Y aquí llego yo a revolver el gallinero, que están buenos los post, y ya como que me daré por vencida con la firma y las imágenes, que seré cuadrada con mi perfil, pero aunque ya me ha ayudado mucho el tutorial... pues sigo sin lograrlo.
Estoy desolada.
¡LA NOVELA QUE ESTOY LEYENDO, DE SEP, HA SIDO UN CHASCO! Creo que me faltan 2 títulos por leer, son de los primeros.
Pero he quedado traumatizada
: en "Una chica brillante", prácticamente no sentí nada de lo que siempre me despiertan las obras maestras de Susan Elizabeth Philips! Contaría la historia de amor de lamadre y el padre de Meg, que protagoniza "Llámame Irresistible", una novela con todos los ingredientes de SEP.
Pues aquí no existen personas que logren ser alegres (pedir que vivan en paz es demasiado pedir), y eso es algo que incluso aburre, porque hay dramas pero realmente enfermizos, y en conclusión la que debería ser la prota, Flewr, pasa los 3/4 de novela sin gracia ni importancia, mientras sí que llegas a conocer cada detalle de la vida de su madre.
No puedo sintetizar
pero puedo decir que le temo a la próxima que consiga de ella, de SEP. ¿Será que hizo un intento (fallido) con el drama, y dejando su característico sentido del humor con emocionante argumento?
¿O tal vez fue parte del aprendizaje... que la llevó a cumbre como "Ella es tan dulce"?
Bueno... ya he tenido otras decepciones, pero creo que la decepción conmigo está garantizada: basta con eso de que "cayó de un pedestal"... bien sé yo que quién las pone en un pedestal soy yo; las grandes escritoras no van a preguntarnos qué queremos que escriban una vez tengan algo en mente.
Para como sonó, ya iré pidiendi hora al terapeuta
Seguro que no he sido la única que se ha sentido decepcionada cuando termina un libro del que esperaba más.
¿CUÁL FUE EL LIBRO QUE MÁS LAS DECEPCIONÓ DE UNA AUTORA QUE CONSIDEREN EXCELENTE?