| Ojos verdes - Karen Robards | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ojos verdes - Karen Robards Lun 23 Feb 2009 - 16:36 | |
| Ojos verdes | Autora: Karen Robards Sello: ZETA Bolsillo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 4 Marzo 2009 PVP: 8€ Serie: Independiente | SINOPSISJulian Chase, un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión, decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas... Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia, Anna Traverne, la dulce y educada hija del vicario, había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero, nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra, había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ojos verdes - Karen Robards Jue 11 Jun 2009 - 16:24 | |
| Yo siempre he dicho que este libro que este libro me gustó mucho más que "escandaloso" con el que comparte varios puntos de coincidencia Y Karen Robards es una de mis autoras preferidas Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Ojos verdes - Karen Robards Dom 21 Feb 2010 - 11:29 | |
| Me lo acabo de comprar a ver que tal , aunque con tantas recomendaciones.. creo q sera genial . |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Ojos verdes - Karen Robards Vie 6 Ago 2010 - 15:20 | |
| - Ampa escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo éste no lo he leido
pero Escandaloso si, y me encantó me lo apunto... Yo tampoco lo he leído y también me encantó Escandaloso. Y pensar que no han traducido los de las hermanas Ampaaaa... que ha salido el 2º de las hermanas Banning: "Irresistible"... (me pareció bastante más flojo y lento que "Escandaloso", pero entretiene mientras se lo lee ) Besotes Juana |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ojos verdes - Karen Robards Mar 12 Jul 2011 - 12:35 | |
| Es precioso, aunque ella a veces es exasperante con su obstinación pero julian es genial y tiene mucha aventura como en las novelas de antes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ojos verdes - Karen Robards | |
|