lo del estreno de cine y los flashes me ha dejado cao y ahora después de dos o tres citas la lleva para que conozca a su familia
Un besote
Spoiler:
Y él es el novio perfecto, que el hijo plasta va presumiendo ante los amigos y a él no le importa
Spoiler:
Y ahora lo acaba de llevar a alcohólicos anónimos Eso, a un adolescente que no para de hablar sobre él, justo lo que necesita después de 10 años de anonimato....
No me está gustando mucho, la verdad, entretenido, quizás, pero como yo no soy de contemporánea pues eso.... que no me engancha... y lo peor es que las escenas hot me están dejando bastante fría... pero si me las salto, va a ser peor... porque tan solo me queda una historia que ni me va ni me viene
Muy enganchada no me tiene... me interesa mucho más la supuesta historia de Liz y el hermano, pero mucho me da que cuando termine este no me van a quedar ganas de leer el otro
[b]Maryss28 escribió:[/b] Aysssss... yo no lo pude seguir... Tal vez, realmente quede aparcado hasta Navidad
Pepa:
Spoiler:
A mi tampoco me cierra eso que dices Si me pasara eso, seguro le pondría una denuncia por acoso
Te entiendo perfectamente Maryss, a mí tampoco me tiene muy enganchada
Que el niño se lo dice a un amigo, que se lo dice a un amigo, que se lo dice aun hermano, que se lo dice a la prensa... podría pasar cualquier cosa Aunque algún defecto tenía que tener el hombre
A mí se me hicieron largas las últimas cien páginas por sobredosis de sexo Pero ya por ser sexo vainilla normal y corriente con un protagonista no-toxico le sumó puntos Si le quitas el sexo te queda un harlequin Pero al menos te queda un historia
El caso, Kadesh, es que tiene muy buenas críticas, pero yo como sólo he leído como tres libros eróticos, porque no me gustan mucho, tampoco puedo comparar A mí me gustó pese a que las escenas de cama se hacían pesadas, y creo que se ha exagerado su calidad, pero no creo que lo volviera a leer
Que el niño se lo dice a un amigo, que se lo dice a un amigo, que se lo dice aun hermano, que se lo dice a la prensa... podría pasar cualquier cosa Aunque algún defecto tenía que tener el hombre
A mí se me hicieron largas las últimas cien páginas por sobredosis de sexo Pero ya por ser sexo vainilla normal y corriente con un protagonista no-toxico le sumó puntos Si le quitas el sexo te queda un harlequin Pero al menos te queda un historia
El caso, Kadesh, es que tiene muy buenas críticas, pero yo como sólo he leído como tres libros eróticos, porque no me gustan mucho, tampoco puedo comparar A mí me gustó pese a que las escenas de cama se hacían pesadas, y creo que se ha exagerado su calidad, pero no creo que lo volviera a leer
No me digas eso que me quedan justo esas 100
sí, el hecho de ser erótico y una relación sin dominación-sumisión tiene muchos puntos y por eso me apetecía leerlo, pero la verdad es que la autora no tiene mucha gracias con las escenas De todas formas, me pasa como a tí, no he leído muchos y no tengo mucho con lo que comparar...
Un besote
Me edito:
Libro terminado, me esperaba mucho más... poco puedo añadir a lo que ya he dicho