Yo tengo varios en el teléfono bajados de Play Store, pero todos en ingles, los unicos que he visto en español son online y la mayoría solo están parcialmente traducidos
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Creo q ed los 10 q tengo todos estan en ingles, salvo Corazon de Melon... pero la verdad no me importa el idioma sino q el juego me resulte divertido. Igualmente no se comparan ni ahi con los juegos otome para DS ... como los tokimeki que insisto muchachas, si no tuvieron oportunidad de jugarles denle una oportunidad q no se van a arrepentir ... yo le he jugado al 1 y al 2 y son geniales... el 3 ya directamente no me daba la capacidad de la pc :|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Bueno, pues poquito a poquito, los otome se van haciendo un huequito.
Hoy se ha confirmado que Idea Factory llevará a Norteamérica y Europa el videojuego Amnesia: Memories. El título estará disponible en formato digitalpara PS Vita (compatible con PlayStation TV) y poco después para PC (Steam).
En un mundo en el que no recuerdas nada.. ¿En quién podrás confiar? La aventura comienza con la protagonista despierta con amnesia y no recuerda ni su identidad ni su pasado. Con la ayuda de Orion, un misterioso caballero que aparece junto a ella cuando esta despierta, ambos se lanzan a la aventura para recuperar sus recuerdos. Durante su viaje, la chica recibirá la llamada de otro hombre que podría saber quién es ella.
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Oh yo amo los Otome games, he jugado casi todos los de Voltage Inc. para tablet. My favorito hasta el momento tiene que ser Be my Princess party sobretodo porque AMO la ruta de Zain. De consola solo he jugado Hakuōki: Demon of the Fleeting Blossom y lo ame, aunque me rompio el corazon desde la primera ruta de personaje. T.T Benditos personajes que le roban a uno el corazon y luego se lo regrezan en miles de pedasitos
Nooooooooo q divertidooooooooooooooo!!!!!!! No soy muy asidua a los videojuegos en si, pero me encantan... recuerdo q con mi ex nos pasabamos horas jugando al Uncharted por ejemplo.. ese estilo de dibujos me encantan
No puedo quejarme, suele ser un entorno divertido para trabajar.
Nathan Drake, now ese si es un personaje sexy. Yo de hecho estoy pasando Golden Abyss para PS Vita pero nunca he sido muy buena para este tipo de juegos. De hecho si no son estilo novela grafica soy una pesima gamer pero igual me entretienen
Q divertido!!!! Me encantaria un trabajo asi jajaja
COmo no amarlo?
Tiene sus cosas, en mi area yo me siento como la persona mas underated porque todo el mundo es o disenador, modelador, programador o dioses del Gameplay development, y luego estoy yo, la loca que se sienta todo el dia a escribir historias XD Pero bueno, es un trabajo entretenido, y definitivamente le gana al otro de medio tiempo que tengp que es ser Agente de Servicio al cliente.
Pues la verdad lo es :3 Y siempre me han encantado los juegos por sus historias y pues los Otome me encantan porque la mayoria son super entretenidos aunque en muchos los dialogos son tan corny que me hasta a mi me duele tener que leerlos. Muchos me recuerdan a dialogo de las novelas de los90 XD