| Malas críticas, malos lectores (artículo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Malas críticas, malos lectores (artículo) Miér 18 Jun 2014 - 22:29 | |
| Ainnsss, afortunadas aquellas que tienen mucho que leer anterior a la trilogía que me niego a nombrar A mí ya me va quedando poco que me apetezca. O igual es que ya no me apetece nada
Semjase, no creo que las autopublicaciones tengan tanto que ver. Y te lo digo porque yo estoy algo más que encabronada y apenas he leído autopublicaciones Si lo he hecho, ha sido sólo porque conocía a la persona y sabía ya cómo escribía. Si no, pasaba de arriesgarme.
Y, la verdad, es que viendo lo que está saliendo por las editoriales, igual me animo a empezar a leer autopublicados. ¿Por qué? Pues porque muchos de mis problemas venían porque esos libros no tenían una corrección editorial o de estilo decentes y a mí eso me repatea. Pero, claro, ahora las editoriales tampoco la hacen, así que cada día que pasa veo peor lo de las publicaciones editoriales.
Con esto no estoy diciendo que las autopublicadas vayan a ser mejores, ojo, pero que están empezando a no ser peores, lo tengo clarísimo... |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Malas críticas, malos lectores (artículo) Jue 19 Jun 2014 - 1:57 | |
| Danna has escrito verdades como puños. Me he topado con el artículo por casualidad, más que nada porque no tengo tiempo, pero me ha encantado. A ver si la gente que lo tiene que leer lo lee y toma nota. Yo también soy una de las que está deseando que se acabe ya la moda esta de novelas mal escritas y eróticas porque parece que por ser de ese género se puede admitir de todo. En serio, he encontrado libros de este estilo que los escribiría mejor mi prima de 14 años... Pero bueno, por ahora, no hay manera. Yo sólo tengo que decir que de cinco a diez libros al mes que compraba antes de la trilogía ahora mi media es de uno o dos, si llega. Creo que eso lo dice todo. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Malas críticas, malos lectores (artículo) Sáb 28 Jun 2014 - 14:26 | |
| No lo hemos permitido, nos lo han impuesto , lo que hay que hacer es no comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Malas críticas, malos lectores (artículo) Sáb 28 Jun 2014 - 16:29 | |
| - brigid escribió:
- Sinceramente, no entiendo como hemos permitido que pase esto....
Permitido??? Pero es que teníamos algo que decidir sobre el asunto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Malas críticas, malos lectores (artículo) Sáb 28 Jun 2014 - 16:35 | |
| Eso ya lo sé, en concreto yo no he comprado ningún libro de erótica nunca, porque no leo erótica Y de que me ha servido???? Estoy como las demás; saturada del tema, hasta los mismísimos ovarios de no encontrar nada que merezca la pena leer y aguantando el tirón de la moda más mosqueada que un chinche. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Malas críticas, malos lectores (artículo) Sáb 28 Jun 2014 - 16:38 | |
| si es cierto que debido al boom se dedicaron a publicar ams de ese estilo y esta todo un poco saturado, pero se cansaran supongo, no creo que les compense , |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Malas críticas, malos lectores (artículo) Sáb 28 Jun 2014 - 23:48 | |
| Yo tambien leía erótica y me gustaba pero cuando tenía contenido, ahora con tanto azote y tan poco argumento se me quitan las ganas. Aún estoy esperando a que decidan publicar de una ........ vez los libros que faltan de la serie pecados de Lora Leigh asi que para qué deciros |
|
| |
| |
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Malas críticas, malos lectores (artículo) | |
|