Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 667 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 666 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 20 Ago 2014 - 20:51 | |
| Yo me vi creo que los primeros 2 capítulos...
La protagonista era absurdamente torpe para afrontar los problemas y tenía cero cuidado de su propia vida. Yo que ella me largaba del maldito lugar y adiós vampiros!
No terminé de verlo... y los tenía en mi pc... NO PUDE.
Quizá luego pueda intentar verlo por encima porque el diseño de los pj visualmente me gusta. |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 20 Ago 2014 - 21:09 | |
| es lo unico bueno que tenia el anime, como de bien se veian los personajes |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 20 Ago 2014 - 21:56 | |
| Es que a eso no se le podían llamar amantes...
Debió llamarse CENA PARA SIETE. |
| | | ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 20 Ago 2014 - 23:59 | |
| Pues me he visto unos capis porque ni conocía este anime. Pero vaya truñaco gordo ( con todos mis respetos). Ahora, el dibujo en sí y la estética Goth del anime es muy muy buena. NO así la historia que es contradictoria al máximo... |
| | | amoretanonim Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Diabolik Lovers Vie 22 Ago 2014 - 17:19 | |
| - neith28 escribió:
- Deteste este anime y mucho , a pesar que solo duraba 15 minutos cada capítulo se me hacia eterno y absurdo, llegue pensar desde el primera emisión ¨porque rayos estoy perdiendo mi tiempo viendo esto¨, logre ver hasta el 5 episodio cuando acepte que había desperdicie mi tiempo esperando ver algo diferente pero solo encontré de absurdo a lo ridículo.
Diferente ¿Cómo? Se preguntaran.
Analice por el primer episodio que ese anime debía, no, tenía que ser un thriller o de terror psicológico o similar –admito que no se aun como está clasificado- ellos eran los depredadores, monstruos, y no el cliché romántico de que son almas atormentadas buscando la redención ; que por años de una manera u otra nos hemos acostumbrado y querido, y por consiguiente la forma en la que tratan a la prota Yui es por así decirlo realista , ya que solo la ven como alimento o un objeto que van a desechar cuando no les sirva y además la quieren atormentar como algunos ¨cazadores que les encanta jugar con su presa antes de consumirla¨ Una serie cruel pero realista ¨Ah una forma distinta de ver a los vampiros y los muestran como seres monstruosos y crueles, sádicos y malvados¨, que se suponen que son , -pensé ingenuamente - y me dispuse a verlo esperando ver un anime que pretendiera asustarme o algo afín a las ovas de hellsing Alucard
Pero para mi gran decepción esa teoría apenas soporto los primeros 5 minutos del segundo capítulo , la chica acepto como su destino que sería el alimento de vampiros más que con resignación me atreva a decir que con casi fanatismo , no trato de defenderse o hizo planes de huir o rayos pedir ayuda o en el caso más extremos tratar de incapacitarlos o matarlos al tratar de escapar , sinceramente yo esperaba que la prota hiciera algo de lo anterior.
Ellos solo la amenazaron pero le dejaron total libertad al punto que Yui asistía a una escuela nocturna , de la cual hasta donde se nunca trato de escapar o pidió ayuda a nadie, de su padre perdido pareció que solo lo menciono el primer episodio y luego nunca se le dio importancia , Yui no trata de buscar a su supuesto padre que la manda con un montón de misóginos chupa sangre, mal tratadores , sino que se queda con ellos para descubrir él porque, absurdo.
Y para empeorar toda la dichosa mujer fantasma, creí que se trataba del espíritu de la anterior victima de los chicos vampiros, espere que ayudara o guiaría a Yui a su libertad y/o verdad pero termino siendo la victimaria –ridículo.
Lo que me colmo la paciencia era el ¨sobrenombre cariñoso de bitch-chan¨ pero que porquería de serie y ella tan masoquista y dejada que me daban ganas de y ahorcarla por sumisa moribunda.
Busque el manga esperando que el anime fuera una pésima adaptación oh grave error , solo diré que un capitulo uno de los chicos - el principal, creo- dejo de morderla ya que ella se resistía pero Yui en lugar de alejarse del todo se dio cuenta que extrañaba ser maltratada y mordida y empezó a provocarlo para ser lesionada de nueva cuenta y claro lo logra.
