar de ellos. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle Vie Nov 07, 2014 9:13 pm | |
| - xiki71 escribió:
- Me ha llamado mucho la atención tanto el argumento de este como el que va antes de él, pero como no he leído nada de esta autora y tengo poco tiempo para leer ahora, básicamente solo los fines de semana me encantaría que alguien me dijera si están genial o puedo pasar de ellos.
Yo te la recomiendo, a mí la saga en general me ha gustado bastante. Para mí el primero es el mejor. Me gustó mucho, el segundo baja el listón y éste tercero se queda a medios. Como dice Maryjane hay un relato cortito que cuenta la historia de Martinique. Personaje que, aunque no aparece, sí se menciona varias veces. A mí lo que más me gusta es que los tres tienen un argumento bastante original... teniendo en cuenta que todo está escrito ya, naturalmente No se puede decir que sean libros de altar, así que decir que son geniales quizás no, pero me están gustando. Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nunca te enamores de un canalla - Liz Carlyle | |
|