| Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laugo Principiante
| Tema: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Dom 3 Ago 2014 - 18:19 | |
| Estoy buscando un libro que leí hace tiempo y no logró recordar el título. Me acuerdo que ella era una solterona y vivía con sus tíos y el ya había estado casado. También el la noche de bodas ella lo drogo y hecho sangre de un animal en la cama y hecho mucha, entonces el pensando que la había lastimando le compraba muchas cosas los días siguientes. Eso todo lo que me acuerdo, espero que me puedan ayudar.
Gracias |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
angeldelamuerte Principiante
Mensajes : 12 Edad : 34 Localización : Rumania Empleo/Ocios : Vacaciones :D Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Lun 4 Ago 2014 - 7:07 | |
| Amanda Quick Seduccion Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío. En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter. Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos... |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Lun 4 Ago 2014 - 15:27 | |
| - angeldelamuerte escribió:
- Amanda Quick
Seduccion
Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío. En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter. Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos... Me sigue sonando la escena, pero no el libro |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Lun 4 Ago 2014 - 18:56 | |
| - angeldelamuerte escribió:
- Amanda Quick
Seduccion
Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío. En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter. Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos... Creo que es Seducción como dice Angel, le he dado una mirada y coincide perfectamente lo que hace la prota en la noche de bodas con lo que busca Laugo |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Lun 4 Ago 2014 - 18:58 | |
| Y no hay algún otro libro donde pase algo parecido? Quizá no con lo de la sangre del animal, pero sí que la protagonista se haga algún corte o algo y manche las sábanas. No sé, es que juro que me suena la escena un montón, pero el libro nada de nada |
|
| |
Laugo Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Sáb 5 Sep 2015 - 20:29 | |
| Libro encontrado, post cerrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
RubyXu Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Vie 19 Mayo 2023 - 18:20 | |
| puede ser Nobles intenciones de Katie MacAlister Noble Britton sufrió mucho en manos de su primera esposa, y se niega a caer de nuevo en la misma trampa. Esta vez intenta casarse con una mujer tranquila y manejable que no llame la atención sobre sí misma o pueda causar un escándalo. La honestidad y la risa espontánea de Gillian Leigh le atraen inmediatamente. Poco importa que tenga tendencia a tener accidentes; él le puede proporcionar la guía necesaria para evitarlos. Pero siendo tan poco convencional hasta la punta de sus pies medio americanos, su nueva novia se vuelve contra él, creando el caos en su ordenada vida. Estando continuamente un paso detrás de su esposa, Noble sufre un golpe en la cabeza, un ojo morado, e incluso le rompen la nariz antes de darse cuenta de que Gillian ha sanado su alma y ha demostrado que su unión no es algo sin compromiso alguno, sino una unión de amor verdadero. |
|
| |
RubyXu Principiante
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Mar 23 Mayo 2023 - 13:24 | |
| Muchas gracias por responder, pero no es esa...en este caso el protagonista no siente absolutamente nada por ella hasta masomenos de la mitad al final...y se casa con ella solo por el hecho que necesita una esposa no sea revoltosa y no le de los problemas que le dio su ex mujer, además de que creo que lo hizo por su hija o recién nacido creo y el piensa que mejor que una chica que creció en el campo?...otras caso que recordé de este libro. Es que la chica encontró un anillo al que su hermana se aferraba ya que pertenecía al hombre que amaba y la asesino...y aunque la proto esta enamorada de su esposo ella sabe que no es correspondida así que solo quiere ir a Londres para averiguar más de ese anillo(creo que pertenecía a una organización o sexta) PERO como averiguar de la muerte de su hermana si su marido la dejó en el campo con su suegra....También recuerdo que el asesino de su hermano la llega a secuestrar por el final del libro y ella lo envenena para escapar creo...GRACIAS A LOS QUE PUEDAN AYUDARME |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
RubyXu Principiante
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Mar 23 Mayo 2023 - 21:10 | |
| Seducción de Amanda Quick En el pueblo lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julián, conde de Ravenwood, era un hombre de legendario e iracundo temperamento. Su primera esposa había muerto de un modo misterioso, hecho que no habría de olvidarse fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna Ravenwood. Otros murmuraban aludiendo a la ira del Demonio y a un hecho intencional. Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood. Atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos esmeralda, la joven morena había tenido sus razones para aceptar un matrimonio por conveniencia. |
|
| |
RubyXu Principiante
| |
| |
RubyXu Principiante
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Mar 23 Mayo 2023 - 21:19 | |
| - rosaria escribió:
- Seducción de Amanda Quick
En el pueblo lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julián, conde de Ravenwood, era un hombre de legendario e iracundo temperamento. Su primera esposa había muerto de un modo misterioso, hecho que no habría de olvidarse fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna Ravenwood. Otros murmuraban aludiendo a la ira del Demonio y a un hecho intencional. Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood. Atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos esmeralda, la joven morena había tenido sus razones para aceptar un matrimonio por conveniencia. Muchas gracias Rosaria |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick Miér 24 Mayo 2023 - 11:02 | |
| @RubyXu Tu tema se ha fusionado con este por ser similares. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación.
Libro encontrado y añadido en el listado. Tema cerrado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda porfa (encontrado) - Seduccion de Amanda Quick | |
|