|
Autor | Mensaje |
---|
Arianda016 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 27 Localización : En mi imaginacion Empleo/Ocios : Leer es todo Humor : Sarcastico Inscripción : 12/02/2014
| Tema: Lento Enamoramiento Lun 7 Jul 2014 - 1:45 | |
| hola, bueno quisiera saber libros en los que los protagonistas se enamoran lentamente, con sus pausas. Ya he leido libros de que los protagonistas nada mas verse sienten tal atraccion que se les hace casi imposible mantener las manos alejados de parte de su anatomia , me gustaria que las historias de amor parezcan reales, que cuando termines el libro lo hagas con un gran sonrisa...Ya se que es mucho pedir pero tambien donde los protagonistas sean normales, nada de supermodelos, y hombres con cuerpo de infarto, una persona normal como la que te encuentras en el supermercado o en el cine...Ojala me puedan ayudar, es que como veran estoy de vacaciones y quisiera leer este tipo de libros. Libros parecidos a los de lavyrle spencer, y por lo general no tengo autora favorita, pero en especial esta autora de los dulces años o como maravilla a logrado ganarse mi corazon con sus esplendidos libros que estan llenos de grandes historias. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Lun 7 Jul 2014 - 6:33 | |
| oh si ! te entiendo perfectamente ...a veces me cansa esa atraccion instantanea que sienten...aun a pesar de no ser muy atractivo/a...me gustaria ver mas de ese enamoramiento y el proceso , no se, dialogos , anecdotas que la cosa surga poco a poco..casi nunca lo he encontrado .. recuerdo uno El castillo del lago, Eva Ibbotson Muy linda, bueno me gusto mucho |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Lun 7 Jul 2014 - 11:19 | |
| Todos los libros de Lavyrle Spencer son así Te recomiendo también Pecados de verano de Dorothy Garlock. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Lun 7 Jul 2014 - 11:54 | |
| Sin duda: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen Creo que también de Mary Balogh podría servir cualquiera , normalmente en sus libros sus protas se enamoran lentamente, aunque suele haber atracción desde el principio, el amor tarda en surgir, y ella suele ser siempre quien pone las pegas porque son muy cabezonas y orgullosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Lun 7 Jul 2014 - 14:08 | |
| Entre sueños - Ángeles Ibirika Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke Los libros de SEP en general: Besar a un ángel, Apenas un sueño, Cázame si puedes, Ella es tan dulce, etc. El diablo en invierno - Lisa Kleypas.
Espero que te sirvan =) |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Mar 8 Jul 2014 - 0:24 | |
| Los libros de Mary Balogh también son así, "La Perla secreta" por ejemplo, ella al comienzo hasta siente asco por él... |
|
| |
Arianda016 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 27 Localización : En mi imaginacion Empleo/Ocios : Leer es todo Humor : Sarcastico Inscripción : 12/02/2014
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Mar 8 Jul 2014 - 6:30 | |
| Pues yo te recomendaría que cosa Ya uno que parece ser tal cual lo pides: <3 "SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTONE ", de Julía Queen Pasé por esa etapa hace unos años y me recomendaron la saga entera, y cuando llegué a ese libro, ya no sentí la inquietud de leer enamoramientos lentos ni protas deslumbrantes |
|
| |
Arianda016 Principiante
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Vie 11 Jul 2014 - 3:27 | |
| Vengo anotar los libros a mi lista de pendientes, gracias Arianda016 por el post, me ganaste la pregunta desde hace un tiempo buscaba una historia con esas características. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lento Enamoramiento Vie 11 Jul 2014 - 8:36 | |
| Bufff.. seguro que he leído unos cuantos... pero no recuerdo muchos, de los últimos que he leído recuerdo que, a pesar de que la pasión está desde el principio, el amor surge poco a poco (o al menos a mí me lo ha parecido) en dos de ellos: Seducida por un canalla de Elizabeth Boyle y La joya de mi deseo de Nuria Llop
En El corazón de una Bridgenton él está enamorado desde el principio pero en ella es paulatino
Ains... a ver si me acuerdo de alguno más
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|