| 1º Libro: La noche más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 4 Jun 2014 - 13:35 | |
| - Flora87 escribió:
- Seguramente haya sido un mal momento para la Cole.... por ahora Gena me entretiene, no me voló la cabeza como la Ward por ejemplo , pero me sirve para pasar el rato... ya veremos si con Kresley puedo tener una mejor experiencia...
Ademas creo que voy a leer los DH como si ya no tuviera libros pendientes Me gustan las recomendaciones que fueron haciendo en su mini foro... ademas me da intriga toda la mezcla que hace. Pero voy a ser más inteligente y los iré intercalando... además ya dentro de unas semanitas arranco con los parciales nuevamente y se me termina la libertad
pd: creo q todas las series de subforos merecen su lectura, asi q tb apuntare los PSI Es mejor , que los cojas cuando te apetezcan Los DH a mí me gustan mucho, pero hay que cogerles en su momento, y cuidado con ellos, porque después de 15 libros me empaché , leí otros más que no me hicieron tilín y hasta me propuse abandonar la serie, pero 3 años después decidí retomarla y me alegro , vuelve a gustarme La de los Psi no la he leído, pero sí la del Gremio de los Cazadores de la misma autora y ésa sí que no me ha hecho tilín , lo dejé al tercer libro, para mí se quedó en una trilogía que acabó cerradita , y la de los Psi no me atraen... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 4 Jun 2014 - 15:22 | |
| X eso te decia q voy a ir intercalandolos, tal vez los lea con los de la Lisa Kleypas... asi no me aburro de las tematicas! Y los de PSI todo el mundo tb dicen q son buenas, asi q me las apuntare tb |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 4 Jun 2014 - 17:36 | |
| A mi los Psi me encantan, yo te los recomiendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 12:42 | |
| Gracias Kattra, los tomare en cuenta entonces Vamos Kasya q estoy solita discutiendolos jajajaja necesito apoyo para continuarlos para continuarlos ya q estoy flaqueando.... pero entiendo a la perfección la falta de tiempo porque yo estoy entrando en el internado de estudio con la facu |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 16:19 | |
| Lo siento mucho Flora, ya sabes como es cuando tienes mil cosas que hacer Pero ya he terminado el primero y he empezado el segundo, podemos debatir sobre eso ¿Por qué has empezado a flaquear? ¿Los estudios o no te engancha? Por cierto, espero que tus exámenes te salgan estupendamente - Spoiler:
La historia me ha gustado pero no me parece impresionante. Se enamoran a la velocidad de la luz En ningún momento te habla de que los señores tengan parejas predestinadas, pero es evidente que Maddox siente cosas que no ha sentido jamás. Ahora bien, ella no se de que va... Entiendo que lo del silencio le da la vida, pero la primera vez que dice que se está enamorando ha pasado un día y medio con él, y en ese lapso de tiempo él ha estado unas doce horas muerto En fin, la historia es extremadamente rápida y listo
Como personajes Maddox me gusta, pero ella no he terminado de encajarme. No me cae mal pero tampoco me gusta especialmente No conecto con ella supongo
Este libro lo que ha conseguido para mi es picarme la curiosidad por las historias de otros señores, como por ejemplo Torin, Lucien, Paris o Gideon.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 16:28 | |
| Y... porque voy x el cuarto y me esta costando leerlo... no se si es falta de ganas o la historia viene lenta... - Spoiler:
Hemos coincidido en todo Kasya !!!! me paso exactamente igual q a ti con la historia de ellos y su enamoramiento... tb note lo q dices de q no da mucha explicacion respecto de las parejas... sino q directamente lo tienes q sobreenteder. Maddox me gusto y ella tb pero nada del otro mundo Y respecto a Lucien es el q le sigue y ese me ha encantado a mi... porque es el tipo de personaje q mas me gusta, bien malote jajajaja y respecto a Paris tenemos q seguir esperando xq es uno de los ultimos basicamente y encima a medida q lees mas ganas tienes de q llegue
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 16:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 16:59 | |
| Malote me refiero a estereotipo de chico duro, con sus cuestiones fisicas y su rechazo a los sentimientos... pero todas sabemos q es un amorr ! jajajaja |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 17:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 17:29 | |
| - Kasya escribió:
- Lo siento mucho Flora, ya sabes como es cuando tienes mil cosas que hacer Pero ya he terminado el primero y he empezado el segundo, podemos debatir sobre eso ¿Por qué has empezado a flaquear? ¿Los estudios o no te engancha? Por cierto, espero que tus exámenes te salgan estupendamente
- Spoiler:
La historia me ha gustado pero no me parece impresionante. Se enamoran a la velocidad de la luz En ningún momento te habla de que los señores tengan parejas predestinadas, pero es evidente que Maddox siente cosas que no ha sentido jamás. Ahora bien, ella no se de que va... Entiendo que lo del silencio le da la vida, pero la primera vez que dice que se está enamorando ha pasado un día y medio con él, y en ese lapso de tiempo él ha estado unas doce horas muerto En fin, la historia es extremadamente rápida y listo
Como personajes Maddox me gusta, pero ella no he terminado de encajarme. No me cae mal pero tampoco me gusta especialmente No conecto con ella supongo
Este libro lo que ha conseguido para mi es picarme la curiosidad por las historias de otros señores, como por ejemplo Torin, Lucien, Paris o Gideon.
- Spoiler:
Eso es cierto, las historias van muy rápido y no sabes por qué, y no es el único libro de ésta serie con el que me ha pasado, imagino que por eso me han picado poco , las cosas surgen porque sí y no parece que al final te lo creas. Lo bueno de la serie es que te pica con otros personajes y la historia de trasfondo, pero aún así para mí ha flaqueado , sobre todo en la historia de fondo, no he visto que mejorara en mucho en cuanto a los artefactos que necesitan, y a los personajes te los vas quitando libro a libro.
- Flora87 escribió:
- Y... porque voy x el cuarto y me esta costando leerlo... no se si es falta de ganas o la historia viene lenta...
- Spoiler:
Hemos coincidido en todo Kasya !!!! me paso exactamente igual q a ti con la historia de ellos y su enamoramiento... tb note lo q dices de q no da mucha explicacion respecto de las parejas... sino q directamente lo tienes q sobreenteder. Maddox me gusto y ella tb pero nada del otro mundo Y respecto a Lucien es el q le sigue y ese me ha encantado a mi... porque es el tipo de personaje q mas me gusta, bien malote jajajaja y respecto a Paris tenemos q seguir esperando xq es uno de los ultimos basicamente y encima a medida q lees mas ganas tienes de q llegue
Se hace lenta Flora , no eres tú, a mí me pasó lo mismo , hay libros de ésta serie que me han costado más que otros, y es porque se me han hecho pesados y no me terminan de enganchar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Jun 2014 - 17:59 | |
| A mí los dos últimos libros me encantaron, sobre todo el último, pero sí que hay un par de historias que flaquean, claro que para gustos colores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 26 Feb 2016 - 9:34 | |
| Me alegro de que te haya gustado Brunella. Yo sigo con la serie, aunque hay libros que decaen bastante, _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 26 Feb 2016 - 11:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 26 Feb 2016 - 11:07, editado 1 vez |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 26 Feb 2016 - 11:38 | |
| Para mí la serie empezó bien, pero fue decayendo ... le perdí la pista desde el libro de Paris y no he vuelto a leerlos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Vie 26 Feb 2016 - 20:20, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 26 Feb 2016 - 12:46 | |
| Pues a mi Strider y Paris me encantaron _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 26 Feb 2016 - 13:03 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Libro: La noche más oscura | |
|