Se titulará: Devórame. Pero como es una trilogía después vendrán: Saciándote con mi cuerpo y Te siento en mis entrañas Qué romántico
Juaaaaaaaaaas, no puedo con mi vida
El primero estaba cantado. Ahora estoy pensando en el nombre de la trilogía... Dentro de mí o Te llevo en mi interior
NinaTRC escribió:
DeDanna escribió:
maryjane escribió:
Sí, ya me lo imagino... Hannibal Lecter intenta comerse a la protagonista. Pero en el momento de estar matándola se enamora de ella y vuelve a buscarla y como él es guapo y rico ella le perdona porque se ha enamorado de él Y como a él le gustan las prácticas carnívoras la obliga a practicarlas con él Pero, él, pobre, tiene un trauma y por eso actúa así, poco a poco vamos entendiendo los sentimientos del incomprendido hombre que se esconde tras el sanguinario carnívoro, es sólo una víctima
Creo que tenemos el argumento Tenemos que pensar cuál sería su trauma Pero bueno, como plagiar tampoco está tan mal visto últimamente, nos podemos aferrar al silencio de los corderos Desde ese momento, no come pobres animales inocentes, sólo jovencitas que quieren explorar el lado oscuro de su sexualidad
Creo que podría escribir algo muy romántico con eso
Eso sí: la escena en que ella por fin entiende la filosofía caníbal de él y le devuelve el mordisco la voy a gozar
pero si en la portada no hay una ficha de ajedrez no vale y si el trauma no está referido a su dura infancia y él no usa un rolex, tampoco
Spoiler:
me han matado con esta propuesta de novela, yo me la apunto
A lo mejor su padre le obligaba a comer lechugas, y cuando el botón saltó en su cabeza obligó a su padre a comerse una lechuga entera. Desde ese momento empezó a comer carne de animales que cazaba, cada vez más grandes, hasta que descubrió la carne de las jovencitas... Nuestra protagonista lleva la marca de sus dientes con orgullo porque es un símbolo de amor Ahora no quiere que muerda a ninguna más porque se pone celosa
Yo no sé cuántas veces he oído a chicas decir que quieren un Grey en su vida Lo oigo en la calle y me dan ganas de acercarme a preguntarles por qué
DeDanna escribió:
maryjane escribió:
El primero estaba cantado. Ahora estoy pensando en el nombre de la trilogía... Dentro de mí o Te llevo en mi interior
El sabor de la pasión, saciándome de tu cuerpo
Spoiler:
maryjane escribió:
A lo mejor su padre le obligaba a comer lechugas, y cuando el botón saltó en su cabeza obligó a su padre a comerse una lechuga entera. Desde ese momento empezó a comer carne de animales que cazaba, cada vez más grandes, hasta que descubrió la carne de las jovencitas... Nuestra protagonista lleva la marca de sus dientes con orgullo porque es un símbolo de amor Ahora no quiere que muerda a ninguna más porque se pone celosa
No sólo lechugas Su padre tenía un huerto y vacas, pero sólo eran para dar leche, y aunque el pequeño quería comer carne, no se lo permitían Así que, después de obligarle a comerse una lechuga entera, le golpeó la cabeza repetidas veces con una calabaza ganadora de un concurso y le metió en la boca (por ser finas) siete zanahorias como siete soles.
