Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Lun 30 Jun 2014 - 23:49 | |
| Hola chicas, pues la verdad es que hace unos meses lei un libro que en realidad ni siquiera me gustó tanto. Pero ahora no me lo puedo sacar de la cabeza y como era un ebook pues no lo puedo encontrar por ninguna parte Mire esta volviendo loca, lo juro En fin que aquí va: Era un harlequin si mal no recuerdo. El tío es un millonario griego, o italiano, no se bien, y ellos estuvieron enamorados y casados por años antes del inicio del libro, pero entonces a él lo diagnostican como estéril, y poco tiempo después ella le dice q esta embarazada. Obvio, el piensa que ella lo engañó y la manda a paseo, embarazada y todo. Al inicio del libro ellos se encuentran y ella tiene un niño pequeño, y el la amenaza y coacciona para que sea su amante primero y luego se case con el otra vez con la excusa de que el quiere criar al hijo de ella como suyo (cosa que es ) porque es estéril, cuando la verdad es que sólo la quiere a ella de vuelta y el niñito es un bono añadido. Al final ella incluso queda embarazada otra vez y tienen una niña. Por favor ayuden ENCONTRADO Amante de su Marido de Penny Jordan.
Última edición por Fantástica el Miér 2 Sep 2015 - 1:19, editado 1 vez (Razón : Libro encontrado, cambiar título al post) |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Mar 1 Jul 2014 - 0:00 | |
| Uhh Harlequin seguro que sí era , pero te entiendo esos libros dan una sensación de amor-odio... Pero acabas de describir una buena cantidad de libros que pueden ser, abundan esas historias con griegos, italianos... apuesto a que era un magnate multimillonario, arrogante y seguro de sí mismo... podría ayudarte a buscarlo, pero no recuerdas por lo menos sus nombres? |
|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Mar 1 Jul 2014 - 0:11 | |
| Ese es el problema, he leído tantos harlequines como esos últimamente que ya ni me fijo. No son libros muy memorables, pero es que este no me lo puedo sacar de la cabeza. Si incluso recuerdo que el tuvo un accidente, salvando al niño de un auto creo, y mientras está en el hospital ella le quita un cabello y lo manda a un laboratorio para una prueba de ADN que el no se había querido hacer (como si eso no fuera lo más rápido y sencillo ) esos resultados que ella le da al final del libro marcan la resolución del conflicto central (obviamente) Me choca que recuerdo detalles tan exactos y no los nombres de los protas EDITADO -- Anda chicas ya lo he encontrado, una chica en otro foro me hizo el favor. Se llama Amante de su Marido de Penny Jordan. Y ya sabía yo porque no lo encontraba, tenía metido en la cabeza que el prota era griego o italiano pero no lo es. Disculpen y gracias |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Busco un libro. (ENCONTRADO) Amante de su Marido - Penny Jordan Mar 1 Jul 2014 - 0:31 | |
| Me suena un montón. De hecho estoy casi seguro de haber leído una sinopsis muy parecida hace poco. Pero no recuerdo el título ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |