| Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lilith-sui Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic Humor : Casi siempre, bien Inscripción : 02/04/2010
| Tema: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Jue 3 Jul 2014 - 5:45 | |
| Hay un libro que estoy buscando, el problema es que solo recuerdo la trama, no el nombre ni autor. Si alguna lo sabe, por favor, socorro!
LA trama es: El se casa con ella por su dote, la que necesita para pagar sus deudas. Entonces ella queda indefensa, sin dinero, y tiene que aprender a sobrevivir. Años después, el regresa a buscar a la prometida que abandono, con las deudas saldadas y un negocio prospero, pero la muchacha que encuentra no tiene nada que ver con la inocente chica que dejo, es independiente y tiene "lenguaje de marinero". |
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Jue 3 Jul 2014 - 8:41 | |
| uff se que lo he leído, ahora salgo para el trabajo pero cuando vuelva si no te han contestado busco el titulo. Ella se queda a cargo de la propiedad de él verdad¿? Le gusta vestirse con pantalones, porque es mas cómodo para trabajar y porque no puede comprar vestidos, y él cuando vuelve la confunde con un mozo¿? He leído varios de este tipo... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Jue 3 Jul 2014 - 11:58 | |
| A mí si me suena , pero no sé si lo he leído o no , lo del "lenguaje marinero" me ha despistado . Por lo que dices debe ser de Regencia o Victoriano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 61 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic Humor : Casi siempre, bien Inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Jue 3 Jul 2014 - 20:12 | |
| Gracias por contestar tan rápido. El problema es que solo recuerdo la reseña, el libro es uno que quería leer, y lo tenia apuntado en la computadora. Pero se murió mi computadora con todos mis libros anotados en espera. y ese es el único que me acuerdo, por que moría de ganas de leerlo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Jue 3 Jul 2014 - 20:17 | |
| - Lady M escribió:
- uff se que lo he leído, ahora salgo para el trabajo pero cuando vuelva si no te han contestado busco el titulo. Ella se queda a cargo de la propiedad de él verdad¿? Le gusta vestirse con pantalones, porque es mas cómodo para trabajar y porque no puede comprar vestidos, y él cuando vuelve la confunde con un mozo¿? He leído varios de este tipo...
Por Favor! te lo agradecería muchísimo! Realmente, como ya les he dicho a muchas , realmente no llegue a leer el libro, fue uno que anote para leerlo próximamente, y perdí mis listas con reseñas. |
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Jue 3 Jul 2014 - 21:09 | |
| puede ser la boda de la temporada de laura lee guhrke de la serie plantadas en el altar ellos estaban muy enamorados desde el principio pero a el le hacen una oferta para irse a egipto que es su sueño y como ella no quiere irse con el cancelan la boda y creo que 7 años despues el vuelve y ella esta prometida con otro y creo que tiene un conducta escandalosa vamos que creo que puede ser ese |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Lady M Psíquica
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Jue 3 Jul 2014 - 23:53 | |
| Ellos están casados, él la deja el día después de la boda, o puede que el mismo día. Se lleva toda la dote y se marcha para invertir en cargamentos navieros si no recuerdo mal. Ella se queda a cargo de la propiedad de él, trabaja en la casa y en las cuadras, ademas de intentar administrar la propiedad. No tienen dinero para casi nada, intercambian cosas con los vecinos, incluso les regalan cosas, no pueden permitirse ni comida ni vestidos, así que ella suele llevar pantalones, que ya puestos, son mas cómodos XD Cuando él regresa rico y todo emperifollado, se la encuentra y la confunde con un mozo de cuadra al que no trata muy bien. Los años que esta fuera ni se preocupa de su esposa, tanto así que ella no esta recibiendo ningún dinero para vivir y él ni pensó en ello. El libro habla mas que nada de la parte del reencuentro. A ver si doy con el... |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Vie 4 Jul 2014 - 0:16 | |
| - Lady M escribió:
- Ellos están casados, él la deja el día después de la boda, o puede que el mismo día. Se lleva toda la dote y se marcha para invertir en cargamentos navieros si no recuerdo mal. Ella se queda a cargo de la propiedad de él, trabaja en la casa y en las cuadras, ademas de intentar administrar la propiedad. No tienen dinero para casi nada, intercambian cosas con los vecinos, incluso les regalan cosas, no pueden permitirse ni comida ni vestidos, así que ella suele llevar pantalones, que ya puestos, son mas cómodos XD
Cuando él regresa rico y todo emperifollado, se la encuentra y la confunde con un mozo de cuadra al que no trata muy bien. Los años que esta fuera ni se preocupa de su esposa, tanto así que ella no esta recibiendo ningún dinero para vivir y él ni pensó en ello. El libro habla mas que nada de la parte del reencuentro. A ver si doy con el... Aynssss a ver si lo encuentras! Me encanta la trama, eso sí, él es un PEDAZO DE CERD* Para darle de hostias Encima que le quita la dote ni se preocupa por su bienestar.. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Vie 4 Jul 2014 - 9:30 | |
| - Lady M escribió:
- Ellos están casados, él la deja el día después de la boda, o puede que el mismo día. Se lleva toda la dote y se marcha para invertir en cargamentos navieros si no recuerdo mal. Ella se queda a cargo de la propiedad de él, trabaja en la casa y en las cuadras, ademas de intentar administrar la propiedad. No tienen dinero para casi nada, intercambian cosas con los vecinos, incluso les regalan cosas, no pueden permitirse ni comida ni vestidos, así que ella suele llevar pantalones, que ya puestos, son mas cómodos XD
Cuando él regresa rico y todo emperifollado, se la encuentra y la confunde con un mozo de cuadra al que no trata muy bien. Los años que esta fuera ni se preocupa de su esposa, tanto así que ella no esta recibiendo ningún dinero para vivir y él ni pensó en ello. El libro habla mas que nada de la parte del reencuentro. A ver si doy con el... Tal vez si sea este libro!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Vie 4 Jul 2014 - 13:07 | |
| Vale, me suena, pero creo que no lo he leído , si él es así de cerdo creo que no tendré muchas ganas de conocerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton Vie 4 Jul 2014 - 13:49 | |
| parecida....... pero no es éste ...verdad?? Matrimonio Pactado-Diane Perkins Inglaterra, 1816. Emma Chambers lleva tres años casada con Spence Keenan, un apuesto y aguerrido soldado, pero no lo ha visto desde la boda, y la unión ni siquiera se ha consumado. En realidad, Emma y Spencer se casaron para que ella pudiese escapar de su asqueroso tío, a cambio de lo cual cuidaría de las propiedades de Spencer mientras éste se iba a luchar contra Napoleón. Desde entonces, Emma no ha recibido ni una carta. Mucho menos dinero. Cuando Spencer regresa, descubre que Emma ya no es la chica tímida y vulnerable que conoció, sino una mujer fogosa y cautivadora, que por cierto le guarda enorme rencor. Para ganarse nuevamente la confianza y el amor de su esposa, Spencer deberá afrontar un nuevo pacto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando un libro (Encontrado) - A ravishing redhead - Jillian Eaton | |
|