Y sí Ella no le deja morder a nadie más y, además, no le deja pasarse ni por las carnicerías, no vaya a ser que el olor de la sangre de ternera avive sus instintos y se la pegue con la carnicera
maryjane escribió:
Yo no sé cuántas veces he oído a chicas decir que quieren un Grey en su vida Lo oigo en la calle y me dan ganas de acercarme a preguntarles por qué
Ya te digo Quieren un tío controlador, bipolar, depresivo, incapaz de convertirse en un adulto funcional y que, encima, les zosca porque le recuerdan a su madre muerta
Yo quiero creer que lo que quieren es un millonario que esté como un queso, creativo en la cama y que las lleve a cenar a Aruba, porque sino, no se explica
DeDanna escribió:
Sí, claro. Un rólex. Y conduce un Porsche Pero a ella le regala un Volvo, que son más seguros, porque no quiere que toda su carne termine churruscada por un mal accidente en un monovolumen de factura americana, que estallan a la mínima
Hombreeeee... Bartolomé está bien por lo que dices, pero, seamos serios, ¿quién tiene sueños eróticos con un Bartolomé? No, tiene que ser un nombre extranjero, eso para empezar, que los Pepe no son sexys y no les pega llevar rólex y comer carne humana ¿Qué tal Cronos (es hijo de un astillero griego)? Nadie entenderá la referencia, pero como nadie entiende las referencias hoy en día, no pasa nada
maryjane escribió:
Si le introdujeron en la isla tiene que haber una mentora que está secretamente enamorada de él y en el segundo libro intentará matar a la protagonista, ¿Linda? O exporta yogures y los usa para dar sabor a sus mordiscos sensuales Los podría almacenar en su isla griega
DeDanna escribió:
Yo creo que ella podría llamarse Deborah (léase "Devorá" ). Y sí, claro No había caído en la mentora De hecho, como él empezó siendo "canibalizado", la mentora es la culpable de que le falte un pedazo de carne en la nalga derecha y cinco milímetros del dedo corazón del pie izquierdo Deborah (Devorá) la detesta, pero al final acaba aceptando que sólo es una pobre mujer que intenta mantener la línea a toda costa debido a su baja autoestima Y, por supuesto, le perdona su intento de asesinato, porque lo hizo llevada por la pasión culinaria
Oh, sí Tiene un almacén y una zona de cata, donde prueba distintos yogures dependiendo del PH de la piel
maryjane escribió:
Deborah Síiiiiii, así el primer título tiene un sentido más profundo: Devórame Y en lugar de usar látigos, la ata para pincharla con un tenedor y echarle condimentos por encima Y cuando esté lista es cuando empieza a... probarla Es el nuevo BDSM: Besar, Devorar, Salivar, Morder
DeDanna escribió:
Me encantaaaa
Herida, sal, lametazo, herida, pimienta, mordisco
Oh, y entrará en cólera cuando la vea calentarse un café en el microondas, porque las instrucciones advierten de que no se puede meter dentro a las mascotas
ADRIANADEC escribió:
Me muero con Cronos y Deborah El en vez de tener un cuarto rojo o una cámara de sado debería tener una cocina gigante en donde la coloca en una bandeja tamaño familiar y la va degustando, la prota al principio se niega pero está tan atraída por su Rolex que al final le termina gustando
mavero7 escribió:
Y si Deborah se pone celosa cuando encuentra su congelador, porque allí guarda "recuerdos" de sus antiguas conquistas? Mujeres que no significaron nada comparado con los sentimientos que Deborah le despierta en sus entrañas...
maryjane escribió:
Ella lleva su collar de sumisa hecho con trozos de cuchara Y él para trabajarse a las sumisas se pone un gorro de cocinero... y nada más
Inca escribió:
No puedo con mi vida.......
No se si habéis mencionado que Cronos tiene un tic nervioso, él saliva ante cualquier espécimen de su interés pone ojitos y se rechupetea los labios en plan sexy queriendo dar a entender ¡¡te comía to!!!
DeDanna escribió:
Pero es un tic muy sexy, conste
Y no lo he dicho, pero la idea de Adri de la cocina/cuarto rojo del dolor me encanta Una de esas inmensas cocinas americanas, muy aséptica y con una enorme tabla de cortar Oh, y una cámara frigorífica, para conservar la carne a la temperatura correcta... viva o muerta
Inca escribió:
Y Deborah tiene la huella dactilar del dedo indice de la mano izquierda gastada de chuparse el dedo cada vez que se siente indecisa, perdida, celosa...y eso, a Cronos lo trae por la calle de la amargura.....tanto que ya esta pensando en elaborar una nueva salsa para acompañar al dedo en la próxima regañina
Cocina :
Por qué no la conocía
Inca escribió:
Habrá que verla
Por cierto, con Cronos no......:
pero.......si el caníbal es como
Houston we have a problem
ADRIANADEC escribió:
Tengo la portada!!!
Spoiler:
¡¡Me estoy riendo a colores chicas!! ¡¡Mujeres que hacen en este post, escriban la historia ya!!! Esto me hace acordar al post de portadas de romántica donde mirábamos una portada y nos imaginábamos una historia mucho mejor que la del libro
Se titulará: Devórame. Pero como es una trilogía después vendrán: Saciándote con mi cuerpo y Te siento en mis entrañas Qué romántico
Juaaaaaaaaaas, no puedo con mi vida
NinaTRC escribió:
DeDanna escribió:
maryjane escribió:
Sí, ya me lo imagino... Hannibal Lecter intenta comerse a la protagonista. Pero en el momento de estar matándola se enamora de ella y vuelve a buscarla y como él es guapo y rico ella le perdona porque se ha enamorado de él Y como a él le gustan las prácticas carnívoras la obliga a practicarlas con él Pero, él, pobre, tiene un trauma y por eso actúa así, poco a poco vamos entendiendo los sentimientos del incomprendido hombre que se esconde tras el sanguinario carnívoro, es sólo una víctima
Creo que tenemos el argumento Tenemos que pensar cuál sería su trauma Pero bueno, como plagiar tampoco está tan mal visto últimamente, nos podemos aferrar al silencio de los corderos Desde ese momento, no come pobres animales inocentes, sólo jovencitas que quieren explorar el lado oscuro de su sexualidad
Creo que podría escribir algo muy romántico con eso
Eso sí: la escena en que ella por fin entiende la filosofía caníbal de él y le devuelve el mordisco la voy a gozar
pero si en la portada no hay una ficha de ajedrez no vale y si el trauma no está referido a su dura infancia y él no usa un rolex, tampoco
Spoiler:
me han matado con esta propuesta de novela, yo me la apunto
Me estoy partiendo con la historia! Jajajaja
Yo me he negado a leer la trilogía sólo con lo que leí en las contraportadas. Me pareció una ida de olla impresionante de la autora. De todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que quieren a un Grey en su vida... Ni sé las veces que se lo he oído decir a mi cuñada, que le encanta Grey que tal que cual y yo pensando "no tienes ni idea de lo que estás diciendo, niña" Claro que tampoco puedo esperar un poco de criterio si su "ídola" y alguien a quien hay que admirar es Belén Esteban. Y lo siento si en el foro hay chicas que les gusta esta tía, yo no puedo con ella.
En fin, que me lío jejeje
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Me mueroooooooooooo, no puedo por favoooooor qué grandes, lo de los nombres sin precio, y no digo ya de la cocina, las portadas, en fin, ¿a qué esperáis? estoy segura de que os forráis con la idea, patentadla que seguro que una espabilada os la pilla y se hace de oro. Me has matado con la BSO porque lo estaba pensandooooooo pero la versión original con el tipo original que es... demasié.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Aunque tendríais que hacer algunos cambios en la letra de la canción del tipo: en vez de "He mojado mis sábanas blancas llorándote" sería mejor "He mojado mis servilletas blancas llorándote" y por descontado "En mi cama nadie es como tú" sería "En mi cocina nadie es como tú" No sé es una pequeña opinión...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Deberíamos ponernos, sí Además, si nos critican el libro, siempre podéis ir todas a defendernos mintiendo como bellacas diciendo que somos encantadoras y muy cercanas
Spoiler:
Hedexias Buscando nueva ubicación
Deberíamos ponernos, sí Además, si nos critican el libro, siempre podéis ir todas a defendernos mintiendo como bellacas diciendo que somos encantadoras y muy cercanas
Spoiler:
Hedexias escribió:
Os defenderíamos a capa y espada
Además, diríamos la verdad Sois encantadoras
Spoiler:
De verdad que lo pienso, no es ironía ni nada por el estilo.
Spoiler:
Alguien tenía que poner un poquito de cordura en el desvarío, así que ¡aquí me tenéis!
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011