Serie 1- La jugada perfecta (publicado por la editorial Phoene (Pamíes)
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times
Informacion pagina pamies
2-Changing the game
Ganar a cualquier precio. Ese siempre ha sido el mantra de agente deportivo Liz Darnell. Cuando ella lleva las cosas demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente número uno, el béisbol profesional Gavin Riley, Liz se da cuenta de que ella va a tener que trabajar turnos adicionales para reconquistarlo. Puede que no sea demasiado exagerado. Ella ha tenido una cosa para los movimientos de este jugador desde que primero puso sus ojos en él, y por lo visto, él la quiere igual de malo.
Gavin está más que listo-sobre todo cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Y tanto ella como Gavin quiere. Para emociones añadidas, decide lanzar una bola curva poco más de Liz para ver hasta qué punto ella es realmente dispuesta a ir para mantenerlo como cliente. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el terreno de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de juego de todos ellos.
3-Taking a shotSi quieres anotar, tienes que entrar en el juego ...
Lo último que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras que sus hermanos están siendo de superestrellas deportivas, está atrapado funcionamiento bar deportivo de la familia, le guste o no. Luego, en paseos profesional espárrago hockey Tyler Anderson. Por mucho que Jenna le gustaría ir a las juntas con él, ella juró nunca enamorarse de un deportista-incluso uno tan caliente como Ty.
Ty, intrigado por la hermosa dueño del bar, se convierte en un habitual. Tiene la sensación de que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y a medida que gana su confianza, la pasión entre ellos crece, al igual que la insistencia de Ty que Jenna debería empezar a vivir por sí misma. Con su estímulo, Jenna comienza a creerlo, también ...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar lo que quiere, lo que necesita, que le encanta, y si ella tiene la pasión y el orgullo de tener una oportunidad de tenerlo todo-incluyendo Ty
4-Playing to winLa estrella de fútbol Cole Riley es conocido por hacer lo que le plazca-en el campo y fuera. Él se divierte mucho y combate más duro, pero si él no limpia su acto, su carrera ha terminado tan Cole acepta a regañadientes trabajar con asesor de imagen cambio de imagen Savannah Brooks. Él no está acostumbrado a que le digan qué hacer, sobre todo por algunos (la verdad caliente) belleza sureña. En cuanto a Savannah, ella no está convencida de que puede transformar esta fuerza arrogante (y agresivamente sexy) de la naturaleza. Pero ella está decidida a darle su mejor tiro.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah se establecen las reglas básicas: no hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el cosquilleo que se siente cada vez que Cole le da una mirada caliente con sus magníficos melancolía de la maternidad, que puede apagar su deseo también. Sin embargo, para dos personas decididas a tener todo, una política de no intervención sólo puede durar tanto tiempo antes de que uno de ellos rendimientos.
5-Thrown by a curveElla cree que saber todo de este jugador,pero tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como terapeuta deportivo para el equipo de béisbol de St. Louis Ríos es un home run-hasta que se convierte en el terapeuta principal por el lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, está de mal humor, difícil de manejar, y cada centímetro sólido, un hombre.
En este momento, la única demanda que él está haciendo en Alicia es que ella recibe de él listo para lanzar a tiempo para el día de la inauguración. Excepto la química sexual entre ellos está tan cargada, Alicia de la tentación de obligar a Garrett casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego-una mala jugada y se acabó el juego para los dos.
Garrett también siente las chispas calientes entre ellos, y la forma en que se lo imagina, ¿qué mejor terapia es allí que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de hacer la llamada.