Anda Sasha, animate. The One es uno de mis mangas favoritos, tiene un gran dibujo pero no solo eso, la historia es genial tambien.
Si por animarme, yo me animo. Más bien es cuestión de tiempo... Se me está acumulando todo: mangas, animes, libros, pelis, series... Mi intención es coger algún día este título... la cuestión es cuándo...
Eureni escribió:
Este manga me gusta muchisimo por eso.
De mis prefes también. Estuve muy enganchada a este título y la espera por nuevos capítulos era terrible. Aunque hay momentos en los que la trama se vuelve algo oscura y psicológica, la disfruté mucho.
Y, bueno, estaba leyendo las últimas noticias de manganime y me he topado con un josei que pinta muy bien. Van a hacerle un live action que seguro que veré. La historia suena divertida, tal y como está narrada. El caso es que los pensamientos de la prota están personalizados por cinco personitas (un anciano en silla de ruedas, una lolita, un chico optimista, un delegado...) y es divertidísimo ver cómo discuten y deciden entre ellos todos los asuntos. Le he echado un vistazo al manga (aunque solo me han "prestado" los primeros capis) y es genial.
El título de este josei es Noinai Poison Berry o también Poison Berry in my Brain.
La historia se desarrolla alrededor de Ichigo Sakurai, una mujer desempleada que acaba de cumplir treinta años. Una noche, en una fiesta informal, Sakurai conoce a un joven de veintitrés años llamado Saotome, del cual se enamora. La diferencia de edad le dará más de un dolor de cabeza a Sakurai que tiene dudas sobre si iniciar o no una relación con él. En su vida también aparecerá Ochi, un editor que muestra cierto interés por ella. En esta historia tienen una presencia destacada los pensamientos de la protagonista, que están personalizados por los típicos miembros de un consejo de estudiantes y que debatirán entre ellos todas las decisiones amorosas que Sakurai deba hacer.
Mizushiro Setona es la autora de este manga que comenzó en 2009 y cuyo cuarto volumen se publicará este octubre en Japón. Este título ganó, además, el premio del jurado en la 17 edición del festival Japan Media Arte.
Yo ya me lo he apuntado entre mis lecturas de manga pendiente. Pena que haya tan pocos capis, de momento.
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Lo juro que entre Skip Beat y Shugo Chara me han vuelto tarumba tarumba... y ahora que parece que Kamisama Hajimemashita va por el mismo camino
Asi que no se, ademas, con los mangas siempre tengo mucho cuidado con los que empiezo, que normalmente quiero que tengan ya un buen numero de capitulos antes de cogerlo porque si ya de por si esperar por una serie que le falta poco es duro, me imagino como sera esperar por una que apenas empieza
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Dejo aquí otro título josei que se publicó hace unos cinco añitos y seis volúmenes en total. Me acabo de topar con él porque le han hecho un live action, que se ha estrenado en los cines nipones hace unos días. En principio, la sinopsis no me llama mucho. Le echaré un vistazo a la peli cuando pueda. Y ya luego, si me gusta, quizá me meta con los mangas. Depende.
La obra en cuestión se titula Tsukuroi Tatsu Hito (Una vida entre puntadas) y es de la mangaka Aoi Ikebe. Este es el cartel del live action:
La sinopsis:
Ichie es la dueña de una tienda de una tienda de vestidos hechos a mano. La tienda la abrió su abuela aunque actualmente es Ichie quien se encarga del negocio. La tienda es muy popular y toda la ropa que hace se produce utilizando una vieja máquina de coser. Siguiendo los deseos de su abuela, Ichie solo hace vestidos para personas particulares y rechaza las ofertas que le hacen para convertir sus vestidos en una marca.
Y el anuncio del Live action:
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013