Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 802 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 801 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Hola soy Nuevo aunque algunas ya me conoceis. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Balo, El pirata Libertino en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 44 Localización : Benidorm (Alicante) Humor : Picante, sarcástico y Retorcid Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Hola soy Nuevo aunque algunas ya me conoceis. Dom 20 Jul 2014 - 22:42 | |
| - Kattra escribió:
- Balo, El pirata escribió:
- Kattra eres un bicho, tu has ido a confirmarlo antes de poner el post, que me lo ha chivao un pajarito, Reina que fue una de las que menos habló conmigo, me pillo a la primera y Kasya solo estuvo conmigo un día, así que me alegro que me reconocierais con tan poco. Gracias chicas por el gran finde que tuvimos.
- Spoiler:
Si, lo admito me habéis pillado, Soy Jose
No lo niego, pero es que tenía dos opciones. Es más, primero pensé que eras Benji, a él no me hubiese sorprendido verlo por aqui, ti sí. Me retracto, no eres un bicho, eres un bicho malo |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Hola soy Nuevo aunque algunas ya me conoceis. Dom 20 Jul 2014 - 22:51 | |
| - Balo, El pirata escribió:
- Kattra escribió:
- Kattra eres un bicho, tu has ido a confirmarlo antes de poner el post, que me lo ha chivao un pajarito, Reina que fue una de las que menos habló conmigo, me pillo a la primera y Kasya solo estuvo conmigo un día, así que me alegro que me reconocierais con tan poco. Gracias chicas por el gran finde que tuvimos.
- Spoiler:
No lo niego, pero es que tenía dos opciones. Es más, primero pensé que eras Benji, a él no me hubiese sorprendido verlo por aqui, ti sí. Me retracto, no eres un bicho, eres un bicho malo Por qué????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Balo, El pirata Libertino en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 44 Localización : Benidorm (Alicante) Humor : Picante, sarcástico y Retorcid Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Hola soy Nuevo aunque algunas ya me conoceis. Dom 20 Jul 2014 - 23:03 | |
| - Kattra escribió:
- Kattra escribió:
- Spoiler:
No lo niego, pero es que tenía dos opciones. Es más, primero pensé que eras Benji, a él no me hubiese sorprendido verlo por aqui, ti sí. Me retracto, no eres un bicho, eres un bicho malo Por qué????? Jo, porque dices, que no me esperabas aquí .y aunque hasta a mí me pareció raro que me gustara la literatura romántica , si que leo habitualmente y me caísteis todas muy bien, por que te sorprende verme por aquí. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Hola soy Nuevo aunque algunas ya me conoceis. Lun 21 Jul 2014 - 9:22 | |
| Pues porque no leías romántica ni insinuaste en ningún momento que fueras a entrar, pero ha sido una agradable sorpresa encontrarte aqui, así que deja ya de lloriquear. A ver con que libro te metes ahora. Además tienes un subforo enterio para animes y videojuegos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Hola soy Nuevo aunque algunas ya me conoceis. | |
|