| ¡Se presenta una nueva cazadora! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gúnnr Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 30 Localización : Valhal (Asgard) Empleo/Ocios : Valkyria Inscripción : 07/07/2014
| Tema: ¡Se presenta una nueva cazadora! Mar 8 Jul 2014 - 0:30 | |
| ¡Holas! Bueno primero que todo, como ya se expresa en el título, ¡me presento! Soy una libro-adicta valenciana, jovencilla (o eso dice mi DNI) que lleva desde el boom de Crepúsculo leyendo compulsivamente. Tengo que decir en mi defensa que tenía unos quince años cuando me enganché, y fue mi primer libro platónico , pero ahora que he crecido mis gustos oscilan mucho más allá de vampirillos adolescentes. He leído desde Julia London, Nora Roberts, Mary Balogh, Sabrina Jeffries (y un larguísimo etcétera), hasta Evangeline Anderson, que por si alguien no la conoce, es de género paranormal futurista y mi reciente obsesión, y de camino pasando por temas chick-lit a manos de Elísabet Benavent. No puedo dejarme tampoco a Shayla Black, o a Lena Valenti, ¡a quien debo mi nick! Descubrí este foro porque llegué a un punto que de tanto y tanto leer, y sobretodo, tan rápido, me daba la sensación que todas las novelas eran iguales. Por eso creo que me he vuelto de un exigente que últimamente ningún libro es lo suficientemente bueno. Cada vez más me cuesta encontrar algo que me enganche y me absorba... ¡y por eso estoy aquí! Ando a la caza de libros, ¿Y qué mejor sitio que éste? ¡Nos leemos, cazador@s! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡Se presenta una nueva cazadora! Mar 8 Jul 2014 - 1:17 | |
| ¡¡Bienvenida, Gúnnr!! Bueno, desde que cogiste los libros allá por la fiebre crepusculera hasta hoy día, has conseguido una buena colección de autoras. Estoy segura de que por aquí encontrarás más recomendaciones de libros y escritoras. Pásatelo muy bien con las chicas!! |
|
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
Mensajes : 103 Edad : 37 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Escritor Humor : Tan negro que es blanco xD Inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: ¡Se presenta una nueva cazadora! Mar 8 Jul 2014 - 1:43 | |
| Hola Gúnnr, Bienvenida a este foro de cazadoras. Sí, estás leyendo bien mi nick... soy un hombre jajajaa y además escritor. Buscabas a un escritor con su novela y soy el primero en presentarme. jajajja. Espero que disfrutes mucho de este foro... yo me divierto bastante PD: Puedes exar un vistazo a mi página web (en mi propio mensaje, en el cuadradito [www]. Es un enlace del youtube para mi book trailer. |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Se presenta una nueva cazadora! Mar 8 Jul 2014 - 12:48 | |
| Bienvenida Gúnnr!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
sakuratina Principiante
Mensajes : 22 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Chica trabajadora/ Lectora com Humor : Simpatica y relajada Inscripción : 15/04/2014
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Se presenta una nueva cazadora! | |
|