Un abogado acusado del asesinato de su mujer se refugia en la casa de la costa de su abuela. Quiere aislarse del mundo, pero los hechos y la determinación de su joven vecina le obligarán a plantearse nuevas preguntas sobre lo que sucedió.
Acabo de empezarlo, espero no tener que dejarlo a medio como estoy haciendo con la mayoria de libros que cojo ultimamente.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Voy por el capitulo cinco y por ahora me entretiene. El caracter de ella me gusta mucho, es graciosa y creo que va a pegar muy bien con el protagonista, no obstante, otros libros de la autora entran antes en acción, por ahora no ha pasado nada que haga que no pueda soltar el libro.
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Hoy he avanzado más pero pese a que está bien, no engancha como otros de la autora. Estoy acostumbrada a que los libros de intriga de Nora Roberts me enganchen hasta el punto de no poder soltarlos, sin embargo este no está consiguiendo eso. No está mal, la prota me gusta pero el protagonista por ahora, no es de los mejores.
He avanzado algo más. Me quedan unas 200 páginas y sigo sin cogerle el gusto a esta novela. No está mal escrita ni nada de eso pero no me engancha. Estoy deseando acabarla para probar con otra. No es la típica novela de suspense a las que nos tiene acostumbradas esta autora.
A mi es que no terminó de gustarme porque me pareció muy largo y no terminó de gustarme el protagonista. No veía química entre los protas.. Si te decides a leerlo ya lo conentaremos
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
A mi es que no terminó de gustarme porque me pareció muy largo y no terminó de gustarme el protagonista. No veía química entre los protas.. Si te decides a leerlo ya lo conentaremos
Yo me quedé igual que Xiki No había química, por no haber no había ni misterio
Yo me quedé igual que Xiki No había química, por no haber no había ni misterio