Yo haré como Fan, esperaré a leer comentarios de la gente que la vea porque no me fio nada de como termina la peli Aunque está basada en una novela, a lo mejor la busco y me la destripo
Mmmmm le cogí bastante asquito al Pettyfer en Magic Mike, aunque a lo mejor me reconcilio con él en esta peli De todas formas esperaré a que alguien la vea, y si no muere ninguno de los dos la veré
Encontré una cosa en una página. Lo pongo en spoiler para quien lo quiera leer
Spoiler:
La película no tiene un final feliz. Si bien en un primer momento los padres y la familia de Jade apoyaba esta relación entre adolescentes, se convierte en un problema cuando la joven deja de dormir por trastornos del sueño. El padre de Jade los quiere separar, el hermano de ella apoya esa opción y los alejan, lo que enloquece al pobre David al punto de que, aconsejado por un amigo, va a quemar la casa de Jade para luego hacerse el héroe, lo que le vale un tiempo en un centro de reclusión psiquiátrica.
El destino se seguirá encargando de jugarles malas pasadas, y el obsesionado y atormentado David termina separado definitivamente de su bella Jade.
lo que me gusta mucho de la original es la bso y la cancion endless love y hay una version del final inedita que estaba en youtube en español que narra la version de el que era muy bonito lo que decia lastima que ya no lo encuentro si no lo subiria
Spoiler:
tambien el final no queda muy claro como acaba porque se ve ella como si fuera a visitarle creo que es de libre interpretacion
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
tranquilas he leido la historia en la wikipedia y han cambiado todo el argumento original y han puesto al padre de malo malisimo que le hace la vida imposible a david porque si pero podeis estar tranquilas acaba bien y no tiene nada que ver con la version original de todas formas a recibido malas criticas porque esta muy dulcificada y los protas parecen barbie y ken pero ya sabeis como son los criticos con las pelis romanticas y ademas el autor del libro se ha quejado de que la peli no tiene nada que ver con el libro y peli original
sobre la version original
Spoiler:
segun he leido en wikipedia efectivamente ella lo perdona y va a a visitarlo al psiquiatrico
a mi me gusto aunque sea un dramon pero es que si no lo fuera no tendria gracia es una pelicula sobre hasta donde se puede llegar por amor
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pues menos mal que no es dramón porque paso de llorar con una película (excepto de risa). Si es muy empalagosa... no sé. Bueno, la veré si no tengo nada mejor que hacer.... yo tampoco soy de los extremos aunque si tengo que elegir, me quedo con las romanticonas empalagosas