Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva I_vote10Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva I_vote10Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva I_vote10 
Kevaister
Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva I_vote10Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva I_vote10Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Empty
MensajeTema: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 21:44

Los tres nombres del Lobo – Lola P. Nieva

Sinopsis:
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...

En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Opinión personal

Intensa, desgarradora, profunda, emocionante, trepidante…. Muchos son los calificativos que ya he leído sobre esta historia y con todos estoy de acuerdo. Quizás, en mi opinión, con alguna que otra escena menos, de las muchas duras y crueles que hay, la autora hubiera conseguido el mismo efecto, a veces excesivo: encogerme el corazón. «Los tres nombres del lobo» es de esas historias que te llegan al alma y se quedan contigo un tiempo y, cuando cierras el libro para poder saborearlo, esperas una tarde hasta coger el siguiente.

Lola P. Nieva empieza la historia en la época contemporánea, aunque, rápidamente y de una forma que me ha parecido novedosa, cambia de registro y nos trasporta al siglo IX, primero en Toledo y más tarde en tierras vikingas. Con ello, la autora nos demuestra que se siente tan cómoda con un lenguaje actual coloquial, con un toque jovial, jocoso y divertido en algunos diálogos entre amigas, como con un lenguaje mucho más cuidado y elaborado que nos encontramos en una época más antigua.  

Me ha gustado mucho su estilo narrativo. No es la primera novela que me encuentro escrita en primera persona, parece que últimamente se está convirtiendo en una especie de moda y es algo que, he de admitir, no me gusta mucho. Cierto que puede que ayude a involucrar al lector más en la historia, como en este caso, pero es mucho más complicado que pueda llegar a conocer distintas facetas de los personajes secundarios o del protagonista que no narra la historia. En esta novela, ese detalle se solventa bastante bien, mostrándonos los sentimientos de los protagonistas masculinos constantemente a través de algunas frases que emocionan y otras que enrojecen. En ese sentido, es un verdadero placer para una lectora romántica, el libro está lleno de frases preciosas que describen amores terriblemente apasionados.

Es sorprendente la buena y cuidada ambientación, se trasmite a lo largo de todas las páginas el gran trabajo de documentación que, seguro, la autora ha realizado. No tan solo a nivel de localizaciones y paisajes, sino también de costumbres y rituales (algunas tan desconocidas o tan mitificadas para mí, como las vikingas, otras más conocidas como las árabes), y el vocabulario o palabras con las que ciertos artilugios son conocidos. Algunos detalles o datos ya los conocía y me ha gustado mucho leerlos, pero otros han resultado una grata sorpresa y, no solo ayudan a crear ambientación en la historia, sino que dan una información interesante sobre ciertas culturas que tan poco conocemos. No soy una experta en la época, así que no puede decir si la autora se ha tomado alguna licencia o no.

El ritmo de la historia es, en todo momento, ágil y trepidante. Con grandes giros y plenitud de aventuras, mantiene al lector en una continua montaña rusa de sentimientos desbocados. Algunas escenas son bastante crudas y, como he mencionado antes, al estar en primera persona, es mucho más fácil meterte en la piel de Leonora, Shahlaa o Freya. No puedo dejar de comentar que algunos detallitos no me han gustado mucho, he aquí una lectora bastante convencional, reconozco que resultan muy acordes a las circunstancias, pero no por eso me gustan más.

No quiero dar mucha información ni sobre la historia ni sobre los personajes, creo que igual que para mí, para vosotras será un placer que poco a poco vayáis descubriendo la cantidad de secundarios que rodean a los protagonistas y los giros que va dando la trama. Estamos ante una novela rica en personajes, son muchos y algunos, aunque no lo parezcan, bastante complejos y bien construidos. Ayudan a dar consistencia a la trama y crean un buen escenario.

«Los tres nombres del lobo» —título que me parece precioso y que tiene un significado muy concreto— nos narra la vida de una mujer. Desde su juventud, toda inocencia, protección y complacencia; hasta convertirse en una mujer mucho más madura, fuerte, pero sin perder su esencia en cada golpe que le da la vida. No importa las veces que se caiga, siempre encuentra la fuerza necesaria para levantarse y hacer frente a las inclemencias. Junto a ella asistimos a diferentes tipos de amor: el amor juvenil, el maternal, el pasional, el obsesivo, el que se niega, el que perdura…

Es una novela dura, escrita de una forma cuidada, pero hay cosas que es imposible disfrazar, ni tan siquiera tras las palabras más bonitas. La autora rompe con algunos arquetipos, porque cada persona elige ser como quiere, independientemente de a qué pueblo pertenece, y porque, también es cierto, el desamor crea sentimientos muy fuertes. Me ha resultado imposible no emocionarme, dejarme envolver por todas las sensaciones a medida que he ido pasando las páginas. Te atrapa en la historia desde las primeras líneas y, aunque en ciertos temas resulta predecible, te sientes ansiosa por saber cómo la autora cerrará el círculo.

Y esa es mi única pega, y dejadme que lo diga con la boca pequeña, pero después de esa vorágine de sentimientos, de tener que parar de leer antes de poder meterme con el desenlace (y las que lo hayáis leído sabéis de qué escena estoy hablando), creo que el final no está a la altura del resto de la novela. No tengo muy claro qué me esperaba, quizás un desenlace algo más elaborado.

Resumiendo, me ha parecido una historia tan dura como preciosa, de esos amores que no se olvidan, de esas historias que te mantienen con el corazón en un puño, con personajes que adoras y otros que odias. Si la primera novela de esta autora, Lola P. Nieva, es ésta, no veo el momento de seguir leyendo sus siguientes libros. Otra autora que se ha hecho ya un hueco en mi estantería.

Última edición por maryjane el Mar 1 Jul 2014 - 18:08, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada)
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 15:04

Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Me ha encantado tu crítica Pepa  Emocionado , claro que ya sabes la opinión mía del libro  Embarassed , a mí me encantó  Emocionado  Emocionado 

SALUDOS  Wink

Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 16:26

Muchas gracias Alba  besito  besito  besito
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:10

No sé... No sé... No sé... Historias duras, vorágines de sentimientos... No sé, no sé... Como que no me pega Sad Me tienta por lo mucho que parece que le gustó a todo el mundo, pero es que no sé...
maryjane
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:14

Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.

Yo no sé, no sé tampoco... Pensar Creo que me pasaría como a Ness por los mismos motivos Pensar No sé, no sé  ^^º 

Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20796
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:18

Ya estoy corriendo a comprarmelo, me ha encantado la crítica, gracias.
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:39

DeDanna escribió:
No sé... No sé... No sé... Historias duras, vorágines de sentimientos... No sé, no sé... Como que no me pega Sad Me tienta por lo mucho que parece que le gustó a todo el mundo, pero es que no sé...

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Melliza, a mí me gustó mucho, demasiado... (soy débil, sale mi ciudad  Emocionado  Emocionado  + secuestro de vikingos  Babas  + vikingo cachondón  Twisted Evil  :jajaja:  :jajaja: , para mí tiene todos los ingredientes  Jiji ), pero a lo mejor a ti no te gusta  ^^º  :jajaja:  :jajaja: . Hemos sido muchas las que hemos puesto el libro por las nubes y han comenzado a surgir las críticas negativas (obvio  No sé , no tiene por qué gustarle a todo el mundo). Pero para mi fue muy especial  Emocionado  Emocionado  Emocionado , con un final a lo El beso del Highlander de KMM que a mí me emocionó tanto  Emocionado  Emocionado 

SALUDOS  Wink

maryjane
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:41

Me parece que si lo comparas con un libro de highlanders no la convencerás mucho :jajaja: 

Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:44

Es que tú y yo en romántica rara vez coincidimos, así que no me convence el que te gustara a ti, al contrario Jiji Además, es que los vikingos como que no No sé

Y, como dice MJ, si me metes por el medio a los highlanders, peor vamos :jajaja:
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:46

DeDanna escribió:

No sé.... ya sabes que recomendar libros es complicado..... a mí me encantó... y sí... es arriesgado en algunos sentidos...

Jiji  Jiji  Jiji 

maryjane escribió:
Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.

Yo no sé, no sé tampoco... Pensar Creo que me pasaría como a Ness por los mismos motivos Pensar No sé, no sé  ^^º 

Muchas gracias Mj  besito  besito  besito
tormenta escribió:
Ya estoy corriendo a comprarmelo, me ha encantado la crítica, gracias.

Pues ya comentarás Tormenta  Wink  Wink  Wink 

Alba_Turunen escribió:
DeDanna escribió:

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Melliza, a mí me gustó mucho, demasiado... (soy débil, sale mi ciudad  Emocionado  Emocionado  + secuestro de vikingos  Babas  + vikingo cachondón  Twisted Evil  :jajaja:  :jajaja: , para mí tiene todos los ingredientes  Jiji ), pero a lo mejor a ti no te gusta  ^^º  :jajaja:  :jajaja: . Hemos sido muchas las que hemos puesto el libro por las nubes y han comenzado a surgir las críticas negativas (obvio  No sé , no tiene por qué gustarle a todo el mundo). Pero para mi fue muy especial  Emocionado  Emocionado  Emocionado , con un final a lo El beso del Highlander de KMM que a mí me emocionó tanto  Emocionado  Emocionado 

SALUDOS  Wink

Sí... yo cuando lo leí no había leído muchos comentarios, así que claro, me sorprendió muuuucho. Pero no esperaba nada y clar, cuando más te esperas a veces menos recibes

Pero bueno, a mí me ha gustado mucho y es de esos que voy a releer  Emocionado Emocionado Emocionado 

Un besote
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 20:04

DeDanna escribió:
Es que tú y yo en romántica rara vez coincidimos, así que no me convence el que te gustara a ti, al contrario Jiji Además, es que los vikingos como que no No sé

Y, como dice MJ, si me metes por el medio a los highlanders, peor vamos :jajaja:

:jajaja:  :jajaja:  Por eso Melliza, que en romántica no coincidimos  ¡Anda! . Lo del highlander venía porque el final es del estilo al de ese libro, que a mí me gustó mucho  Emocionado , de los más bonitos y románticos que he leído Emocionado .

