Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Yo también me he quedado muy sorprendida , pero nunca se sabe que te depara la vida, así que hay que disfrutar de hasta la cosa más nimia. Espero que nos leamos mucho a partir de ahora
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Andamo, ni me había dado cuenta de que estabas por aqui
Qué alegría leerte ... ahora paso a paso cada día mejor
Un besote
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Me alegro mucho que hayas podido retornar al foro!! No te conozco de antes, así que nos iremos conociendo a medida que nos crucemos en los post. Que lo disfrutes!!!!