Disculpen mi larga queja pero realmente necesitaba hacerla, y más cuando leí los comentarios de algunas chicas idolatrando la serie como romántica, solo por el hecho de la chica estaba rodeada de chicos guapos o que ellas querían estar en el lugar de Yui, fans tanto de anime como el manga… Yo no pude haberlo dicho mejor, y como tu dices, ese sobrenombre que le dio el chico del sombrero era denigrante y humillante, Dios, yo también me desespere porque ella no hiciera nada por defenderse, y todavía hay fans que les encanta el anime porque se fijan más en el físico y no en la personalidad, yo creo que ni han intentado entender la serie, solo ven el exterior, pero el mensaje del anime esta muy claro, promueve la violencia contra la mujer y que estas permitan que la maltraten con tal de no quedarse solas. Yo lastimosamente me vi los 12 capítulos del anime y me arrepentí, creí que ellos iban a cambiar pero neih aunque descubrí porque estos tenían odio hacia - Spoiler:
la mujer, el padre de los los 7 hermanos era polígamo es decir que estaba casado con tres mujeres, su primera esposa era cruel y vanidosa estaba enamorado de el pero era una relación no correspondida, tenía como amante a su cuñado, y que buscaba que sus hijos lo superaran en inteligencia y fuerza para que lo mataran, ella era la madre de los trillizos, los dos pelirrojos y el del osito, el maltrataba tanto física como psicológicamente al pelirrojo que no tenía el sombrero porque quería que fuese el quien derrotase a su padre, al del osito mantenía relaciones sexuales con su cuñado frente a él, y al del sombrero lo tenía como su otro amante, cuando los 3 crecieron la mataron, pero el amante saco su corazón y lo escondió en el cuerpo de Yui, es por eso que esta mujer siempre se le presenta porque Yui es su futuro contenedor.
El que se la pasaba oyendo música su madre también era estricta con su educación, negándole muchas cosas que son entretenidas para un niño, aunque esta si amaba a sus dos hijos este chico el que oía música y el de los lentes, pero el de los lentes lo ignoraba y siempre le prestaba más atención al hijo mayor, lo que ocasiono que este se llenara de odio y la matara una vez crecido, su madre hizo eso con el objetivo de que el la matara porque los vampiros no pueden morir tan fácilmente, y se sintió feliz de haber muerto a manos de su hijo.
El hijo menor digamos....el que era menos cruel e incluso le recomendó que se fuera y le dio un arma para que escapara, a diferencia de sus otros hermanos su madre no era mala, a diferencia de las otras dos esposas, ella fue obligada a casarse con su padre y el nació a producto de una violación, su madre era infeliz porque estaba encerrada en una torre sin poder escapar, y su esposo no le permitía suicidarse, ella siempre le pedía a su hijo que la matara pero el se negaba porque amaba a su madre, e incluso según una wiki el intentó de niño matar a su padre para liberar a su mamá del sufrimiento pero no funcionó, y su madre una vez le dijo unas palabras feas sin querer, ya que estaba inestable mentalmente.
y eh aquí porque son unos hijos de playa, en el último capítulo que Yui - Spoiler:
se clava el cuchillo
que le dio el último de los hermanos para que la madre que ya la había poseído no lastimara a nadie más, ellos - Spoiler:
la salvaron,
pero cuando ella hizo ese acto tan emo, ellos ni parpadearon ni mostraron preocupación . Nota de Sasha : He metido en spoiler la parte que desvela el argumento por si hay alguna cazadora que, a pesar de nuestras revisiones, todavía se atreve a ver este anime. Recordad que cuando habláis de cosas muy concretas -como escenas- es preferible usar el spoiler porque hay gente que prefiere no saber. Luego, cuando habléis en general, sí podéis desahogaros y despotricar contra esta serie. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Diabolik Lovers Sáb 23 Ago 2014 - 16:22 | |
| - kadesh escribió:
- es lo unico bueno que tenia el anime, como de bien se veian los personajes
- ebannyta escribió:
- Pues me he visto unos capis porque ni conocía este anime. Pero vaya truñaco gordo ( con todos mis respetos). Ahora, el dibujo en sí y la estética Goth del anime es muy muy buena. NO así la historia que es contradictoria al máximo...
Niñas quieren un vampiro para babear...¡¡Alucard!!! Y además tiene la ventaja de poder tener diferentes aspectos - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
|
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Diabolik Lovers Dom 24 Ago 2014 - 1:49 | |
| - Joanna escribió:
- Niñas quieren un vampiro para babear...¡¡Alucard!!! Y además tiene la ventaja de poder tener diferentes aspectos
De ese vampiro me gusta el segundo aspecto pero, si te soy sincera, en general prefiero a los Diabolik... Es que la estética de este título me gusta mucho, vaya, es lo que destaco. Y además como es tipo harem cada chico tiene su peculiaridad para tratar de calar mejor con el público. Si es que Diabolik entra por los ojos... yo creo que esta es una de sus mayores bazas. No sé si habría tenido la misma suerte de ser el arte diferente. |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Diabolik Lovers Dom 24 Ago 2014 - 18:29 | |
| Seguro que no. A mí Allucard sí que me gusta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Diabolik Lovers Sáb 27 Sep 2014 - 20:46 | |
| - amoretanonim escribió:
Yo no pude haberlo dicho mejor, y como tu dices, ese sobrenombre que le dio el chico del sombrero era denigrante y humillante, Dios, yo también me desespere porque ella no hiciera nada por defenderse, y todavía hay fans que les encanta el anime porque se fijan más en el físico y no en la personalidad, yo creo que ni han intentado entender la serie, solo ven el exterior, pero el mensaje del anime esta muy claro, promueve la violencia contra la mujer y que estas permitan que la maltraten con tal de no quedarse solas.
