| Ayudita con una autora (Danielle Steel) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Ayudita con una autora (Danielle Steel) Mar 29 Jul 2014 - 4:46 | |
| Hola a todas, bueno yo quería saber si alguna de ustedes sigue a la escritora Danielle Steel, porque estuve viendo un par de sinopsis que me parecieron muy interesantes, pero también demasiado dramáticas Lo cierto es que yo leo para entretenerme y tratar de pasar un buen rato , no me gustan esos libros que te dejan llorando como una magdalena en el rincón más emo y oscuro que te puedas encontrar , tons me gustaría que me cuenten, si por lo general, sus historias dramáticas románticas tienen un final feliz , o es más del tipo "dorama coreano" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayudita con una autora (Danielle Steel) Mar 29 Jul 2014 - 12:38 | |
| No pudo ayudarte porque no he leído nada de Danielle Steel , es una autora que no me llama por eso mismo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Florrie Becket Psíquica
| |
| |
leisy1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 28 Localización : miami Inscripción : 29/03/2014
| Tema: Re: Ayudita con una autora (Danielle Steel) Miér 30 Jul 2014 - 3:21 | |
| Si! Como ya dijeron la protagonista siempre es un poco sufrida! Las historias en si, me gustan a pesar del poquito de drama lo que no me agrada mucho es la escasez de diálogos casi todo es narracion por lo q ultimamente me lo pienso dos veces antes de decidirme |
|
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: Ayudita con una autora (Danielle Steel) Miér 30 Jul 2014 - 4:12 | |
| - leisy1 escribió:
- Si! Como ya dijeron la protagonista siempre es un poco sufrida! Las historias en si, me gustan a pesar del poquito de drama lo que no me agrada mucho es la escasez de diálogos casi todo es narracion por lo q ultimamente me lo pienso dos veces antes de decidirme
Importante aclaración , muchas gracias |
|
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Ayudita con una autora (Danielle Steel) Miér 30 Jul 2014 - 4:35 | |
| Mira, yo tuve una época en que era Danielle Steel, leí unos diez, y no puedo decir que haya alguno que no me dejara desconforme... pero sí llorosa, a veces. Te digo mis favoritos (y no hallé escacez de diálogos; al contrario, son muy profundos, de hecho). "El fantasma" es precioso, entre los románticos está con argumento similar "Amor sin fin". Luego "Una mirada en el espejo", tiene ur argumento precioso... DRAMAS ROMÁNTICOS y no ROMANTICOS DRAMÁTICOS, entiende? Yo adoro el género Romántico, pero cuando leí esos libros (entre otros) no me arrepentí. Ni del drama, ni de la protagonista, ni de emocionarme, porque en definitiva todo eso lo vivo con la mayoría de las novelas románticas... bue, es que soy un `poco llorona Y pedías autoras con las que divertirte? Pues Rachel Gibson, Lori Foster,... Suerte! Pero recuerda: cuanto te desintoxiques de Steel, y entres en de nuevo en la Romántica, y un día quieras variar, no te aterres con prejuicios, agarrá uno de esos títulos que te aconsejé (porque son románticos), y no olvides volver al planeta de la alienígenas Románticas. |
|
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: Ayudita con una autora (Danielle Steel) Miér 30 Jul 2014 - 6:43 | |
| - Lady Catherine escribió:
- Mira, yo tuve una época en que era Danielle Steel, leí unos diez, y no puedo decir que haya alguno que no me dejara desconforme... pero sí llorosa, a veces.
Te digo mis favoritos (y no hallé escacez de diálogos; al contrario, son muy profundos, de hecho).
"El fantasma" es precioso, entre los románticos está con argumento similar "Amor sin fin". Luego "Una mirada en el espejo", tiene ur argumento precioso... DRAMAS ROMÁNTICOS y no ROMANTICOS DRAMÁTICOS, entiende?
Yo adoro el género Romántico, pero cuando leí esos libros (entre otros) no me arrepentí. Ni del drama, ni de la protagonista, ni de emocionarme, porque en definitiva todo eso lo vivo con la mayoría de las novelas románticas... bue, es que soy un `poco llorona
Y pedías autoras con las que divertirte? Pues Rachel Gibson, Lori Foster,...
Suerte! Pero recuerda: cuanto te desintoxiques de Steel, y entres en de nuevo en la Romántica, y un día quieras variar, no te aterres con prejuicios, agarrá uno de esos títulos que te aconsejé (porque son románticos), y no olvides volver al planeta de la alienígenas Románticas.
Lo apunto, gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayudita con una autora (Danielle Steel) | |
|