| Kimi Ni Todoke / Llegando a ti | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Vie 1 Ago 2014 - 21:32 | |
| Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Género: Comedia romántica, Shōjo Disponible:
- Manga: 20 volúmenes en desarrollo
- Novela ligera: 7 volúmenes en desarrollo
Sinopsis: Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos. ... Yo amé esta historia, hoy la recordé habalndo con una amiga y como vi que no tenía hilo acá quise abrir uno.
Es una historia adorable y muy dulce.
Altamente recomendable. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Dom 3 Ago 2014 - 20:33 | |
| Preciosa serie Sawako se hace querer y me cuando intenta sonreir y le sale solo su expresión terrorífica. El prota estupendo y me encanta esa vena de posesión por Sawako |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Lun 4 Ago 2014 - 2:09 | |
| De mis preferidos. La historia shoujo tierna por excelencia. Me encanta, sencillamente. Los personajes son geniales, en especial, la prota. Me gusta cuanto las protas de este género no son las típicas chicas simplonas, lloronas, malas estudiantes y que solo piensan en echarse novio. Una lástima que Planeta parara su edición en España... Pero no pierdo la esperanza... todavía espero rellenar el hueco de mi estantería con más tomos... ojalá la retomen... me da una rabia quedarme colgada con una colección... Y también es una lástima que el anime no haya adaptado todo el manga que hay. A pesar de eso, le dieron un buen y happy end. Pero, vamos, que sería estupendo que sacaran otra season. Ojalá. Pd: Nina, muchas gracias también por este post para comentar esta serie tan genial!! |
|
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Lun 4 Ago 2014 - 3:48 | |
| Yo he estado viendo este , aunque lo tengo un poco olvidado ultimamente, me gusta pero aveces me desespero con sawako y todo lo que le pasa porque aveces peca de ingenua y la hacen sufrir mucho , como en el capitulo de los rumores agrr quiero retomarlo porque tiene muchos momentos tiernos y no solo entre los protagonistas sino con los amigos y eso me encanta tambien me gusta ver como van creciendo los personajes, ella misma por ejemplo |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Sáb 18 Abr 2015 - 22:53 | |
| Un rayo de esperanzas a las que coleccionamos esta obra que Planeta dejó de sacar hace unos añitos dejándonos colgadas en el tomo 6. Esta tarde en la presentación que ha hecho Planeta en el 33 Salón del Cómic de Barcelona ha contestado, tras ser preguntado por esta serie, que se le vuelva a preguntar por ella en el próximo XXI Salón de Manga de Barcelona. Y digo yo, que si dicen eso es porque quizá piensan moverla de nuevo. Sería muy cruel por su parte dejar caer esa insinuación en vano. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Vie 31 Jul 2015 - 13:19 | |
| Hi He visto el anime, me ha gustado mucho. Sawako al principio no tiene ninguna habilidad social, así le va . Shouta es todo lo contrario. Me gusta que sea él desde el principio el que le va detrás. Y que sea consciente de sus defectos, me gusta que sea sincero. Las amigas de ella, son estupendas . A Kurumi, se le veía el plumero de lejos . Kento como enrreda . Para no "meterse nadie" , como se lía todo |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Vie 7 Ago 2015 - 19:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Sáb 8 Ago 2015 - 17:09 | |
| A mi este anime me gustó mucho, cuando se viste de fantasma fue buenísimo. La amigas son muy majas y divertidas |
|
| |
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Lun 10 Ago 2015 - 8:00 | |
| El anime lo disfruté mucho, y me alegré que le dieran una segunda temporada, algo que no suelen hacer mucho cuando se trata de un shoujo (aunque eso, poco a poco, va cambiando). El manga también está genial. No desmerece ninguna de las opciones que se elijan para tocar este título (anime o manga). Eso sí, ya veo que va entrando en su recta final... normal, cuando ya ha superado el centenar de capis. No es uno de esos shoujos con capis independientes o de relleno que se puedan estirar hasta el infinito. Y por eso mismo, tiene más mérito todo lo que está aguantando esta historia. A ver si Planeta se decide ya a sacarla del limbo y la edita de nuevo. Estoy a la espera, que tengo la colección parada en mi estantería, jopé. |
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Kimi Ni Todoke / Llegando a ti Sáb 6 Mayo 2023 - 11:07 | |
| Leí el manga hace poco. Solo no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que no se puede con tanta ternura... |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kimi Ni Todoke / Llegando a ti | |
|