Ya lo he terminado y me ha encantado!!!!! me gusta mucho esta autora,como sabe mezclar,acción,misterio con historias de amor preciosas!!! si ya me gustó al Límite este lo ha superado!!!!! Así que nada hoy empiezo el tercero
Spoiler:
la escena final del tejado es el sueño de toda mujer,me ha encantado!!
Me ha gustado pero tanto como para ir al Altar como que no. Al principio Tessa se me hacía insufrible, de todas las periodistas entrometidas de lleva el premio. Julian es genial pero le tuve que hacer unos "ajustes" y cortarle el pelo ami gusto, eso de pensar que llevaba coleta y el pelo largo me dejaba fría, así que lo he cambiado El topo no fue ninguna sorpresa, por cierto, pero la parte final está muy bien. Ah, Holly cada vez me parece más insufrible, espero que no tenga futuro libro
Yo opine lo mismo de ella por suerte después logra centrarse y no ser tan metiche e irresponsable o mas bien irrespetuosa con el trabajo de la policía.
Spoiler:
Creo que en algun punto desee que le llegara un balaso por metida
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010