Personalmente, creo que no te gustaría  No sé , pero oye, por probar que no quede  ^^º 

SALUDOS  Wink

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 20:07

Bueno... Pensar Lo dejaré procesando en segundo plano por si en algún momento me pilla con ánimos Jiji
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 14:02

Creo q me convenciste Pepa! Estuve dudando en leerlo o no pero luego de tu reseña, lo apunto !  :perfecto:
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:46

Que libro más delicioso! Realmente es uno de esos libros que cuando acabas de leerlo sientes que se te ha metido debajo de la piel y ha reclamado con derecho un rinconcito del corazón.
Tuve mis reticencias en leerlo, en vista de las buenas valoraciones generalizadas, en cierto modo temía que inconscientemente mis stándares estuvieran altos y después de varios libros insulsos que leí ( o al menos intenté hacerlo sin pena ni gloria  Laughing ) no acabara de llenarme por completo.
Pero esta semana pareció que era la suya y no lo he leído, lo he devorado, degustado y me he quedado con ganas de más.

Hacía tiempo que no disfrutaba de un estilo tan cuidado, una narrativa densa pero de ágil lectura y un dominio del vocabulario excelente. Sobra decir que la historia de amor eterno es de las epopeyas épicas que no se olvidan.  enamorado 

Espero con ansías los próximos libros de esta autora. Es una alegría descubrir plumas nuevas de esta calidad en romántica  Aplauso
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 21:04

Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado Mizar  Wink Wink Wink Wink 

Un besote
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 0:04

Aysss Mizar  Excitación  Excitación  ¡Cuanto tiempo!  Excitación  Excitación 

Me alegro muchísimo de que te haya gustado. La verdad es que sí, el libro es una joyita  Emocionado  Emocionado , a mí me gustó desde que empecé a leerlo y no pude parar, me encantó  Emocionado . Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, y una historia inolvidable además.

Por cierto, que Shellan acaba de terminar de léerselo y también le ha encantado  Emocionado  Emocionado 

SALUDOS  Wink

Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 21:44

Hola  besito 

Es que el libro es una maravilla, pero tengo ahora la sensación de que lo he leído muy rápido y sin casi respirar, eso sólo se arregla volviéndomelo a leer dentro de un tiempito  Jiji  enamorado
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 17 Dic 2019 - 20:06

Huy, Huy, Huy que entre síes y noes no se bien qué hacer¡

Pero tu crítica Pepa es que... ya sabes que soy fan tuya, así que creo que me lo leeré. 

Como no estoy segura de que hacer me he ido al tema de Bruma Azul que es el único libro que me he leido de ella, a ver si así se me aclaraba si lanzarme o no y me he quedado más confusa de lo que estaba ya  Pienso 
Coincido en mucho de lo que indica Alba pero también hay cosas que no me gustaron. El libro se me hizo un poco pesado, con partes que me tuvieron muy entusiasmada y partes que me aburrieron, demasiado repetitivas o que no pintaban nada. La prosa que al principio me encantó acabó resultándome empalagosa. Me cansó bastante leérmelo aunque no consideré dejarlo porque me tuvo enganchada.
Así que sigo sin decidirme.
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 17 Dic 2019 - 20:54

Basia escribió:
Huy, Huy, Huy que entre síes y noes no se bien qué hacer¡

Pero tu crítica Pepa es que... ya sabes que soy fan tuya, así que creo que me lo leeré. 

Como no estoy segura de que hacer me he ido al tema de Bruma Azul que es el único libro que me he leido de ella, a ver si así se me aclaraba si lanzarme o no y me he quedado más confusa de lo que estaba ya  Pienso 
Coincido en mucho de lo que indica Alba pero también hay cosas que no me gustaron. El libro se me hizo un poco pesado, con partes que me tuvieron muy entusiasmada y partes que me aburrieron, demasiado repetitivas o que no pintaban nada. La prosa que al principio me encantó acabó resultándome empalagosa. Me cansó bastante leérmelo aunque no consideré dejarlo porque me tuvo enganchada.
Así que sigo sin decidirme.

A mí este me gustó mucho, pero es un dramón.... pero sí, me pareció un enfoque de todo bastante original cuando lo leí. 
el resto de ella, quitando el de Meretrice, que por el tema de Venecia me gustó,  no los volvería a leer
Creo que esta es su mejor novela, pero si no te apetece sufrir, ni lo empieces porque a ella le pasa de todo, y casi todo malo  ^^º Jiji

Un besote
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMiér 18 Dic 2019 - 19:22

Tomo nota, y cuando me apetezca dramón ya tengo libro.
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMiér 18 Dic 2019 - 21:44

:perfecto:
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 14:24

Yo este libro sí lo recomiendo, es su mejor novela sin duda. Pero a parte de ello, no recomiendo leer mucho más de ella. Ha creado una fórmula que le ha ido bien y la emula en todos los libros, pero ya acaba siendo cansina.

SALUDOS Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva Icon_minitime

Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.