Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Pamela Claire: recomendaciones? Miér 30 Jul 2014 - 5:23 | |
| Hola, chicas! Estoy, y he estado, muy intrigada con la autora (que tanto se menciona aquí) Pamela Claire. De ella nunca he leído nada, no sé si porque no me llamó la atención por alguna cosa, o el destino no nos cruzó... hasta ahora, jeje. A ver qué me pueden recomendar, si iene alguna serie me cuentan. Recommienden lo mejor según sus opiniones, son geniales! PD: hay una crítica que hice y anda pululando por ahí: no la lean, es monstruoso, son 2 o 3 carillas, y es que trabajé como crítica para una editorial y me dejaba ir. No pierdan el tiempo, no se aburra, Haberlo publicado me dio mucha vergüenza. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Pamela Claire: recomendaciones? Miér 30 Jul 2014 - 8:22 | |
| Hola, yo he empezado con esta autora, hace poco pero te recomiendo la serie que estoy leyendo I Tean, no se si se escribe asi pero empieza con Al limite y yo voy por Esposame que es el cuarto, son todos geniales. |
|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pamela Claire: recomendaciones? Miér 30 Jul 2014 - 10:05 | |
| Tienes la serie I- Team, que es de romántica suspense, y creo que te gustará. Piensa que, con cada historia, los libros mejoran, así que, sí el primero no te convence, tu sigue. Para mi, Pamela es una de las mejores. También te recomiendo Redención de la misma autora, es un libro histórico con una historia muy bonita. |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Pamela Claire: recomendaciones? Miér 30 Jul 2014 - 20:40 | |
| No soy muy devota de esta mujer, y no porque no sea buena, sino que simplemente no me llama del todo Sin embargo sí que te recomiendo Sin salida. Me encanta! Me parece un libro fantástico . |
|
Contenido patrocinado
| |