| vacaciones: lectura relajada o intensa? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
itsaso5 Principiante
Mensajes : 15 Empleo/Ocios : cuido mujeres discapacitadas Humor : negro Inscripción : 26/06/2014
| Tema: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 19:22 | |
| HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!! Soy nueva en todo esto!!!!! Asique espero me ayudeis un poco porque estoy bastante perdida!!!!! Cuando estamos de vacaciones que preferis?? lectura relajada o por otro lado algo intenso que no puedas dejar de leer que estes horas sin darte cuenta de nada?? un saludo |
|
| |
itsaso5 Principiante
Mensajes : 15 Empleo/Ocios : cuido mujeres discapacitadas Humor : negro Inscripción : 26/06/2014
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 19:34 | |
| Perdon se me ha olvidado presentarme!!! Tengo 35 años, trabajo en un centro cuidando mujeres discapacitadas fisicas y psiquicas. trabajo de noche asique tengo muchas horas para leer. ultimamente me estoy decantando por la novela paranormal... alguna sugerencia?? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
itsaso5 Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 20:57 | |
| Bienvenida Itsaso!!!! Novela paranormales tiene mucho donde elegir , Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward y los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon por poner un ejemplo Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
itsaso5 Principiante
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 21:03 | |