Yo lastimosamente me vi los 12 capítulos del anime y me arrepentí, creí que ellos iban a cambiar pero neih aunque descubrí porque estos tenían odio hacia
- Spoiler:
la mujer, el padre de los los 7 hermanos era polígamo es decir que estaba casado con tres mujeres, su primera esposa era cruel y vanidosa estaba enamorado de el pero era una relación no correspondida, tenía como amante a su cuñado, y que buscaba que sus hijos lo superaran en inteligencia y fuerza para que lo mataran, ella era la madre de los trillizos, los dos pelirrojos y el del osito, el maltrataba tanto física como psicológicamente al pelirrojo que no tenía el sombrero porque quería que fuese el quien derrotase a su padre, al del osito mantenía relaciones sexuales con su cuñado frente a él, y al del sombrero lo tenía como su otro amante, cuando los 3 crecieron la mataron, pero el amante saco su corazón y lo escondió en el cuerpo de Yui, es por eso que esta mujer siempre se le presenta porque Yui es su futuro contenedor.
El que se la pasaba oyendo música su madre también era estricta con su educación, negándole muchas cosas que son entretenidas para un niño, aunque esta si amaba a sus dos hijos este chico el que oía música y el de los lentes, pero el de los lentes lo ignoraba y siempre le prestaba más atención al hijo mayor, lo que ocasiono que este se llenara de odio y la matara una vez crecido, su madre hizo eso con el objetivo de que el la matara porque los vampiros no pueden morir tan fácilmente, y se sintió feliz de haber muerto a manos de su hijo.
El hijo menor digamos....el que era menos cruel e incluso le recomendó que se fuera y le dio un arma para que escapara, a diferencia de sus otros hermanos su madre no era mala, a diferencia de las otras dos esposas, ella fue obligada a casarse con su padre y el nació a producto de una violación, su madre era infeliz porque estaba encerrada en una torre sin poder escapar, y su esposo no le permitía suicidarse, ella siempre le pedía a su hijo que la matara pero el se negaba porque amaba a su madre, e incluso según una wiki el intentó de niño matar a su padre para liberar a su mamá del sufrimiento pero no funcionó, y su madre una vez le dijo unas palabras feas sin querer, ya que estaba inestable mentalmente.
y eh aquí porque son unos hijos de playa, en el último capítulo que Yui - Spoiler:
se clava el cuchillo que le dio el último de los hermanos para que la madre que ya la había poseído no lastimara a nadie más, ellos - Spoiler:
la salvaron, pero cuando ella hizo ese acto tan emo, ellos ni parpadearon ni mostraron preocupación .
Solo diré que agradezco no haber terminado de ver esto y digo esto porque no se como mas llamarloy estoy segura que de finalizado hubiera ello algo violento |
| | | Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 22 Oct 2014 - 3:09 | |
| Diabolik Lovers sí lo terminé y no tengo idea de por qué. Concuerdo, es un ascazo. Todavía si los tíos fueran carismáticos, pero son demasiado sosos, como una patata hervida sin sal. |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 22 Oct 2014 - 12:47 | |
| Yo creo q estamos haciendo de un grano de arena, una playa.... si no les gustó la trama, no lo leen... repito no estoy de acuerdo con las actitudes q tienen los protagonistas masculinos ni con la actitud deplorable de la prota... pero es tan simple como dejar de leerlo y no hacer los espamentos q hacen Simple opinión sin animos de ofender... pd: sigo insistiento en q la estética es sencillamente hermosa! |
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 22 Oct 2014 - 13:03 | |
| Precisamente, como la estetica esta muy bien y llama la atencion, luego nos llevamos el gran chasco viendo lo que resulta del anime |
| Tema: Re: Diabolik Lovers Miér 22 Oct 2014 - 13:25 | |
| Tal cual... pero ya cuando ves el primer o segundo capitulo te das cuenta de como viene la mano, a mi me bastó ver esos dos para decir listo, no me apetece pero como hemos dicho es una lastima, porque la estetica es increible... Aunq mas q el anime, lo q me interesaba era el juego otome pero al no tener una pc potable no me corre |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Diabolik Lovers Sáb 3 Sep 2016 - 2:42 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: Diabolik Lovers Sáb 27 Jun 2020 - 1:43 | |
| Yo lo miré esperando algo más...más romántico? Pero al final no hubo ningún cambio en la actitud de los personajes masculinos. Ella demasiado pasiva, tanto q aburre. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |