Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 650 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 650 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Yamato Nadeshiko Shichi Henge | |
| Autor | Mensaje |
---|
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Miér 6 Ago 2014 - 0:35 | |
| Uolap! Con esto de terminar Kaichou wa maid sama!, y buscando un anime divertido , he encontrado este. Es muy diferente...pero te ries bastante. El argumento es un poco ...muy muy surrelista - Sinopsis.:
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un muñeco modelo de anatomía humana, a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía sobre un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría el alquiler gratis durantetres años, pero si fallaban, ¡el alquiler aumentaría el triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual le causa muchos problemas.
También conocida como The WallFlower, es un manga Shoujo escrito porTomoko Hayakawa. NIppon animation adaptó el manga en una serie de 25 episodios. |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Miér 6 Ago 2014 - 12:54 | |
| Una buena recomendación. Es un manganime que tiene una prota diferente a las que estamos acostumbrados a encontrarnos en el shoujo. Y tras la rareza de este personaje hay una causa muy válida cuya historia vale la pena explicar en esta obra. Me gustó mucho esta trama. Y como dices también, tanto el manga como el anime cuentan con esos desahogos cómicos que hacen que el rato que pases leyendo/viendo los episodios merezca más la pena. No sé si lo metí en el listado de shoujo o si lo tengo pendiente pero, desde luego, esta obra va a recomendaciones. Por cierto, ebannyta, te he completado el título del post para que cuadre con el enlace del listado de manga al que ahora mismo te lo linkeo. Muchas gracias por el post. |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Jue 23 Jul 2015 - 21:38 | |
| Hi la he visto en un par de días, lo que me reído. Sunako con esa forma de ser, me ha ganado. Un absurdo tras otro, tronchante |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
| | | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Sáb 25 Jul 2015 - 19:10 | |
| La serie....absolutamente recomendada, para reír sin parar. Sin embargo el manga, se estanca. Van más de cien capis CIEN, y cronológicamente no ha avanzado nada. Es el único manga en el que celebran navidad 4 veces al año . En cuanto a la historia...poco y nada avanzó, hasta donde leí por última vez, y me da mucha lastima, porque tiene muchísimo potencial, pero siento que la autora no supo llevarlo a un segundo nivel, no dejó que sus personajes crecieran ni que la historia madurara. Pero esa es mi opinión. Si simplemente se quiere leer comedia, está super, pero yo tengo la manía por que las cosas avancen más |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Lun 10 Ago 2015 - 7:24 | |
| - aasin escribió:
- La serie....absolutamente recomendada, para reír sin parar. Sin embargo el manga, se estanca. Van más de cien capis CIEN, y cronológicamente no ha avanzado nada.
El anime me sacó las carcajadas varias veces. Lo vi hace mil, pero me acuerdo de que lo disfruté. La versión live no me gustó tanto. No sé, se me hizo algo aburrida a veces. Y el manga lo tengo parado desde no sé ni cuándo. Por eso mismo, te agradezco la revisión que haces. Qué pena con eso de que la autora se estanca. A veces ocurre. Y es una lástima porque esta historia, como dices, daba para más. A ver si un día la retomo, pero eso de terne más de cien capis en los que no hay una buena evolución, pues como que no me anima mucho. |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Mar 11 Ago 2015 - 1:52 | |
| Qué bien tenerte de vuelta Sasha!! Se te extrañaba en el foro - Citación :
- El anime me sacó las carcajadas varias veces. Lo vi hace mil, pero me acuerdo de que lo disfruté. La versión live no me gustó tanto. No sé, se me hizo algo aburrida a veces.
Y el manga lo tengo parado desde no sé ni cuándo. Por eso mismo, te agradezco la revisión que haces. Qué pena con eso de que la autora se estanca. A veces ocurre. Y es una lástima porque esta historia, como dices, daba para más. A ver si un día la retomo, pero eso de terne más de cien capis en los que no hay una buena evolución, pues como que no me anima mucho. El animé es buenísimo,lo ví hace varios años,pero aún recuerdo que fue hilarante y sobre todo,original. Eso fue lo que me instó a buscar el manga,para saber cómo iban a evolucionar las cosas...pero fue un chasco, personalmente no me gustó lo que comenté antes, la falta de maduración y profundidad de los personajes. No sé si ha avanzado, ya que lo dejé de lado por completo, pero hace poco me enteré que ya terminó, y el final - Spoiler:
Al parecer es como otro capi más. No aseguro nada,porque no lo leí. Me guío por el Raw que vi, y los comentarios de las personas que lo podían leer (en japonés,obvio)
En fin, si alguien sabe algo más que lo cuente, ya que si la historia ha avanzado y no termine como creo que lo hace, puede que lo retome |
| Tema: Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge Mar 11 Ago 2015 - 7:36 | |
| - aasin escribió:
- Qué bien tenerte de vuelta Sasha!! Se te extrañaba en el foro
Yo también os he echado de menos!! No tenía con quién comentar los mangas y animes!! Este mes aún estaré algo descolgada (todavía tengo que revisar varios posts), pero me pasaré de vez en cuando. - aasin escribió:
- El animé es buenísimo,lo ví hace varios años,pero aún recuerdo que fue hilarante y sobre todo,original.
El recuerdo que más me queda de ese anime es que me reí mucho. Los personajes ayudan mucho porque interesan e intrigan, y especialmente, la prota es muy original. Pocas veces te vas a encontrar a la chica principal con esas características. Pero sí, yo también noté que, en algún momento, la autora no los llevaba más allá de donde estaban. No avanzaban... por lo menos, eso es lo que recuerdo. Me apena que esto no se haya corregido. A este título se le podía haber sacado más partido. - aasin escribió:
- pero hace poco me enteré que ya terminó, y el final
Pues ahora mismo creo que no me había enterado de que había acabado. Jopé, a ver si le echo un vistazo, que siempre me gusta ver cómo concluyen las obras... aunque, por lo que dices, voy sin muchas expectativas. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Yamato Nadeshiko Shichi Henge | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |