|
Autor | Mensaje |
---|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Necesito un HÉROE Dom 13 Jul 2014 - 19:35 | |
| he sido victima de la inseguridad y delincuencia de la ciudad en la que vivo, han asaltado el bus/colectivo y me han despojado de mi celular... fue un poco traumatizante, más allá de las perdidas materiales es horrible sentirte tan indefenso e impotente ante alguien armado; así que en estos momentos estoy en animo de un héroe, busco una novela donde el protagonista rescate ilesa a la prota de una situación violenta, no es necesario que la historia este centrada en ese argumento; y ya puestos, tan bien me sirve si es ella quien lo rescata a él. Igual puede ser histórica, contemporánea, paranormal, erótica... cualquier titulo es bien venido si contiene esta situación que busco. Espero puedan ayudarme :) |
|
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Necesito un HÉROE Dom 13 Jul 2014 - 21:43 | |
| Ay, Nashelli, eso lamentablemente viene sucediendo en donde vives tú y vivimos todos. Cruzo los dedos porque he tenido la suerte de no ser asaltada... pero que arman un lío violento para sacarte el celu de la mano... Agradece que estás sana, ya pasó y y te diré de Héroes que se pelearían por rescatarte! Recuerda que Sebastian St. Vicent estaba entre el villano y el héroe, pero vaya modo de salvar a Evey del rapto de su asqueroso primo y su malintencionado tío. Marcus es un caballero, no importaría si fueses Lillian o tú, él te salvaría, tal como lo hizo con Lillian de las garras de su hasta entonces libertino amigo. Sólo recordé a las Wallflowers de Kleypas, pero recuerda que todos los escoses de la Garwood salvaban a sus damas nada más con sus torvas miradas y grandes tamaños. Y... ya en el baile... PUES CENICIENTA SE LO LLEVA EN EL LOMO Y LO SALVA DE LOS GITANOS! ELLA ES LA HEROÍNA! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Necesito un HÉROE Dom 13 Jul 2014 - 23:59 | |
| Qué mal Nashelli , a mi no me ha pasado nunca y espero que no me pase , debió ser horrible Pues a ver... de contemporánea te puedo recomendar la serie Buchanan de Julie Garwood, sobre todo La lista del asesino, la mayoría de protas son policías o del FBI y todos son héroes que salvan a las chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
lballester81 Principiante
Mensajes : 15 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : mami a tiempo completo/leer Humor : risueña Inscripción : 09/02/2014
| Tema: Re: Necesito un HÉROE Lun 14 Jul 2014 - 1:02 | |
| Hola Nas, si te tuviera aqui a mi lado te abrazaría por lo que has pasado. Pero lo importante que tu estas bien, que el movil (celular) se puede reemplazar pero tu eres unica. Espero que esa gentuza tenga pronto su merecido por lo que has tenido que pasar. A mi nunca me ha pasado, pero pensar por lo que has pasado me enfada mucho. De libro yo te puedo " El caballero de brillante armadura" de Jude Deveraux. Este libro es muy bonito, los heroes son los dos, el la salva a ella y ella a el. Me lo he leido recientemente y me gusto bastante. Reseña:Abandonada por un novio cruel, Dougless Montgomery llora junto a una fría estatua en una iglesia inglesa. De repente, como en respuesta a sus plegarias, aparece un hombre extraordinario. Es Nicholas Stafford, conde de Thornwyck, y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que su existencia ya era un milagro, pero no esperaba a un hombre que no intentaría cambiarla, que la encontraría fascinante tal como era. Menos aún podía imaginar lo fuertes que eran los lazos que los unían y la extraordinaria aventura que les esperaba.Mucho amino. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Necesito un HÉROE Lun 14 Jul 2014 - 1:49 | |
| Qué pena lo que te ha pasado Nashelli y lamentablemente eso pasa en todos lados, ya hace unos años fuí retenida en un robo con rehenes y sé perfectamente el miedo y la impotencia que se pasa También te recomiendo la saga Buchanan de Julie Garwood o tal vez algunos libros de Linda Howard que todos sus protas son heroes super viriles y valerosos También tienes la saga Protectores y muchos libros de Lisa Marie Rice, donde ellos siempre salvan a la prota de algo peligroso |
|
| |
Arianda016 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 27 Localización : En mi imaginacion Empleo/Ocios : Leer es todo Humor : Sarcastico Inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Necesito un HÉROE Lun 14 Jul 2014 - 5:10 | |
| - Nashelli escribió:
- he sido victima de la inseguridad y delincuencia de la ciudad en la que vivo, han asaltado el bus/colectivo y me han despojado de mi celular... fue un poco traumatizante, más allá de las perdidas materiales es horrible sentirte tan indefenso e impotente ante alguien armado; así que en estos momentos estoy en animo de un héroe, busco una novela donde el protagonista rescate ilesa a la prota de una situación violenta, no es necesario que la historia este centrada en ese argumento; y ya puestos, tan bien me sirve si es ella quien lo rescata a él.
Igual puede ser histórica, contemporánea, paranormal, erótica... cualquier titulo es bien venido si contiene esta situación que busco.
Espero puedan ayudarme :) Lo siento mucho lo que te ha pasado Nahelli, a mi gracias a dios nunca me ha pasado, pero a mi hermana si y a ella la intentaron secuestrar pero gracias a dios no sucedio. Mira el unico libro que se me ocurre en este momento es "te doy mi corazon" de Julia Quinn - Spoiler:
en alguna parte del libro a la protagonista tratan de aprovecharse de ella y allí es cuando llega nuestro querido protagonista
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|