Qué tal el calorcito por allí
Pues nosotros aquí, o al menos yo, sufro tremendamente de grados bajo cero,
A lo que nos ocupa. Creo que todas tenemos alguna que otra autora cuya obras está allí en biblioteca y no se mueve.
Conozco a muchas así, pero a veces no es una autora, es una obra específicamente que gustó y fue un buen acierto de una autora que no se destaca en sus gustos.
Me viene pasando, y diré que mis autoras favoritas, pero súper favoritas, son contados con los dedos.
Por algunas razones no he probado con tantas autoras nuevas, en mi caso sólo dos subgéneros: Historica (Regencia y victorianas) y Contemporáneas (sin viajes en el tiempo ni sobrenaturales).
Pues yo tan entusiasmadas cuando las genias que leo toman iniciativas diferentes, pues me he llevado el chasco de mi vida... Unas que lees con la naturalidad perfecta en una época, pues 10 siglos antes te quieres matar! Y supongo que es un contrato, porque se continúa la historia con tres obras más, y generalmente le pego con la mala crítica.
Que las que escriben Histórica se nos vayan para la Contemporánea (reconozco que demoré en adaptarme en el1º singular de Kleypas, pero con "Buenas Vibraciones me compró), casos en que las contemporáneas, como Andrea Kane, pisen entornos con piedras secretas en histórica...
y ahí otros casos, que gustaron, que no tuvieron éxito... pufff
¿LES HA PASADO? ¿EN QUÉ CASOS?