| Embarazos al principio o mitad (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Dom 3 Jun 2018 - 0:03 | |
| Apuntado Sin Corazón de Mary Balogh , la protagonista se queda embarazada al poco de casarse con el protagonista. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Jue 19 Jul 2018 - 23:09 | |
| Leí hace tiempo el amante de Nicole Jordan (la edición revisada, la original paso) y no recuerdo que ella se quede embarazada en ningún momento, estoy dudando. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 21 Jul 2018 - 19:40 | |
| Ni idea @Simsdesperate , yo no lo he leído, me limito a poner en los listados los libros que me dicen , por eso muchas veces pido colaboración de usuarios para que me ayuden a recopilar libros o quitarlos de los listados si no cumplen los requisitos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 21 Jul 2018 - 20:12 | |
| Vale, a ver si alguien más puede contrastar tu versión . La verdad que si ocurre eso tal como lo cuentas, no me extraña que reescribiera el libro . Hay cosas que sencillamente no deberían escribirse . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Paloma_28 Principiante
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Lun 6 Ago 2018 - 4:48 | |
| - Contigo hasta el final, el cuarto libro de la serie Kiss me de Elle Kennedy. Ella está embarazada desde el comienzo del libro.
- 13 locuras que regalarte, es el tercer libro de la serie Volver a ti de Alice Kellen. Ella se embaraza casi desde el comienzo del libro, es una novela muy tierna.
- It ends with us, de Colleen Hoover. Ella se entera que está embarazada en el último tercio del libro, pero es una historia buenísima, para reflexionar. |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Vie 10 Ago 2018 - 12:15 | |
| Apuntados @Paloma_28 ¡Gracias! Yo apunto uno histórico, Noche de lujuria de Sophia James. Se queda embarazada a la primera, pero no lo descubre hasta la mitad del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 1 Sep 2018 - 3:16 | |
| Lecciones de amor, yo lo quiero todo, la elegida, tu eres mi sueño, protejeme, hija de la luna, mi princesa vikinga, haz que te ame, luchare por los dos, por orgullo, condenada por favor tu amor, vilox, sin mentiras, casi todos los de Sophie saint rose tienen embarazo al igual que los de Lynne Graham |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 1 Sep 2018 - 14:23 | |
| ¿Pero de quién es quién? Puedo apuntarlos, pero si no me dices a qué autora corresponde tal o cual no puedo hacer nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 4 Sep 2018 - 20:03 | |
| Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Lun 29 Jul 2019 - 22:26 | |
| Alba he mirado la lista de libros y creo que hay un poco de lió porque en algunos libros de la lista la prota ya empieza embarazada de otro casi siempre y por ejemplo si yo busco libros donde quiero que sean del protagonista da lugar a equívocos ya se que ahora seria un lió rehacer la lista pero podría dividirse en embarazada del prota y embarazada de otro por ejemplo porque hay gente que se guía por estas listas y luego se pueden llevar un chasco según lo que busquen no se es una idea |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Vie 9 Ago 2019 - 14:17 | |
| Se podría hacer sí, pero tenemos otro post llamado así , es éste. Si me indicáis los títulos puedo trasladarlos al otro post y hacer un listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Vie 9 Ago 2019 - 16:12 | |
| pues no los he leído todos para saberlo a ciencia cierta pero por los comentarios la cancion de annie, reflejo de luna,maravilla,y creo que también han dicho melocoton loco pero no estoy 100 por 100 segura y tambien tengo una duda sobre un libro que esta en la lista el de una boda impuesta - Spoiler:
este libro empieza con la violación a la protagonista por parte del hermano del prota por lo cual tengo entendido se tienen que casar y según he leído la prota se queda embarazada casi desde el principio entonces me gustaría saber si del prota o del hermano violador
por eso digo lo de las listas porque hay casos que si no lo explican esta la duda |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Lun 19 Ago 2019 - 14:14 | |
| Respecto a tu spoiler, porque he leído la novela y las siguientes: - Spoiler:
No se sabe , sí, el hermano la viola y pocos días después el protagonista se casa con ella, pero no se sabe si la cría es de él o del hermano, aunque a todas nos gusta pensar que es del prota, porque se decía del hermano que era impotente.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 22 Oct 2019 - 16:46 | |
| Apuntado Rosa de papel de Diana Palmer, ella se queda embarazada a mitad del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Miér 20 Nov 2019 - 10:31 | |
| Vale, otro de los SEALS, la serie "Altos, oscuros y peligrosos) de Suzanne Brockmann
El 4º, "Dime que sí". Los protas se conocen, tienen una semana de pasión y ella queda embarazada... a los 6 meses se vuelven a ver, y él se entera entonces del embarazo. |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Miér 27 Nov 2019 - 15:59 | |
| de Suzanne Enoch encuentro a medianoche el 2 de la trilogía con este anillo la prota esta embarazada desde la primera vez pero no lo sabe hasta que su amiga la prota del primer libro se lo dice porque se pensaba que la regla dejaba de bajar cuando lo hacías por primera vez pero el libro no acaba en el parto acaba de pocos meses es que me he acordado de este porque me hizo gracia la lógica de la prota |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Miér 4 Dic 2019 - 22:38 | |
| Apuntados chicas ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 4 Feb 2020 - 14:33 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Embarazos al principio o mitad (LISTA) | |
|