| vacaciones: lectura relajada o intensa? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
itsaso5 Principiante
Mensajes : 15 Empleo/Ocios : cuido mujeres discapacitadas Humor : negro Inscripción : 26/06/2014
| Tema: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 19:22 | |
| HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!! Soy nueva en todo esto!!!!! Asique espero me ayudeis un poco porque estoy bastante perdida!!!!! Cuando estamos de vacaciones que preferis?? lectura relajada o por otro lado algo intenso que no puedas dejar de leer que estes horas sin darte cuenta de nada?? un saludo |
|
| |
itsaso5 Principiante
Mensajes : 15 Empleo/Ocios : cuido mujeres discapacitadas Humor : negro Inscripción : 26/06/2014
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 19:34 | |
| Perdon se me ha olvidado presentarme!!! Tengo 35 años, trabajo en un centro cuidando mujeres discapacitadas fisicas y psiquicas. trabajo de noche asique tengo muchas horas para leer. ultimamente me estoy decantando por la novela paranormal... alguna sugerencia?? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
itsaso5 Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 20:57 | |
| Bienvenida Itsaso!!!! Novela paranormales tiene mucho donde elegir , Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward y los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon por poner un ejemplo Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
itsaso5 Principiante
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 21:03 | |
| Gracias por la info , voy a empezar con kresley cole y lydia dare los vanir de lena valenti me encantan pero hace mucho que no hay uno nuevo... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 21:15 | |
| Kresley Cole es muy buena (para mí la mejor), Lydia Dare me gustó, pero es un pelín ñoña en cuanto a historia, parecen historias juveniles muy hot. De los Vanir mejor no hablo porque no me gustaron nada , no pasé del primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
itsaso5 Principiante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
itsaso5 Principiante
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Jue 26 Jun 2014 - 21:26 | |
| los malory tambien me gustaron mucho estoy deseando poder empezar a leer a kresley y comentarlo con vosotras
Última edición por itsaso5 el Jue 26 Jun 2014 - 22:57, editado 1 vez |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Lun 30 Jun 2014 - 16:08 | |
| Bienvenida, espero que realmente disfrutes mucho por aqui, y creo que la lectura depende de como te encuentres animicamente tú en ese momento, lo que te relae, divierta o enganche da igual suerte |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: vacaciones: lectura relajada o intensa? Lun 7 Jul 2014 - 1:19 | |
| Bienvenida al foro, Itsaso!! Sobre lo que preguntas: a mí la lectura me va por épocas. Por ejemplo, este mes de enero fue mi mes de lectura más fuerte pero luego he tenido otros meses más flojillos con los libros porque el tiempo de ocio me lo he dedicado a otras aficiones (mangas, series, cine, retos...). Así que, por mi parte, da igual que haya vacaciones o no. Si estoy en mi época de leer, lo hago intensivamente (por ejemplo, en enero pillé diez libros) y si estoy con otras cosas, pues puedo meter alguna lectura al mes pero no demasiadas. Y sobre el momento, pues prefiero la noche pero, vamos, que si estoy enganchada a un libro, me da igual la hora. No lo voy a soltar hasta acabarlo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| vacaciones: lectura relajada o intensa? | |
|