| La culpa la tiene Stephanie (Artículo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Jue 19 Jun 2014 - 16:49 | |
| - Niobe81 escribió:
- Gran artículo sí señora! No puedo estar más de acuerdo. Reconozco que leí toda la saga de Crepúsculo y cuando llegué a ese momento pensé "pero qué mie**a es esto!!??" Indignante, frustrante y una tomadura de pelo me pareció, lo que no sabía es que de esos barros vienen estos lodos y Disfuncional Grey estaba inspirado en la famosa noche de bodas de los vampiritos
No sé si está inspirado en la noche de bodas, más bien en las ganas de James en plasmar al prota en lo contrario a su personalidad inocentona,pero que se basó en la saga y que Grey en un principio se llamaba Edward eso segurito - Joanna escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Supuestamente según la autora "La inspiración para iniciar ‘Crepúsculo’ nació de un sueño de Stephenie Meyer, en una noche del verano de 2003. La imagen es la de una adolescente en un bosque, que sostenía una conversación intensa con un joven que vivía en un conflicto interior, porque estaba enamorado de ella y al mismo tiempo, deseaba matarla para beber de su sangre" Según la autora soñó con el prota y de ahí le vino la idea para las novelas, pero francamente no me acuerdo de si además se inspiró en Jane Austen
¿Tanto lío por ese sueño pedorro? Entonces yo con mi sueño con Rhevenge podría convertirme en Shakespeare, Isabel Allende, Jorge Amado, Wilbur Smith y Sthepen King todo junto Gracias a todas chicas |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Vie 20 Jun 2014 - 2:41 | |
| - Niobe81 escribió:
- Joanna escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Supuestamente según la autora "La inspiración para iniciar ‘Crepúsculo’ nació de un sueño de Stephenie Meyer, en una noche del verano de 2003. La imagen es la de una adolescente en un bosque, que sostenía una conversación intensa con un joven que vivía en un conflicto interior, porque estaba enamorado de ella y al mismo tiempo, deseaba matarla para beber de su sangre" Según la autora soñó con el prota y de ahí le vino la idea para las novelas, pero francamente no me acuerdo de si además se inspiró en Jane Austen
¿Tanto lío por ese sueño pedorro? Entonces yo con mi sueño con Rhevenge podría convertirme en Shakespeare, Isabel Allende, Jorge Amado, Wilbur Smith y Sthepen King todo junto - NinaTRC escribió:
- Joa, me mataste de risa y yo estoy en la biblioteca
y por cierto no sabía lo del sueño de Meyer, pero me ahorraré el comentario, porque bueeeeeno el sueño es una manifestación de los anhelos personales en algunos casos, dicen. Yo no sé - Fantástica escribió:
- Vamos, Joa, a por el nobel!!!!
Digan la verdad...si un sueño con un vampiro soso generó una trilogía y otra trilogía basada en la primera yo con un sueño protagonizado por este hombre, revoluciono la literatura mundial - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
abii Debutante en Sociedad
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La culpa la tiene Stephanie (Artículo) Sáb 21 Jun 2014 - 12:05 | |
| ¿Y qué entiende esta mujer por inspiracion? A lo mejor es que nadie le ha explicado el significado de esa palabra No obstante, yo sueño con un tio que quiere beberle la sangre a una chica y no escribo cuatro libros, me voy a un psiquiatra directamente
Última edición por xiki71 el Sáb 21 Jun 2014 - 17:29, editado 1 vez |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |